7.2.11

Increased traffic and social networks: Myth or Reality?

Aumento de tráfico y redes sociales ¿Mito o realidad?

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Interactions in social media represent only 3% of visits to online shopping sites.

According to a study conducted by ForeSee publishing, market research agency ForeSee among 10,000 regular surfers of the largest websites online sales, social media users are not very interested in accessing these sites through Social networks, however, marks campaigns through email are better behaved.

Only 2% of users reported that they would like to receive promotional emails from SMEs through social networks, a figure that contrasts with the 64% who prefer receiving this type of information via email.

Of 2% favored a third chose Facebook over other social networks.

Study, only fall below this option, in order of preference, marketing campaigns for mobile devices, where only 1% were in favor of the receipt of messages to online sales.

A worrying 64% of users are unhappy with the brand to visit its website, from publications and promotional messages made public in social networks.

All tags should be able to identify what percentage of your traffic comes from the campaigns of e-mail marketing, marketing campaigns on social networks, word of mouth and other means, in the words of Larry Freed, CEO of ForeSee Results.

The key is to identify the needs and interests of users in social networks and ensure that they will be fully satisfied by the brand that takes on the challenge, otherwise not only inefficiency but may also damage the reputation online, which would be detrimental to the business.

Finally, the study concludes with the observation that the traditional channels of communication and common methods for implementing online marketing campaigns and SEO campaigns or e-mail marketing are still the best channels to promote the Web site traffic.

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Las interacciones en los medios sociales tan sólo representan el 3% de las visitas a sitios de compras online.

Según un estudio llevado a cabo por la publica ForeSee, agencia de investigación de mercado ForeSee entre los 10.000 navegantes habituales de los sitios web más grandes de ventas online, los usuarios de medios sociales no se muestran muy interesados en acceder a estos sitios web a través de las redes sociales, sin embargo, las campañas de las marcas a través del correo electrónico tienen mejor comportamiento.

Únicamente un 2% de los usuarios informó que se gustaría recibir mensajes promocionales de PYMES a través de las redes sociales, un dato que se contrasta con el 64% que prefiere la recepción de éste tipo de información a través del correo electrónico.

Del 2% que se mostró favorable, un tercio prefirió a Facebook por sobre otras redes sociales.

Del estudio, únicamente se encuentran por debajo de ésta opción, en orden de preferencias, las campañas de marketing para dispositivos móviles, donde solo el 1% se mostró favorable a la recepción de mensajes destinados a las ventas online.

Un preocupante 64% de los usuarios se mostró disconforme con la marca al visitar su portal Web, a partir de publicaciones y mensajes promocionales hechos públicos en las redes sociales.

Todas las marcas deben saber identificar qué porcentaje de su tráfico procede de las campañas de e-mail marketing, de las campañas de marketing en redes sociales, el boca a boca y cualquier otro medio, según palabras de Larry Freed, CEO de ForeSee Results.

La clave radica en identificar las necesidades e intereses de los usuarios en las redes sociales y garantizar que las mismas serán totalmente satisfechas por parte de la marca que asume el desafío, de lo contrario no sólo se pierde eficiencia sino que puede dañar la reputación online, lo que sería perjudicial para el negocio.

Finalmente, el estudio concluye con la constatación que los tradicionales canales de comunicación y los métodos habituales para implementar campañas de marketing online como el SEO o las campañas de e-mail marketing, continúan siendo los mejores canales de promoción del tráfico del portal Web.

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http://www.puromarketing.com/16/8952/aumento-trafico-redes-sociales-mito-realidad.html

4.2.11

3 major challenges for online reputation management

3 grandes desafíos para la gestión de la reputación online

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ORM, those are the initials with which it identifies the online reputation management. Without doubt one of the most important aspects of recent times.

One issue that invites dialogue and reflection on those aspects unique human being who should exalt making them a lifestyle, or whatever it is, a term a term of an emerging hot.

The digital marketing feeds online reputation, however, few marketing experts online reputation management so that it is in their own benefit.

The main challenge is to identify up to do variable under analysis, how effective online marketing campaigns in relation to the depth of the actions to take to achieve a strategy for online reputation management, efficient.

The marks feel that online reputation is essential to a business model based on the integration and optimization, however an effective campaign requires a thorough study and implementation of numerous peer experiences that every mistake is a step in learning.

Additionally, companies have before it, three obstacles in the management of reputation associated with the brand.

1 .- There is no effective tool to measure success in social media, reputation online.

Completely secular in this area and having come from a production model based on the exact opposite, we are unable to measure reputation, but ... how can you assign a value to the commitment, how to quantify the human values?

It is for this reason that brands should concentrate their efforts on data that will yield social platforms where they carry out their strategy, analysis of these data minimize the impact of specific weight of the first obstacle, which will lead to another stage knowledge.

2.-The setting depends on whom responsibility for the reputation online, it is still undefined.

Applying common sense so necessary in this model, learning from those who have established a responsible and has worked for them, remains the best solution.

3 .- The reputation online is indomitable, you can not control.

A key benefit of social networks lies specifically in this, impunity that is created and primarily an online reputation is destroyed,

To do this, have a business plan that includes the plan B if the road comes this obstacle, we know that is very powerful, it is essential to address and solve relevant problems.

Internet thus becomes a showcase of reputations where we have several categories identifying different reputations, the value of innovation is always rewarded with many new opportunities, the challenge is to achieve online reputation - really is the essence of brand, building a relationship based on feedback from the target and achieving an effective method to measure results.

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ORM, esas son las siglas con las que se identifica la gestión de la reputación online. Sin duda, uno de los aspectos más relevantes del último tiempo.

Un tema que invita al diálogo y la reflexión sobre aquellos aspectos únicos del ser humano que deben exaltarse haciendo de ellos una forma de vida, o lo que es lo mismo, un término un término caliente de un área emergente.

El marketing digital de alimenta de la reputación online, sin embargo, son pocos los expertos en marketing de gestión de la reputación online de forma que redunde en su propio beneficio.

El principal desafío consiste en identificar hasta hacerlo variable objeto de análisis, qué tan efectivas son las campañas de marketing online en relación a la profundidad de las acciones a realizar para lograr una estrategia de gestión de la reputación online, eficiente.

Las marcas sienten que la reputación online es esencial para un modelo de negocios basado en la integración y optimización, sin embargo una campaña eficaz, requiere de un estudio profundo y la puesta en marcha de numerosas experiencias par las que cada error es un paso más en el aprendizaje.

Adicionalmente, las empresas tienen ante si, tres obstáculos en la gestión de la reputación asociada a la marca.

1.- No existe herramienta eficaz para medir el éxito en los medios sociales, de la reputación online.

Totalmente profanos en ésta área y habiendo llegado de un modelo productivo basado en lo diametralmente opuesto, nos sentimos incapaces de medir la reputación pero… ¿como se asigna un valor al compromiso?, ¿cómo se cuantifican los valores humanos?

Es por este motivo que las marcas deben concentrar sus esfuerzos en los datos que les arrojan las plataformas sociales donde llevan a cabo su estrategia, el análisis de estos datos minimizará el impacto del peso específico del primer obstáculo, lo que le llevará a otra etapa de conocimiento.

2.-El establecimiento de sobre quien depende la responsabilidad de la reputación online, aún es indefinido.

Aplicando el sentido común tan necesario en éste modelo, aprender de quienes han establecido un responsable y les ha funcionado, sigue siendo la mejor solución.

3.- La reputación online es indomable, no se puede controlar.

Una de las ventajas esenciales de las redes sociales radica específicamente en esto, en impunidad con la que se crea y, principalmente, se destruye una reputación online,

Para ello, contar con un plan de empresa que contemple el plan B por si en el camino surge este obstáculo que, ya se sabe que es muy poderoso, es esencial para poder acometer y resolver problemas de relevancia.

Internet se transforma por lo tanto en un escaparate de reputaciones donde, tenemos varias categorías que identifican reputaciones distintas, el valor de innovar siempre es premiado con innumerables nuevas oportunidades, el gran desafío consiste en lograr una reputación online que – realmente sea la esencia de la marca, la construcción de una relación basada en la retroalimentación con el público objetivo y, lograr un método eficaz para medir los resultados.

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http://www.puromarketing.com/42/8876/grandes-desafios-para-gestion-reputacion-online.html

3.2.11

How have your address correo@facebook.com

Cómo tener tu dirección de correo @facebook.com

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We explain the process in order to have tunombre@facebook.com:
1 .- The first is to have a Facebook user name. If you have not, just here to pick it.
2 .- Enter the Messages section of Facebook and dale click the button Request an invitation
3 .- You will receive a message saying: "Soon you will receive an invitation. " Be patient it may take several days, and is also subject to availability of the chosen name.

When you receive the invitation, you can continue with the process.
1 .- Activate your email account.
2 .- On the text messages. Not available in all countries, so if your country is not listed, click "Skip this step. "
You can enjoy your Facebook mail.

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Te explicamos el proceso para poder tener tunombre@facebook.com:
1.- Lo primero es tener un nombre de usuario de Facebook. Si aún no lo tienes, haz aquí para escogerlo.
2.- Entra a la sección de Mensajes de Facebook y dale click al botón de Solicitar una invitación
3.- Recibirás un mensaje diciendo: “Pronto recibirás una invitación”. Ten paciencia pueden pasar algunos días, y además está sujeto a disponibilidad del nombre elegido.

Cuando recibas la invitación, puedes continuar con el proceso.
1.- Activar tu cuenta de correo.
2.- Activar los mensajes de texto. No está disponible en todos los países,así que si no está tu pais en la lista, pulsa “Saltar este paso”.
Ya puedes disfrutar de tu correo de Facebook.

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2.2.11

Record Manager and Community Manager. A perfect team of Superheroes

Record Manager y Community Manager. Un equipo perfecto de Superhéroes

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U.S. demand begins to increase from the figure that complements the Community Manager, this is the Record Manager, which is the name of the person responsible for collecting, storing and managing information relevant to the network.

Such is the impact of this new profession that its regulation is coming, thanks to the implementation of ISO 30300.

Prevent abuse and fraud is the main reason for this rule and although specific parameters are unknown, has in common with the profession of Record Manager on promoting good practice and defense, both consumers and the brand.

Salaries start at 30,000 euros per year for an inexperienced professional and explained by the attitudes and skills that must converge in a person capable of giving different answers and effective in terms of information essential for any brand and your relationship with your group goal, not only in terms of social networks.

The main functions of this new profession are focused on the creation, management and control of data, information and documents about the brand or company that conducts its work, for it is necessary not only to produce documents, but must take care to keep alive indefinitely.

The relationship between the Record Manager and Community Manager is caused by the need to receive information about the brand to launch an effective marketing strategy that meets the interests of potential customers, so that the two-way information pyramid with which the network is built, the quality is optimized and managed in an optimal way for consumers in terms of security and fraud prevention, while its role towards brands lies in providing them with valuable information that will permit the launching marketing campaigns that really serve the interests of users.

Currently, Manager Community demand continues to rise, only in Spain and in 2010 has increased eightfold as the data recorded by InboJobs and is a trend that will continue this year. The main requirements that an applicant must have a Community Manager is the proper use of the tools of analysis, content management and the regular use of databases.

The Record Manager is the logical continuation of the Community Manager, both are needed and they complement each other towards the optimization of the brand and quality customer service, not surprisingly, are professionals who channel the communication between brands and users; Holy Grail of identifying needs and interests, and absolutely necessary for the implementation of an online marketing strategy.

The management and development of communities through the dynamism of a constant supply of content is what makes the Record Manager Press Officer of the social Web.

It can be inferred therefore that the Record Manager are the new leaders of the quality construction and efficient segmentation to achieve consolidated and structured marks towards the satisfaction of interests and always with the basis of quality as the indisputable premise.

Ensure continuity of information, constantly provide information relevant to the management of the Community Manager and efficiently manage content, are the main functions of these professionals and the greater the efficiency of its functions will be most successful marketing campaigns online.

Finally, we must not forget that in the transition to Web 3.0, the interaction is through unlimited dynamic mobile environment, in which the identification of needs and interests are obtained through social interaction and transformation of shared experiences in social networks, so that the Record Manager is a professional who is responsible for the optimal management of resources and existing items ...

And therein lies the secret of success in online marketing, is not it?

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En Estados Unidos comienza a aumentar la demanda de la figura que complementa al Community Manager, se trata del Record Manager, que es como se denomina a la persona encargada de recoger, almacenar y gestionar información de relevancia para la red.

Tal es el impacto de esta nueva profesión que su regulación está próxima, gracias a la puesta en marcha de la norma ISO 30300.

Evitar los abusos y fraudes es la principal razón de ser de esta norma y aunque se desconocen sus parámetros específicos, tiene en común con la profesión de Record Manager el fomentar las buenas prácticas y la defensa, tanto de los consumidores, como de la marca.

Sueldos que comienzan desde los 30.000 euros anuales para un profesional sin mucha experiencia y que se explican por las actitudes y aptitudes que deben converger en una persona capaz de dar respuestas distintas y eficaces en términos de información fundamental para cualquier marca y su relación con su grupo objetivo, no solo en términos de redes sociales.

Las principales funciones de esta nueva profesión se centran en la creación, gestión y control de datos, información y documentos sobre la marca o compañía para la que realiza su labor; para ello es necesario no sólo elaborar los documentos, sino que debe encargarse de mantenerlos vivos indefinidamente.

La relación entre el Record Manager y el Community Manager se produce por la necesidad de recibir información de la marca para poner en marcha una estrategia de marketing eficiente y que responda a los intereses de sus potenciales clientes, por lo que en la pirámide de información bidireccional con la que se construye la red, la calidad se optimiza y se gestiona de forma óptima para los consumidores en términos de seguridad y prevención del fraude; mientras que su rol hacia las marcas radica en dotarlas de información de gran valor que permita poner en marcha campañas de marketing que realmente satisfagan los intereses de los usuarios.

Actualmente la demanda de Community Manager sigue en aumento, sólo en España y en 2010 se ha multiplicado por ocho según los datos registrados por InboJobs y es una tendencia que se mantendrá durante este año. Los principales requisitos que debe poseer un aspirante a Community Manager son el adecuado manejo de las herramientas de análisis, los gestores de contenidos y el uso habitual de las bases de datos.

El Record Manager es la continuación lógica del Community Manager, ambos son necesarios y ambos se complementan en pos de la optimización de la marca y la calidad en el servicio al cliente, no en vano, son profesionales que canalizan la comunicación entre las marcas y los usuarios; piedra filosofal de la identificación de necesidades e intereses y absolutamente imprescindible para la puesta en marcha de una estrategia de marketing online.

La gestión y el fomento de las comunidades a través del dinamismo de una constante alimentación de contenidos, es lo que convierte al Record Manager en el Jefe de Prensa de la Web social.

Se puede deducir por lo tanto que los Record Manager son los nuevos líderes de la construcción de la calidad y la segmentación eficiente para lograr marcas consolidadas y estructuradas en pos de la satisfacción de intereses y siempre con la base de la calidad como premisa indiscutible.

Garantizar la permanencia de la información, dotar constantemente de información de relevancia para la gestión de los Community Manager y manejar eficientemente los contenidos, son las funciones principales de estos profesionales y cuanto mayor sea la eficiencia de sus funciones, más exitosas serán las campañas de marketing online.

Para finalizar, conviene no olvidar que en el tránsito hacia la Web 3.0, la interacción se realiza a través del dinamismo ilimitado del entorno móvil, en el que la identificación de necesidades e intereses se obtiene a través de la interacción social y de la transformación de las experiencias compartidas en las redes sociales, por lo que el Record Manager es un profesional que se encarga de la gestión óptima de los recursos y elementos existentes…

¿Y ahí radica el secreto del éxito en el marketing online, no es así?

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http://www.puromarketing.com/42/8905/manager-community-manager-equipo-perfecto-superheroes.html

1.2.11

How to improve investor relations using social networks

Como mejorar la relación con los inversores utilizando redes sociales

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How can you use social networks to optimize communication with investors? ... Certainly an interesting reflection Social Media attending Monday in its weekly publication, designed to train users in the use of existing tools for social networking optimize their performance.

This week, President Abe Wischnia & Associates, a firm specializing in public relations and investor relations examined the effectiveness of social networks in communicating with investors.

The smaller companies can benefit from more training in the use and application of existing tools in social networks, as it would improve channels of communication with potential investors, opening up options for partnerships and synergies from the relationship.

Existing investors have updated their profile and their tools. More and more innovative, comprehensive and daring inherent in the enterprise, as shown proactive in social networks and for those who, increasingly, social media is a way of life, in which the communication is much more interactive.

Currently there are very few companies that use social networks to promote access to investors and it is quite true that most do not by fear and uncertainty that the term Social Media can awaken the potential investors.

What better way to encourage the active participation of shareholders through the use of tools for the analysis and statistics, if we apply the same criteria to the communication with investors, using the same tools can be really effective.

But ... Where to start?

This can be an easy way to start, if enabled on your web portal management system questions, it may be used by investors, which can be used, for example, as a simulator before the report of benefits.

This simple action optimizes the communication channels with users, and that including such basic information and frequently, saving many hours of telephone assistance only and without any efficient outcome.

Do not think only in social networks, we must think of a Web portal as a platform to communicate with investors in the absence of any intermediary.

A Web portal would allow the CEO of the mark to give details on the information published in the press, opening channels of communication regarding business plans, new products and issues relevant to investors and customers, this action would fully effective feedback and enhanced by the spread of these messages through appropriate social networks.

While the idea of the website can be intimidating, a language less formal and more relaxed communication without the limitations of the costs associated with distribution and with the only requirement to be reviewed and refined texts is much more cost effective and objectives.

Not break his head too effective presence in social networks, rather than think about what message is more vendor, perform an upgrade efficiency and quality on your Web site and use social platforms to raise its

A recent article published by the Ross School of Business at the University of Michigan indicates a direct relationship between the number of Tweets of a trademark in relation to news and events and an increase in demand in response to their actions.

When setting up these tools online, increasing their interaction and in parallel, giving investors the freedom to decide how they want to participate in their company.

In the methodological aspect, not to put all the tools to work at once, quite the contrary, take the lessons of trial and error and try again and evaluate, before starting another.

Whether your business model focuses on selling a product, as in the case of services is no longer sufficient to use traditional marketing, so using the online tools and social networks enhance communications its relationship with investors.

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¿Cómo se pueden utilizar las redes sociales para optimizar la comunicación con los inversores?… sin duda una interesante reflexión que atendía Social Media Monday en su publicación semanal, destinada a formar a los usuarios en el uso de las herramientas existentes en las redes sociales para optimizar sus resultados.

Esta semana, el presidente de Abe Wischnia & Associates, firma especializada en relaciones públicas y relaciones con los inversores examinó la efectividad de las redes sociales en la comunicación con los inversores.

Las empresas de menor capitalización pueden beneficiarse de una mayor formación en el uso y aplicaciones de las herramientas existentes en las redes sociales, ya que mejoraría los canales de comunicación con los posibles inversores, abriendo opciones a las alianzas y sinergias derivadas de la relación.

Los actuales inversores han actualizado su perfil y sus herramientas. Cada vez son más innovadores, completos y con el atrevimiento inherente al emprendimiento, por lo que se muestran proactivos en las redes sociales y para quienes -cada vez más- los social media son una forma de vida, en los que la comunicación es mucho más interactiva.

Actualmente son muy pocas las empresas que utilizan las redes sociales para fomentar el acceso a los inversores y es bien cierto que la mayoría no lo hace por el temor e incertidumbre que el término Social Media pueda despertar en los potenciales inversionistas.

Qué mejor forma de fomentar la participación activa de los accionistas que a través del uso de las herramientas destinadas al análisis y estadísticas, si aplicamos estos mismos criterios a la comunicación con los inversores, el uso de las mismas herramientas puede ser realmente eficaz.

Pero… ¿Por donde empezamos?

Esta puede ser una forma fácil de comenzar, si habilita en su portal Web un sistema de gestión de preguntas, ésta podrá ser utilizada por los inversores, lo que puede ser utilizado, por ejemplo, como un simulador previo al reporte de beneficios.

Esta sencilla acción optimiza los canales de comunicación con los usuarios, ya que al incluir ese tipo de información básico y frecuente, se ahorra muchas horas de atención telefónica meramente informativa y sin ningún tipo de resultado eficiente.

No hay que pensar solo en las redes sociales, hay que pensar en un portal Web que sirva de plataforma para comunicarse con los inversionistas sin la presencia de ningún intermediario.

Un portal Web permitiría al consejero delegado de la marca dar a conocer detalles sobre la información publicada en la prensa, abriendo canales de comunicación en relación a los planes de empresa, nuevos productos y asuntos de relevancia para los inversores y los clientes, esta acción permitiría una retroalimentación totalmente eficaz y potenciada por la propagación de estos mensajes a través de las redes sociales adecuadas.

Si bien la idea del sitio Web puede resultar intimidante, un lenguaje menos formal y una comunicación más distendidas sin las limitaciones de los costes inherentes a la distribución y con el único requisito de ser textos revisados y depurados, resulta mucho más eficaz en costes y en objetivos.

No se quiebre demasiado la cabeza con la presencia eficaz en las redes sociales, en lugar de pensar qué mensaje es más vendedor, realice una actualización eficiente y de calidad en su página Web y utilice las plataformas sociales para darla a conocer

Un artículo reciente publicado por la escuela de Negocios Ross de la Universidad de Michigan indica que existe una relación directa entre el número de Tweets de una marca en relación a eventos y noticias y un aumento de la demanda en respuesta a sus acciones.

Cuando pone en marcha estas herramientas online, aumenta su interacción y en paralelo, da la libertad a los inversores para decidir la forma en la que quieren participar en su empresa.

En el aspecto más metodológico, no es necesario poner todas las herramientas a trabajar a la vez, muy por el contrario, aproveche las lecciones del ensayo error y pruebe una y evalúe, antes de empezar con otra.

Tanto si su modelo de negocio se centra en la venta de un producto, como si se trata de la prestación de servicios, ya no es suficiente la utilización del marketing tradicional, por lo que utilizar las herramientas online y las redes sociales en sus comunicaciones mejorará su relación con los inversores.

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http://www.puromarketing.com/53/8903/mejorar-relacion-inversores-utilizando-redes-sociales.html