11.11.10

Google Instant Previews, another coup for online marketing and SEO strategies

Google Instant Previews, otro golpe de efecto para el marketing online y las estrategias del SEO

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Google has launched a new feature in its new search function called "Instant Previews." A new resource that allows users a graphical preview page reference displayed in search results without clicking through them.

This new functionality is added to the newly integrated features present in its new search engine "Google Instant" that she also could be a decisive factor and influence the decisions of users in selecting the outcome or visit the different pages according to their visual appearance.

Undoubtedly, this news again rebuilt further discussion and speculation about its potential effects and the impact it could have on the relevance of the results shown by the browser.

In this sense, some experts believe that it is still too early to determine precisely the effects that this change may cause, but there are some issues that companies should begin to consider itself as the previous visual impact from different websites could directly affect the click-through or effectiveness of the links displayed regardless of its position in search results.

For this reason, many companies may now need to reassess the visual aspect of their websites as an unattractive visual impact could be a negative factor to the decision of users and a new challenge for professional SEO strategies.

Now it appears that is not enough to be first, but also being the most "beautiful", ie have an attractive visual impact can be decisive in influencing users to conduct their searches.

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Google ha lanzado una nueva característica funcional en su nuevo buscador denominada "Instant Previews". Un nuevo recurso que permite a los usuarios disponer de una vista previa gráfica de la página de referencia mostrada en los resultados de búsqueda sin la necesidad de hacer click a través de ellos.

Esta nueva funcionalidad se suma a las actuales características recientemente integradas en su nuevo sistema de búsqueda "Google Instant" que además también podría suponer una factor determinante e influir sobre las decisiones de los usuarios a la hora de seleccionar los resultados o visitar las diferentes páginas en función de su aspecto visual.

Sin lugar a dudas, de nuevo esta novedad vuelve a generar nuevos debates y especulaciones en cuanto a sus efectos potenciales y la repercusión que podría tener sobre la relevancia de los resultados mostrados por el buscador.

En este sentido, algunos expertos consideran que aun es demasiado pronto para determinar con precisión los efectos que este cambio podría originar, pero existen algunas aspectos que las empresas deberían de comenzar a tener en cuenta ya que el propio impacto visual previo de los diferentes sitios web podría repercutir directamente en el clic-through o efectividad de los enlaces mostrados indiferentemente de su posición en los resultados de búsqueda.

Por esta razón, muchas empresas podrían necesitar ahora reevaluar el aspecto visual de sus sitios web ya que un impacto visual poco atractivo podría resultar un factor negativo ante la decisión de los usuarios y un nuevo reto para los profesionales de las estrategias del SEO.

Ahora todo parece indicar que no es suficiente con ser el primero, sino también el ser el más "guapo", es decir disponer de un impacto visual atractivo que pueda ser determinante para influir sobre los usuarios que realizan sus búsquedas.

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http://www.puromarketing.com/10/8376/instant-previews-otro-golpe-efecto-para-marketing-online-estrategias.html

9.11.10

Users already spend more time on social networks email

Los usuarios ya dedican más tiempo a las redes sociales que al correo electrónico

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The use of social networking has become a daily routine of the Internet and is currently one of the activities that more time is spent on the web. According to a survey by TNS, the Internet dedicated in September, 4.6 hours per week to social media in front of the 4.4 hours spent on email.

However, e-mail remains the activity with greater insight to the time users spend time every day sending and receiving emails. Nearly three-quarters of respondents checked their email daily compared to less than half of those visiting social media with the same frequency.

The edition of social media at Universal McCann shows that more than one use so there is a maintenance of social profiles. The growth in both the U.S. and globally has continued, and 61% of active Internet users have profiles on social networks.

But what time users spend on social networks? In addition to play and share and produce content, social networks are still a communication tool. American Internet users maintain contact with an average of 53 people compared with 31.2 last year. Globally the results are quite similar, users relate to 52 friends, a fact that in 2009 was 38.8.

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El uso de las redes sociales se ha convertido en una rutina del día a día de los internautas y es, actualmente, una de las actividades a las que se dedica más tiempo en la web. Según una encuesta realizada por TNS, los internautas dedicaron en septiembre, 4,6 horas a la semana a los medios sociales frente a las 4,4 horas dedicadas al correo electrónico.

A pesar de ello, el correo electrónico sigue siendo la actividad con la mayor penetración a la que los usuarios dedican tiempo todos los días tiempo enviando y recibiendo emails. Cerca de tres cuartas partes de los entrevistados revisaban su correo a diario comparado con menos de la mitad de los mismos que visitaban los medios sociales con la misma frecuencia.

La edición del informe sobre medios sociales de Universal McCann muestra que más que un uso lo que existe es un mantenimiento de los perfiles sociales. El crecimiento tanto en Estados Unidos como mundialmente ha continuado y el 61% de los usuarios activos de internet tienen perfiles en redes sociales.

Pero ¿en qué pasan el tiempo los usuarios en las redes sociales? Además de jugar y compartir y generar contenidos, las redes sociales siguen siendo una herramienta de comunicación. Los internautas norteamericanos mantienen el contacto con una media de 53 personas frente a los 31,2 del año anterior. A nivel mundial los resultados son bastante parecidos, los usuarios se relacionan con 52 amigos, dato que en 2009 era de 38,8.

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http://www.puromarketing.com/16/8331/usuarios-dedican-tiempo-redes-sociales-correo-electronico.html

8.11.10

The media and social networks, the major partners for holiday marketing campaign

Los medios y redes sociales, los grandes aliados para las campañas de marketing navideño

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According to a survey conducted by Google and OTX, consumer research company, 35% of American users to search and started Christmas shopping in August. This also coincides with data reported by the New York Times that spoke of the aggressive policies of the stores this year during his campaign of "black Friday" in which the Americans advanced Christmas shopping at the best price.

This year, retailers plan to use social media and connect with customers rather than through direct mail marketing. Social media has become an integral part in marketing campaigns for large corporations but it is important to learn to differentiate each of them is different and should be used differently.

SocialTwist The company conducted a study analyzing the millions of recommendations submitted by the application "recomiéndaselo to a friend" and got some surprising results on the two giants of social media: Facebook and Twitter. Facebook dominates the recommendations with 78%, but MySpace has a significant 14% market share, this figure could increase with the launch of its makeover. For his part, Twitter only accounts for 5% of that market that could lead us to believe that, as they say the data, 90% of Internet users rely on the recommendations of friends, and Facebook would be the winning horse in this race.

However, despite the fact that Facebook is a leader in this area, Twitter has a top position in the ranking of visited links, 287% vs 1904. These high percentages are due to the viral nature of the recommendations of social media. Each link provides not only recommended but click as many friends have similar tastes and they trust what they tell their friends. With all this Twitter becomes an essential tool to achieve a successful social media campaign.

Each channel must be individually assessed to be taken into account in the Christmas campaigns, but recommendations online account for only 24% of market share, instant messaging and 18% email 55%, showing that retailers should seek to do creative campaigns using the means with which to more effectively reach your target audience.

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Según una encuesta realizada por Google y OTX, empresa de investigación de consumo, el 35% de los usuarios norteamericanos empezaron a hacer búsquedas y compras de navidad en agosto. Esto también coincide con los datos facilitados por el New York Times que hablaban de las políticas agresivas de las tiendas este año durante su campaña del “Viernes negro” en la que los estadounidenses hacen compras navideñas adelantadas a mejor precio.

Este año, los minoristas pretenden utilizar los medios sociales y conectar con sus clientes en vez de hacerlo a través del marketing de correo directo. Los medios sociales se han convertido en una parte integrada dentro de las campañas de marketing de las grandes empresas pero, es importante que aprendan a diferencian que cada uno de ellos es diferente y se debe utilizar de manera distinta.

La compañía SocialTwist realizó un estudio analizando los millones de recomendaciones enviadas a través de la aplicación “recomiéndaselo a un amigo” y obtuvo unos sorprendentes resultados sobre los dos gigantes de los medios sociales: Facebook y Twitter. Facebook domina el mercado de las recomendaciones con un 78% pero, MySpace, tiene un significativo 14% de cuota de mercado, cifra que podría aumentar con el lanzamiento de su cambio de imagen. Por su parte, a Twitter sólo le corresponde el 5% de ese mercado lo que nos podría llevar a pensar que, como dicen los datos, el 90% de los cibernautas se fían de las recomendaciones de los amigos, y Facebook sería el caballo ganador en esta carrera.

Sin embargo, a pesar de que Facebook es líder en esta área, Twitter ocupa la primera posición en el ranking de enlaces visitados, 1.904 vs 287%. Estos altos porcentajes se deben a la naturaleza viral de las recomendaciones de los medios sociales. Cada link recomendado genera no sólo un clic sino varios ya que los amigos tienen gustos parecidos y se fían de lo que les dicen sus amigos. Con todo esto Twitter se convierte en una herramienta imprescindible para lograr el éxito de una campaña en los medios sociales.

Cada canal debe analizarse de manera individual para tenerlo en cuenta en las campañas de navidad pero, las recomendaciones online suponen únicamente un 24% de la cuota de mercado, la mensajería instantánea un 18% y el correo electrónico el 55%, lo que demuestra que los minoristas deben buscar hacer campañas creativas utilizando los medios con los que lleguen de manera más efectiva a su público objetivo.

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http://www.puromarketing.com/42/8333/medios-redes-sociales-grandes-aliados-para-campa-marketing.html

5.11.10

The banner advertisement, the terminal patient healthier online advertising

El banner publicitario, el paciente terminal más sano de la publicidad online

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Since 1999 we've been listening to gurus heralding the demise of the banners as a form of advertising and, even today, we are making the same question, presumably, more so after seeing the new trends in paid search, social media and the multitude of options offered by the online world.

Google estimates that the global market for online advertising in 2009 amounted to 17,000 million dollars, but if you look at more recent data provided by comScore AdMetrix, Americans were exposed to more than one billion ads in the first quarter of 2010, a figure 15% higher than the same period last year.

So has died banner? Obviously the answer is no, but how can you continue to survive? The most obvious reason is that advertisers are becoming less traditional media campaigns on behalf of online media for its diversity, a more affordable price and the ability to reach customers at a deeper level, we must not forget measurement capability that allows the online environment.

Another reason is the logical evolution of banners over the years, and are not fixed but notices that in many cases, include flash, video and audio. The third reason for the survival of the banner is that marketing departments understand the importance of balanced marketing campaigns that include traditional and online elements. Although the fashion now is to invest in search advertising, there are still many companies that make brand campaigns. Finally, the banners offer a multitude of shapes, sizes and styles, which are leveraging social media.

In summary, there is always the preconceived idea that what comes back will disappear else but in reality, often coexist, and the banner is a format that fits and will run for a long time.

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Desde 1999 llevamos escuchando a los gurús anunciando la desaparición de los banners como forma de publicidad y, aún hoy, seguimos haciéndonos la misma pregunta, supuestamente, con más razón después de ver las nuevas tendencias de búsquedas de pago, medios sociales y la multitud de opciones que nos ofrece el mundo online.

Google estima que el mercado global de la publicidad online en 2009 alcanzó la cifra de 17.000 millones de dólares pero, si nos fijamos en datos más recientes proporcionados por comScore AdMetrix, los americanos estuvieron expuestos a más de un billón de anuncios en el primer trimestre de 2010, cifra un 15% superior a la del mismo período del año anterior.

Entonces ¿ha muerto el banner? Obviamente la respuesta es no pero ¿cómo es posible que siga sobreviviendo? La razón más obvia es que los anunciantes están haciendo menos campañas en los medios tradicionales en beneficio de los medios online por su diversidad, un precio más asequible y la posibilidad de llegar a los clientes a un nivel más profundo y, no hay que olvidar, la capacidad de medición que permite el entorno online.

Otra de las razones es la lógica evolución de los banners con el paso de los años, ya no son anuncios fijos sino que, en muchos casos, incluyen flash, video y audio. La tercera razón para que sobreviva el banner es que los departamentos de marketing entienden la importancia de hacer campañas de marketing equilibradas que incluyan elementos tradicionales y online. Aunque la moda ahora sea invertir en búsquedas patrocinadas, todavía hay muchas empresas que realizan campañas de marca. Por último, los banners ofrecen multitud de formatos, tamaños y estilos, algo que están aprovechando los medios sociales.

En resumen, siempre existe la idea preconcebida de que aquello que surge nuevo hará que desaparezca lo demás pero, en realidad, muchas veces coexisten y el banner es un formato que se adapta y seguirá funcionando durante mucho tiempo.

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http://www.puromarketing.com/10/8340/banner-publicitario-paciente-terminal-sano-publicidad-online.html

4.11.10

Companies obviate the potential of social media

Las empresas obvian el potencial de los medios de comunicación sociales

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75% of companies using social media does not know where or what they are talking about them


Despite the vast potential of social media, many companies have not yet managed to get the real juice, or used as a source of information everything they say their fans and consumers. Clinging to old ideas, using social media, unidirectionally, to marketing messages without paying attention to the talks, bypassing the monitoring and analysis of what is said about them.

This is one of the conclusions of the study sponsored by SAS, a provider of analytical and conducted by Harvard Business Review Analytic Service has been responsible for interviewing and 2100 companies. Of the companies surveyed, more than half use social media but 75% do not know where or what they are talking about them and only 23% use analysis tools to monitor social media. Another surprising fact is that only 7%, is trying to integrate this new area within your overall marketing strategy.

For analytical expert Tom Davenport "companies are losing great opportunities to market products and manage their reputation and do not know who is talking about their brands, products or services or if you make a positive or negative. Can not assess how they influence the views of those consumers and reap these groups to test videos, corporate messages ... In short, they are losing marketing opportunities. "

Companies know they have to be present in social media but his effort is focused on making noise, over 50% of respondents, neglecting to participate and understand the conversations they generate. Only a third of respondents believe that their strategy is working, a fact that may be biased because they do not use analysis tools to know. 30% are looking to increase traffic to their websites but only 29% of respondents are concerned about gathering information about the reviews that customers do online.

Despite the negative results of this study, companies are aware that change is needed on your part. In this way, 36% planned to conduct studies of its customers in the next two or three years, 33% plan to use solutions for monitoring social media and 26% start measuring the impact of the conversations that occur on the network. All this combined with the integration with the global strategy of the company will know not only what is said of the companies but who says it and what impact it has.

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El 75% de las empresas que usan medios sociales no sabe ni dónde ni qué se está hablando de ellos


A pesar del enorme potencial que suponen los medios sociales, muchas empresas todavía no han sabido sacar el verdadero jugo ni aprovechar como fuente de información todo lo que dicen sus seguidores y consumidores. Aferrados a viejas ideas, utilizan los medios de comunicación social para, unidireccionalmente, dar mensajes de marketing sin prestar atención a las conversaciones, obviando la monitorización y el análisis de lo que se dice de ellos.

Esta es una de las conclusiones del estudio patrocinado por SAS, proveedor de analíticas, y realizado por Harvard Business Review Analytic Service que se ha encargado de entrevistar a 2100 compañías. De las empresas encuestadas más de la mitad utilizan los medios sociales pero, el 75%, no sabe ni dónde ni qué se está hablando de ellos y tan sólo el 23% utilizan herramientas de análisis para monitorizar los medios sociales. Otro dato sorprendente es que, únicamente el 7%, está intentando integrar esta nueva área dentro de su estrategia de marketing global.

Para el experto en analíticas Tom Davenport “las empresas están perdiendo grandes oportunidades de comercializar productos y gestionar su reputación ya que no saben quién está hablando sobre sus marcas, productos o servicios ni si lo hacen de forma positiva o negativa. No pueden valorar cómo influyen las opiniones de esos consumidores ni aprovechar a esos grupos para testar videos, mensajes corporativos… En definitiva, están perdiendo oportunidades de marketing”.

Las empresas saben que tienen que estar presentes en los medios sociales pero su empeño se centra en hacer ruido, más del 50% de los entrevistados, dejando de lado el participar y entender las conversaciones que generan. Sólo un tercio de los encuestados cree que su estrategia está funcionando, dato que puede estar sesgado ya que no utilizan herramientas de análisis para saberlo. El 30% busca incrementar el tráfico hacia sus páginas web pero sólo el 29% de los entrevistados se preocupa por recopilar información sobre las reseñas que hacen sus clientes en internet.

A pesar de lo negativo de los resultados de este estudio, las compañías son conscientes de que es necesario un cambio por su parte. De esta manera, el 36% prevé realizar estudios de conducta de sus clientes en los próximos dos o tres años, el 33% planea utilizar soluciones de monitorización de los medios sociales y el 26% empezará a medir el impacto de las conversaciones que se producen en la red. Todo esto unido a la integración con la estrategia global de la compañía permitirá no saber únicamente qué se dice de las empresas sino quién lo dice y qué impacto tiene.

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http://www.puromarketing.com/42/8325/empresas-obvian-potencial-medios-comunicacion-sociales.html