10.1.11

Social Media Marketing: The barrier between the popularity and influence

Social media Marketing: La barrera entre la popularidad y la influencia

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Many advertisers do not distinguish between the influence and popularity when they talk about blogs and customer service in social media. People who are popular on social networks or online communities can have millions of fans and followers, however this is not always coupled with the ability to influence others with their actions and opinions.

So learn the difference between the two concepts is an important step that will help advertisers to create better brand awareness. Knowing how to use this teaching will be key to reaching the target audience effectively.

According to Gary Edwards, executive vice president of customer services of Empathica, advertisers create an experience, as a game or an application, social media has much more potential to reach your audience than buying advertising.

But finding the path to true influence is the challenge. For example, we note that a Facebook user who plays Mafia Wars, he sends the invitation to 1000 friends, but only 50 will be influenced by this suggestion. Do not forget that the recommendations of friends or relatives are much more effective than an ad.

As advertisers see the benefits of reaching out to influential people, how it is the obstacle. Many advertisers are struggling to take care of all aspects of online relationship, they often lack the ability to create relevant dialogues and experiences that awaken in the interests of consumers. Advertisers want to mention, viral campaigns, online presence but have not stopped thinking about how to feed and sustain its presence in social networks.

Aaron Everson, president and COO of Shoutlet, notes the need for a more relevant social networks to reach influential people. Everson points out that so far the companies wanted to be in social media, but this year should find a way to monetize social CRM, see how to get a true two-way communication between brands and advertisers to create campaigns that target people.

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Muchos anunciantes no hacen distinciones entre la influencia y la popularidad cuando hablan de blogs y de atención al cliente en medios sociales. Las personas que son populares en redes sociales o en comunidades digitales pueden tener millones de fans o seguidores, sin embargo no siempre esto va unido a la habilidad de influir a otras personas con sus acciones y opiniones.

Así que aprender la diferencia entre ambos conceptos es un paso importante que ayudará a los anunciantes a crear un mejor conocimiento de marca. Saber utilizar esta enseñanza será clave para alcanzar al público objetivo de una forma eficaz.

Según Gary Edwards, vicepresidente ejecutivo de los servicios de atención al cliente de Empathica, los anunciantes que crean una experiencia, como un juego o una aplicación, en medios sociales tienen mucho más potencial de llegar a su público que comprando publicidad.

Pero encontrar el camino a la verdadera influencia es el reto. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que un usuario de Facebook que juegue a Mafia Wars, le envía la invitación a 1000 amigos, pero solo 50 serán influidos por esta sugerencia. No olvidemos que las recomendaciones de amigos o familiares son mucho más eficaces que un anuncio.

Mientras los anunciantes ven los beneficios de llegar a las personas influyentes, el cómo hacerlo es el obstáculo. Muchos anunciantes luchan con cuidar todos los aspectos de la relación online, a menudo carecen de la habilidad de crear diálogos relevantes y experiencias que despierten en interés de los consumidores. Los anunciantes quieren menciones, campañas virales, presencia digital pero no se han parado a pensar en cómo alimentar y sostener su presencia en las redes sociales.

Aaron Everson, presidente y COO de Shoutlet, señala la necesidad de una presencia más relevante en las redes sociales para llegar a las personas influyentes. Everson apunta que hasta el momento las compañías querían estar en los medios sociales, pero que este año se debe encontrar la forma de obtener beneficios económicos de CRM social, ver cómo conseguir una verdadera comunicación bidireccional entre marcas y anunciantes y crear campañas orientadas a las personas.

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http://www.puromarketing.com/42/8773/media-marketing-barrera-entre-popularidad-influencia.html

Inthe: The Chase

8.1.11

Brands and Social media: generation reaches 'Y'. Hooked on social media

Marcas y Social media: llega la generación 'Y'. Enganchados a los medios sociales

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Digital media is beating it into the mainstream at a rapid pace, consumers are adapting to new technologies and develop new ways to communicate.

Given these changes, constantly emerging new population groups to which advertisers can target. Now is the Time of Generation Y men and women who are connected to Facebook every day, doubling the number of those who read newspapers or watch television, according to the latest study of L2. On the other hand, 45% of consumers read at least one blog every day.

Generation Y is 27 years old on average and have an annual income exceeding $ 100,000 annually and will double that amount in the next five years.

Facebook is crucial between this new group, because in the months preceding the survey

• 54% had played "like" in a brand
• 30% have "shared" brand with its network of contacts
• 38% have posted comments
• More than half say that their views on certain brands have formed in the network.

Generation Y has brand recognition and is predisposed to interact: three-quarters have some affinity with the brands, either after following a few good marks (43%) or another 12% occasionally fell in love with a company , and another 12% self-proclaimed devotees of a particular brand.

Connecting with brands through social media

Women are more likely than men to engage with brands through social networks. 80% of Gen Y women compared with 63% of Gen Y males. Women are also more likely than men to connect with marks for special offers (38% vs 28%) and include the contents of the mark as a reason to participate (15% vs 10%).

The same happens with microblogging because two thirds of this group use twitter, and one in four had checked your account within 24 hours prior to the completion of the interview.

When you read magazines, 71% of the members of Generation Y do the traditional way, ie printed, 24% read digital magazines through your laptop or computer. 2% access to this content through the Smartphone or ebooks or tablets as the iPad (2%)

The mobile phone has become an indispensable tool for generation Y. 25% said that using their mobile phones to access social networks. A third has a BlackBerry and a slightly higher percentage have an iPhone. In 71% say they expect to have an iPhone in the future.

Finally, note that the most prestigious brand for both men and women of Generation Y is Apple.

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Los medios digitales están derrotando a los medios convencionales a pasos agigantados, los consumidores se adaptan a las nuevas tecnologías y desarrollan nuevas formas de comunicarse.

Ante estos cambios, surgen constantemente nuevos grupos de población a los que los anunciantes pueden dirigirse. Ahora es el turno de la generación Y, hombres y mujeres que se conectan a Facebook todos los días, duplicando el número de los que leen periódicos o ven la televisión, según el último estudio de L2. Por otro lado, el 45% de los consumidores leen al menos un blog cada día.

La generación Y tiene 27 años de media y tienen unos ingresos anuales que superan los 100.000 dólares anualmente y duplicarán esa cantidad en los próximos cinco años.

Facebook es fundamental entre este nuevo grupo, ya que en los meses previos al estudio

• 54% han pinchado “me gusta” en alguna marca
• 30% han “compartido” marcas con su red de contactos
• 38% han colgado comentarios
• Más de la mitad afirma que sus opiniones sobre determinadas marcas se han formado en la red social.

La Generación Y tiene conocimiento de marca y está predispuesta a interactuar: las tres cuartas partes tienen alguna afinidad con las marcas, ya sea después de seguir a unas pocas marcas buenas (43%) o, el otro 12% se enamoró ocasionalmente de una compañía, y el otro 12% auto-proclamó devotos de una determinada marca.

Conectando con las marcas mediante los medios sociales

Las mujeres son más propensas que los hombres a comprometerse con las marcas a través de las redes sociales. El 80% de los generación Y femenina en comparación con 63% de los generación Y masculinos. Las mujeres son también más propensas que los hombres para conectar con las marcas para las ofertas especiales (38% vs 28%) y citar el contenido de la marca como una razón para participar (15% vs 10%).

Lo mismo ocurre con el microblogging, ya que dos tercios de este grupo usan twitter, y uno de cada cuatro había comprobado su cuenta en las 24 horas previas a la realización de la entrevista.

Cuando leen revistas, el 71% de los miembros de la generación Y lo hacen a la forma tradicional, es decir, impresas; el 24% lee revistas digitales a través de su portátil o su ordenador. El 2% accede a estos contenidos a través del Smartphone o de los ebooks o tablets como el iPad (2%)

El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para la generación Y. el 25% declara que utiliza el móvil para acceder a las redes sociales. Un tercio posee una BlackBerry y un porcentaje un poco mayor posee un iPhone. Eñ 71% declara que espera tener un iPhone en el futuro.

Por último, cabe destacar que la marca más prestigiosa tanto para los hombres como para las mujeres de la generación Y es Apple.

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http://www.puromarketing.com/42/8766/marcas-social-media-llega-generacion-enganchados.html

7.1.11

Social Shopping: The future of online shopping and social networking

Social Shopping: El futuro de las compras online y las redes sociales

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Employers are exploring a new frontier in trade networks, which go beyond the offerings on the pages of Facebook or Twitter profiles that your customers are.

Fueling this trend traders are rapidly adopting social registers in their businesses, which allows consumers to register with their Facebook account instead of registering a company site. This record type allows employers to obtain a much wider information of their consumers and reach your target audience more effectively.

In fact, the survey by Gigya, a provider of registration applications on social networks, half of online entrepreneurs have implemented this scheme or plan to do so in the near future.

The cited study reports the benefits that digital retailers and publishers of entertainment media supply obtained from the register on social networks. At the beginning of the list are increasing commitment to the brand (84%), information much more complete profile for targeting and delivery of product recommendations, emails, promotions and coupons (80%).

Social networks like Facebook provide a wealth of information on the tastes and interests of people and when consumers get the permission to access personal data on Facebook, traders not only see who writes on your wall, but what content they like .

Another study states that only the data available on various sites, have no other information such as products, news and third-party content sites, they get linked to their status update.

Entrepreneurs also must be careful when making personal recommendations and target ads. This may make consumers feel that their online privacy is being violated and generate a negative reaction, which is a problem inherent in social networks.

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Los empresarios están explorando una nueva frontera en el comercio en redes sociales, que vaya más allá de las ofertas en las páginas de Facebook o de los perfiles de twitter que sus clientes siguen.

Avivando esta tendencia se encuentran los comerciantes que adoptan rápidamente los registros sociales en sus negocios, lo que permite a los consumidores registrarse en su cuenta de Facebook en vez de registrarse en un site de la empresa. Este tipo de registros permite a los empresarios obtener una información mucho más amplia de sus consumidores y así llegar a su público objetivo de una forma más eficaz.

De hecho, la encuesta realizada por Gigya, proveedor de aplicaciones de registros en redes sociales, la mitad de los empresarios online han implementado esta medida o tienen previsto hacerlo en un futuro cercano.

El citado estudio recoge los beneficios que los comerciantes digitales y los editores de medios de entretenimiento obtienen de la oferta del registro en redes sociales. Al principio de la lista se encuentran el aumento del compromiso con la marca (84%), información del perfil mucho más completa para la segmentación y envío de recomendaciones de productos, emails, promociones y cupones (80%).

Las redes sociales como Facebook ofrecen una gran cantidad de información de los gustos e intereses de la gente y cuando los consumidores obtienen el permiso para acceder a los datos personales en Facebook, los comerciantes no solo ven quien escribe en su muro sino qué contenidos les gustan.

Otro estudio subraya que solo los datos disponibles en varios sites, no cuentan otra información, como productos, novedades y contenidos en sites de terceros, ellos lo linkan a sus actualización del estado.

Los empresarios también deben tener cuidado a la hora de hacer recomendaciones personalizadas y de segmentar los anuncios. Esto puede hacer que los consumidores sientan que su privacidad online está siendo vulnerada y genere una reacción negativa, que es un problema inherente a las redes sociales.

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http://www.puromarketing.com/76/8763/shopping-futuro-compras-online-redes-sociales.html

6.1.11

25 Twitter tools to take advantage of our marketing strategies

25 herramientas de Twitter que aprovechar en nuestras estrategias de marketing

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Twitter, the social platform, offers new promotional and marketing opportunities for owners of small ecommerce websites. To make the most of it is useful to invest time in finding the right tools to integrate Twitter into social marketing strategies. Then we facilitate a series of tools that let you use Twitter to quickly and require less time.

Twitter Analytics: Use these tools to measure the influence of your Twitter, scope, trends and popularity.

1. Friend or Follow: investigating whether Twitter users will follow. You can also check if people are following them.

2. Tweet Effect: This tool is designed to filter Twitter data in order to show you which of your tweets have made people to follow you or fail to follow.

3. TweetLevel: a tool to measure the importance of a person in Twitter following four aspects: influence, popularity, confidence and commitment.

4. TweetReach: do a search by URL, user name, Twitter, hashtag or phrase and generate a report of the search and analyze the data from these tweets.

5. TweetStats: statistics graph Twitter tweets that include hourly, monthly, the timeline and the response statistics.

6. Tweettronics: Twitter metrics and monitoring tools of the brand. Searches can be generated by topic, brand or person.

7. Twinfluence: determines which are the main factors that control your influence and power in Twitter. The measures are based on the scope, speed and social capital.

8. Twittalyzaer: analytic platform is available on payment at three levels (although it has a free trial).

9. Twitter Analyzer-view graphs of daily tweets, conversations, popularity, issues and scope.

10. Twitter Grader: shows the influence you have on Twitter. Simply fill in the username and click the button "Grade" to see the results.

Tools to manage and synchronize Twitter

Thanks to specific Twitter tools you can post short messages on various social platforms from a single service.

11. Babller: Babller service allows you to read and do Twitter status updates, Facebook and LinkedIn in several languages. Babller instantly translate your status to any selected language.

12. BiggerTwitter: web-based tool that enables posting tweets from more than 140 characters to Twitter with a link in the tweet.

13. HelloTxt: social tool for both web and mobile platform to update 50 social networks with a single click.

14. Lazyscope-view shared links in the stream without having to visit the web.

15. LiveGo: web tool that lets you stay connected to multiple social networks like Twitter, Facebook, IM and email accounts like Hotmail, Gmail or Yahoo.

16. Natter: online service that monitors your tweets and posting on Facebook. Also works in reverse, comments that are posted on Facebook were posted on Twitter.

Twitter Tools for Websites

These tools allow you to post your latest tweets on your website, blog or online space enterprise.

17. Jotabl: a tool you can install on your website that allows visitors to leave comments. Visitors can register through Twitter to add their messages.

18. TurnSocial: a free toolbar that allows SMEs website and add social media-based geolocation applications in addition to content from Facebook, Twitter, YouTube, Foursquare ...

19. Widgets Twitter: Twitter widget itself is compatible with any web and almost all social networks. It can be customized to include the latest updates on MySpace, Blogger, Typepad and Facebook and can get the code for use on any personal website.

Services "reducer" of URLs on Twitter

This service allows it to be included in a tweet reducing a long URL to have fewer characters.

20. Bit.ly: Decreases the URLs to 20 characters and shares.

21. Goo.gl: their own "gear" at Google.

22. ReTwtme: clips, sharing and tracks the URLs posted on Twitter and other online publishing spaces.

23. T.co: the service itself Twitter links used in all links included in the notifications of DM that can be used to shorten URLs, but only posted on Twitter and not on other social platforms.

24. TinyURL: reduce the URLs to 23 characters on both Twitter and other platforms.

25. V.gd: automatically generates URLs to 18 characters and provides statistics of the link.

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Twitter, la plataforma social, ofrece nuevas oportunidades promocionales y de marketing para los dueños de pequeñas webs de ecommerce. Para poder sacar el mayor partido es útil invertir tiempo en encontrar las herramientas adecuadas para integrar Twitter dentro de las estrategias de marketing social. A continuación os facilitamos una serie de herramientas que permitirán usar Twitter de manera rápida y que requieran menos tiempo.

Twitter Analytics: utiliza estas herramientas para medir la influencia de tu Twitter, alcance, tendencias y popularidad.

1. Friend or Follow: investiga si los usuarios de Twitter te siguen. También puedes comprobar si siguen a la gente que les sigue.

2. Tweet Effect: esta herramienta está diseñada para filtrar los datos de Twitter con el objetivo de mostrarte cuáles de tus twitts han hecho que la gente te siga o dejen de seguirte.

3. TweetLevel: una herramienta para medir la importancia de una persona en Twitter siguiendo cuatro aspectos: influencia, popularidad, confianza y compromiso.

4. TweetReach: haz una búsqueda por URL, nombre de usuario de Twitter, hashtag o frase y genera un informe de la búsqueda y analiza los datos de esos twitts.

5. TweetStats: gráfico de estadísticas de Twitter que incluyen twitts por hora, mes, el timeline y las estadísticas de respuestas.

6. Tweettronics: métricas de Twitter y herramientas de monitorización de la marca. Las búsquedas se pueden generar por tema, marca o persona.

7. Twinfluence: determina cuáles son los factores principales que controlan tu influencia y poder en Twitter. Las medidas se basan en el alcance, la velocidad y el capital social.

8. Twittalyzaer: plataforma de analíticas que está disponible bajo pago en tres niveles (aunque dispone de una versión de prueba gratuita).

9. Twitter Analyzer: permite ver los gráficos de los twitts diarios, conversaciones, popularidad, temas y alcance.

10. Twitter Grader: muestra la influencia que se tiene en Twitter. Simplemente hay que rellenar el nombre de usuario y pulsar en el botón de “Grade” para ver los resultados.

Herramientas para gestionar y sincronizar Twitter

Gracias a determinadas herramientas de Twitter se puede postear mensajes cortos en varias plataformas sociales desde un único servicio.

11. Babller: el servicio de Babller te permite leer y hacer actualizaciones de estado en Twitter, Facebook y Linkedin en varios idiomas. Babller traducirá instantáneamente tu estatus a cualquier idioma seleccionado.

12. BiggerTwitter: herramienta basada en web que permite postear twitts de más de 140 caracteres en Twitter incluyendo un enlace en el twitt.

13. Hellotxt: herramienta social tanto para web como plataforma móvil que permite actualizar 50 redes sociales con un simple clic.

14. Lazyscope: permite ver los enlaces compartidos en el stream sin tener que visitar la web.

15. LiveGo: herramienta web que te permite estar conectado a múltiples redes sociales como Twitter, Facebook, Messenger y cuentas de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Yahoo.

16. Natter: servicio online que monitoriza tus twitts y los postea en Facebook. También funciona al revés, los comentarios que se postean en Facebook se publican en Twitter.

Herramientas Twitter para webs

Estas herramientas te permiten publicar tus últimos twitts en tu web, blog o cualquier espacio online corporativo.

17. Jotabl: un herramienta que puedes instalar en tu web y que permite que los visitantes puedan dejar comentarios. Los visitantes pueden registrarse a través de Twitter para añadir sus mensajes.

18. TurnSocial: una barra de herramientas gratuita que permite a las web de pymes añadir medios sociales y geolocalización basada en aplicaciones además de contenido de Facebook, Twitter, YouTube, Foursquare…

19. Twitter Widgets: el propio widget de Twitter es compatible con cualquier web y casi todas las redes sociales. Se puede personalizar para que incluya las últimas actualizaciones en MySpace, Blogger, Facebook y Typepad y se puede conseguir el código para utilizarlo en cualquier web personal.

Servicios de “reductor” de URLs de Twitter

Este servicio permite que se pueda incluir en un twitt una URL larga reduciéndola para que tenga menos caracteres.

20. Bit.ly: disminuye las URLs a 20 caracteres y las comparte.

21. Goo.gl: el propio “reductor” de Google.

22. ReTwtme: acorta, comparte y hace seguimiento de las URLs posteadas en Twitter y otros espacios de publicación online.

23. T.co: el propio servicio de enlaces de Twitter que se utiliza en todos los enlaces incluidos en las notificaciones de DM que puede ser utilizado para acortar URLs pero, únicamente los publicados en Twitter y no en el resto de plataformas sociales.

24. TinyURL: reduce las URLs a 23 caracteres tanto en Twitter como en el resto de plataformas.

25. V.gd: genera automáticamente URLs a 18 caracteres y ofrece estádisticas del enlace.

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http://www.puromarketing.com/42/8748/herramientas-twitter-aprovechar-nuestras-estrategias-marketing.html