19.11.10

Twitter launches "Twitter Analytics, its new data analysis service

Twitter lanza "Twitter Analitics", su nuevo servicio de analisis de datos

---



---

Twitter, popular social networking and microblogging system has started to invite a small group of users to test their new analytics service, "Twitter Analytics'

This new service will allow users to access a wealth of data about your account, for example, information about 'tweets' most successful, least often and who are the people ifluyentes to 'retwitear' these messages .

The charts shows the service can see bar graphs on the entries, what follows and what does not and can filter tweets by categories defined as "the best", "good" or "all ".

Twitter provides this service for free, although it was speculated that the network would seek to offer this tool as an addition to the companies for more funding, it appears that will continue with its advertising strategy.

Rumors of this service have been ongoing for some time and it was not until September, when an executive of Twitter, Ross Hoffman assure that the service of real-time statistics would be released in late 2010

---

Twitter, la red social y popular sistema de microblogging ha comenzando a invitar a un reducido grupo de usuarios a probar su nuevo servicio de análisis, 'Twitter Analytics'

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios acceder a una gran cantidad de datos acerca de su cuenta, como por ejemplo, información acerca de los 'tweets' más exitosos, los menos seguidos y quiénes son los usuarios más ifluyentes para poder 'retwitear' esos mensajes.

En los gráficos que muestra el servicio se pueden ver gráficos de barras sobre las menciones, lo que se sigue y lo que no y también se pueden filtrar 'tweets' por categorías que se definen como "el mejor", "bueno" o "todos".

Twitter ofrece este servicio de manera gratuita y aunque se había especulado sobre la posibilidad de que la red social buscaría ofrecer esta herramienta como un añadido a las empresas para obtener más financiación, parece ser que continuarán con su estrategia publicitaria.

Los rumores sobre este servicio se han prolongado durante algún tiempo y no fue hasta el mes de septiembre cuando uno de los ejecutivos de Twitter, Ross Hoffman aseguro que el servicio de estadísticas a tiempo real se estrenaría a finales del 2010

17.11.10

The birth of @facebook.com. The new era of email marketing

El nacimiento de @facebook.com. La nueva era del email marketing

---



---

Facebook email yesterday presented its electrónico@facebook.com to stand up to Gmail and other email providers. According to Mark Zuckerberg, Facebook's founder, is a strategy to centralize all communications platform user could even revolutionize the world of email marketing.

The service will be available in the coming months, will allow users to hold conversations with friends in real time via SMS, chat and e-mail through the accounts that are enabled with the user name followed by @ facebook. com and will be compatible with other email providers.

Front convencional@facebook.com email features news, it eliminates the issue of the title of the email or Bcc and there will be a conversation history will record all conversations regardless of the means used to enter text positioning, first The talks provided with other Facebook users.

The company currently has a messaging service between consumers use Facebook, but this new application will allow the opening of the platform for more than 500 million users to leave Facebook for communication.

Although this new application competes directly with Gmail, Hotmail or Yahoo, which, according to comScore, has 193 million accounts, 361 million and 273 million respectively accounts, Zuckerberg says que@facebook.com Aiming to overcome the concept of current email to that considered slow and believes that its new service will define the next generation in internet messaging.

Facebook This new service is likely to have a direct impact on many aspects and that this begins a new era of direct marketing and email marketing, much more socially and where the role of the popular social network in the world represents a role.

---

Facebook presentó ayer su correo electrónico @facebook.com para plantar cara a Gmail y al resto de proveedores de email. Según Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, se trata de una estrategia para centralizar en su plataforma todas las comunicaciones del usuario que incluso podría revolucionar el mundo del email marketing.

El servicio, que estará disponible en los próximos meses, permitirá a los usuarios mantener conversaciones con sus amigos en tiempo real a través de SMS, chat y correo electrónico a través de las cuentas que se habilitarán con el nombre del usuario seguido de @facebook.com y será compatible con otros proveedores de correo electrónico.

Frente al email convencional @facebook.com presenta novedades, se elimina el asunto del título del correo electrónico o la copia oculta y existirá un historial de conversación que registrará todas las conversaciones mantenidas sin importar el medio empleado para escribir el texto posicionando, en primer lugar, las conversaciones establecidas con otros usuarios de Facebook.

La compañía cuenta actualmente con un servicio de mensajes de uso entre los consumidores de Facebook pero, esta nueva aplicación, permitirá la apertura de la plataforma para que los más de 500 millones de usuarios no abandonen Facebook para establecer comunicaciones.

Pese a que esta nueva aplicación compite directamente con Gmail, Hotmail o Yahoo, que, según datos de comScore, cuentan con 193 millones de cuentas, 361 millones y 273 millones de cuentas respectivamente, Zuckerberg asegura que @facebook.com pretende alejarse del concepto de correo electrónico actual al que considera lento y opina que su nuevo servicio definirá la próxima generación de mensajería en internet.

Este nuevo servicio de Facebook seguramente tendrá consecuencias directas en múltiples aspectos ya que con ello se inicia una nueva era del marketing directo y el email marketing, mucho más social y donde el papel de la red social más popular del mundo representa un papel protagonista.

15.11.10

The new Facebook application "mentions" an opportunity for brands

La nueva aplicación de Facebook "menciones", una oportunidad para las marcas

---



---

Facebook is reinvented every day and just submitted a new application dubbed the "References" which allows users to know how many people are talking about certain brands. This is an opportunity for companies to increase their visibility and, consequently, its sales since, according to recent reports, new generations of consumers follow the advice of his friends when making a purchase.

Forbes reported that Facebook users and some began to see its home page with a prominent mentions. When two or more friends to share an article on the same subject or make a comment about a person or mark a post is added to the user's home page setting out the entries and including a link to the company's public or the famous .

Facebook, in an interview with Mashable, has confirmed that this is testing this new application with a small percentage of people and added that "searches made mention of certain phrases in the text and combines them into one notice if it finds a match. This is a great opportunity for companies to consider how they can generate content for social media in order for users to make entries on them. "

However, indications are not the only novelty of Facebook. Last week launched "Deals" for now only available in the U.S. market, which allows the user to see the discounts and offers from local businesses close and share with friends.

---


Facebook se reinventa día a día y acaba de presentar una nueva aplicación bautizada como "Menciones", que permite a los usuarios saber cuántas personas están hablando de determinadas marcas. Esto supone una oportunidad para las empresas para incrementar su visibilidad y, consecuentemente, sus ventas puesto que, según los últimos informes, las nuevas generaciones de consumidores siguen los consejos de sus amigos a la hora de hacer una compra.

Forbes ha informado que ya algunos usuarios de Facebook empiezan a ver en su página de inicio un destacado con las menciones. Cuando dos o más amigos comparten un artículo sobre el mismo tema o hacen un comentario sobre una persona o marca, un post se añade a la página de inicio del usuario indicando las menciones e incluyendo un link a la página pública de la compañía o el famoso.

Facebook, en una entrevista con Mashable, ha confirmado que se está haciendo pruebas de esta nueva aplicación con un pequeño porcentaje de personas y añaden que “menciones hace búsquedas de determinadas frases en los textos y las combina en una única noticia si encuentra coincidencias. Esto supone una gran oportunidad para las compañías que deben considerar cómo pueden generar contenidos para los medios sociales con el objetivo de que los usuarios hagan menciones sobre ellos”.

Sin embargo, menciones no es la única novedad que presenta Facebook. La semana pasada lanzó “Deals”, por ahora sólo disponible en el mercado norteamericano, que permite a los usuarios conocer los descuentos y ofertas de los negocios locales cercanos y compartirlo con sus amigos.

---

http://www.puromarketing.com/16/8369/nueva-aplicacion-facebook-menciones-oportunidad-para-marcas.html