21.3.11

6 strategic aspects of Social Media Marketing for Small Businesses

6 aspectos estratégicos de Social Media Marketing para las pequeñas empresas

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Social Media company socialnetwork, has published six strategic areas to harness the potential of social networks like Facebook or Twitter for small business owners and thus developing, promoting and enhancing business and services through the network.

1 - Defining the strategy. Organizations are beginning to understand the implications of the wide range of social media, but they must first define a good strategy in social networks of mutual support with other strategies of the organization.

2 - Listen to what people say about our brand. With this action, we can obtain the information necessary to produce relevant content and form and our Social Media strategy. We must also decide what our goals. We measure our ability to create content, using 2.0 communication tools and manage our community.

3 - Influence on the network. Here we play different roles in different market sectors, so the key here is to understand how to identify them, what role they play and how to relate to them.

4 - Brands pioneers. We must not create a brand just because others are doing. We must step back and think about how the precursors obtained support from social media marketing.

5 - Reputation Management. Real-time analysis of what is said about our brand is one of the benefits of the fastest growing market in social media. Enter the game of negative talk can only add a negative reputation. Form a separate strategy is very necessary at this point.

6 - Make something different, useful or relevant. We try to start a conversation with branded content as social currency. A distribution strategy will ensure that the content is interesting and could have a better chance of starting one.

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La compañía de Social Media SocialNetworker, ha publicado seis aspectos estratégicos para aprovechar el potencial de redes sociales como Facebook o Twitter para los propietarios de pequeñas empresas y así desarrollar, promocionar y potenciar los negocios y servicios a través de la red.

1 – Definir la estrategia. Las organizaciones están comenzando a entender las implicaciones de la amplia gama de medios de comunicación sociales, pero para ello deben definir antes una buena estrategia en redes sociales de apoyo mutuo con otras estrategias de la organización.

2 – Escuchar lo que las personas dicen de nuestra marca. Con esta acción, podremos obtener la información necesaria para producir contenido relevante y formar así nuestra estrategia de Social Media. También debemos decidir cuáles son nuestros objetivos. Debemos medir nuestra capacidad para crear contenidos, usar las herramientas de comunicación 2.0 y gestionar nuestra comunidad.

3 – Influencia en la red. Aquí debemos jugar diferentes roles en los distintos sectores del mercado, por lo que la clave aquí es entender cómo identificarlos, qué papel jugar y cómo relacionarse con ellos.

4 – Marcas pioneras. No debemos crear una marca sólo porque los demás lo están haciendo. Debemos dar un paso atrás y pensar en cómo los precursores obtuvieron apoyo del social media marketing.

5 – Gestión de reputación. El análisis en tiempo real de lo que se dice de nuestra marca es uno de los beneficios de comercialización de más rápido crecimiento en los medios sociales. Entrar en el juego de las conversaciones negativas sólo podrá añadir una reputación negativa. Formar una estrategia independiente es muy necesario en este punto.

6 – Marca con algo diferente, útil o relevante. Debemos intentar iniciar una conversación con contenido de marca como moneda social. Una estrategia de distribución nos asegurará que el contenido es interesante y podremos tener mejores oportunidades de iniciar una.

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http://www.puromarketing.com/42/9327/aspectos-estrategicos-social-media-marketing-para-peque-empresas.html

18.3.11

The four keys to successful social marketing

Las cuatro claves del éxito del marketing social

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Most months we have a clear idea of ​​what we want to meet with social marketing, but we also have other moments when watching the screen and do not know where to begin. At this point, where the network evolves rapidly, this situation is slightly more common

To avoid these situations can give you four keys to success in social marketing, which in English is known as "4A of success" (AIMS, audience, approach and analyze). Mention each of them.

Objectives (Aims) - Everyone wants to start, but above all we must be clear about what we want to achieve. This may seem very logical, but right now we see that many brands, if not most, are on Facebook, Twitter, YouTube and other social networks, just because someone told them to be on them.

Who gave the advice is correct, we should be in social media but what if we have no idea of ​​what we do or achieve? First, we discuss goals and then we go into the networks that most users take us closer to our industry.

We also have the disadvantage of measuring results, but we plan to obtain our goals very well to make sure everything we do from now on, can be measured.

Audience - It is essential that we understand what we in social media, as well as understanding what we want to achieve through them. How do we use these media? Are we building as we should?

It's great for the company to be in social networks, but if you follow the right strategy, our step will be shooting at them, and also take big risks to stake our reputation.

We must look very well what is our target, evaluating what activities they perform in social networks, thus directly attacking the sector. For example, children and adolescents are usually very active in social games (mainly Facebook). Then, create one and give real prizes, not virtual, it can be a good alternative to attract users.

Web tools like Global Index, we know if our audience is more likely to take photos, write blogs or other, so we can plan our strategy. A success story is that of Ikea, which launched a video to publicize a new store, and users only labeled enjoyed it. Simple, is it true?

Approach (Approach): When we have clear objectives and the intended target audiences, we must begin implementation. To begin, choose which social media fit our overall Web strategy and what use will give each one of them. For example, if our page on Facebook is to concentrate all the activity or simply to show activity on our website.

What also will provide basic content to launch, as well as what CMS use. What tone we use? Casual, formal, easily. Do you speak as an individual or group? This is the time to build the communication architecture that will use up.

Analysis - If you already have all armed, and well planned action, it is time to analyze. Many brands that make social marketing activities fall because they could not measure results, but if we have them clear objectives, this will not be difficult.

We have several free tools to do so (eg, Google Analytics), but we can also instruct agencies a measure of our walk by the media. If we follow these four keys, the social marketing should not represent a big problem.

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La mayoría de meses tenemos una idea clara de lo que deseamos cubrir con el marketing social, pero también tenemos otros momentos donde miramos la pantalla y no sabemos por dónde comenzar. En este momento, donde la red evoluciona rápidamente, esta situación es un poco más frecuente

Para evitar estas situaciones podemos dar cuatro claves para tener éxito en el marketing social, que en inglés se conoce como las “4A del éxito” (aims, audience, approach y analyze). Mencionemos cada uno de ellos.

Objetivos (Aims) – Todos queremos comenzar, pero ante todo debemos tener muy claro lo que queremos lograr. Esto puede parecer muy lógico, pero en este momento vemos que muchas marcas, por no decir la mayoría, están en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales, sólo porque alguien les dijo que debían estar en ellas.

Quien le dio el consejo, lleva razón, debemos estar en los medios de comunicación social pero ¿para qué si no tenemos idea de lo que queremos hacer o alcanzar? Primero planteamos los objetivos y luego ingresamos en las redes que más nos acerquen a los usuarios de nuestro sector.

Además tenemos como inconveniente la medición de resultados, pero para obtenerlos debemos planificar muy bien nuestros objetivos para asegurarnos que todo lo que hagamos de ahí en adelante, pueda ser medible.

Audiencia – Es esencial que entendamos para qué estamos en los medios sociales, al igual que entender qué es lo que queremos alcanzar a través de ellas. ¿Cómo usamos estos medios? ¿Los estamos aprovechando como debemos?

Es muy bueno para la empresa estar en las redes sociales, pero si no seguimos la estrategia correcta, nuestro paso será fugaz en ellas, además de correr grandes riesgos al poner en juego nuestra reputación.

Debemos analizar muy bien cuál es nuestro público objetivo, evaluando qué actividades realizan ellos en las redes sociales, para así atacar directamente ese sector. A modo de ejemplo, los niños y adolescentes suelen participar muy activamente en los juegos sociales (principalmente en Facebook). Pues, crear uno y brindar premios reales y no virtuales, puede ser una buena alternativa para atraer usuarios.

Utilizando herramientas como Web Global Index, podremos saber si nuestro público es más propenso a tomar fotos, escribir blogs u otros, y así podremos planificar nuestra estrategia. Un caso de éxito es el de Ikea, que lanzó un vídeo para dar a conocer una nueva tienda, y los usuarios disfrutaron sólo por etiquetarse en él. ¿Sencillo verdad?

Enfoque (Approach): Cuando tenemos los objetivos claros y el público objetivo seleccionado, debemos comenzar la ejecución. Para comenzar, escoger qué medios sociales se ajustan a nuestra estrategia web general y qué uso le daremos a cada una de ellas. Por ejemplo, si nuestra página en Facebook será para centrar toda la actividad o simplemente para mostrar la actividad de nuestra web.

Qué contenido brindaremos también es básico para lanzarse, como también qué CMS utilizaremos. ¿Qué tono utilizaremos? Informal, formal, sencilla. ¿Hablas como individuo o grupo? Este es el momento para armar la arquitectura de comunicación que utilizaremos en adelante.

Análisis – Si ya tenemos todo armado, muy bien planificado y en acción, ha llegado la hora de analizar. Muchas marcas que realizan acciones de marketing social se caen porque no han podido medir los resultados, pero si los objetivos los tenemos claros, esto no será difícil.

Tenemos varias herramientas gratuitas para hacerlo (por ejemplo, Google Analytics), pero también podemos encargar a agencias una medición de nuestro andar por los medios de comunicación social. Si seguimos estas cuatro claves, el marketing social no debería representarnos un gran problema.

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http://www.puromarketing.com/42/9296/cuatro-claves-exito-marketing-social.html

17.3.11

Three key guidelines and to use Social Media and SEO strategies to influence

Tres directrices y claves para utilizar los Social Media e influir en las estrategias SEO

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Search engines, especially Google, have made it known that social media are increasingly used to influence classification, something we were all waiting for some time.

Knowing this we do not ask what are the best ways to use social media to influence the strategies SEO? Here are three helpful tips for this:

1 - Social Media Profile and Account Linking: This is the logical first step. There are plenty of opportunities to link the creation of social networking accounts and their profiles, whether in Facebook, Twitter and LinkedIn.

They are also probably less valuable links to it, but that does not mean that we leave aside because we should take every opportunity.

2 - Making content: the content is the basis of all the best linking strategies. If we do quality, we will attract many more quality links, which increases the value of the bond of natural and social networks enable us to attract more easily than before. The possibilities for content distribution in social media are an important file in our SEO strategy.

Some of the ways to leverage social networks to disseminate the contents are:


Post to Facebook Wall

Promote Twitter

Advertise via LinkedIn account

Link from other social media like Tumblr and Posterous

Make a blog about it on our blog

Share with other bloggers and have them talk about their sites


3 - Participating in discussions: the name implies, this is going to be sociable and this is the third council to take advantage of social media for SEO strategy. By participating in the talks, we will naturally collect valuable indicators of classification. The key is precisely to do it naturally, not artificially or spam. Some ways are:


Engaging in a discussion on LinkedIn

Answer questions on Yahoo

Share news from a page on Facebook

Comment on the post favorite blogs every week

RT that we comment on Twitter, and not send automatic

Write opinion articles in our blog about something that happened in our industry


It is very important to realize that participation in talks will not only try to sneak a link, but the true value of SEO come with just being natural.

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Los motores de búsqueda, especialmente Google, han hecho saber que los medios sociales son cada vez más utilizados para influir en su clasificación, algo que todos estábamos esperando hace algún tiempo.

Conociendo esto no preguntamos ¿cuáles son las mejores maneras de utilizar los medios sociales para influir en las estrategias SEO? Aquí van tres consejos muy útiles para ello:

1 – Perfil Social Media y cuentas con vínculos: este es el primer paso lógico. Hay un montón de oportunidades de enlace en la creación de las cuentas en redes sociales y sus perfiles, sea en Facebook, Twitter o LinkedIn.

También son probablemente menos valiosos los vínculos para ello, pero eso no quiere decir que las dejemos a un lado pues debemos aprovechar todas las oportunidades.

2 – Aprovechar el contenido: el contenido es la base de todas las mejores estrategias de vinculación. Si lo hacemos de calidad, atraeremos muchos enlaces de mayor calidad, lo que aumenta el valor del vínculo de forma natural y las redes sociales nos permiten atraerlos más fácilmente que antes. Las posibilidades de distribución de contenido en medios de comunicación sociales son un archivo importante en nuestra estrategia SEO.

Algunas de las maneras de aprovechar las redes sociales para difundir el contenido son:


Publicar en el muro de Facebook

Promover en Twitter

Anunciar a través de la cuenta en LinkedIn

Enlazar desde otros medios sociales como Tumblr o Posterous

Hacer un blog sobre eso en nuestro blog

Compartir con otros bloggers y hacer que hablen de ellos en sus sitios


3 – Participar en conversaciones: el nombre lo indica, esto va de ser sociable y es éste el tercer consejo para aprovechar los medios de comunicación social para la estrategia SEO. Al participar en las conversaciones, vamos recopilando de forma natural valiosos indicadores de clasificación. La clave está precisamente, en hacerlo de forma natural, nada artificial o spam. Algunas formas son:


Involucrarse en una discusión en LinkedIn

Contestar preguntas en Yahoo

Compartir noticias desde una página en Facebook

Opinar sobre los post favoritos en los blogs cada semana

Comentar los RT que hacemos en Twitter, y no enviarlos automáticos

Escribir artículos de opinión en nuestro blog acerca de algo que ocurrió en nuestro sector


Es muy importante darnos cuenta que la participación en conversaciones no sólo van de intentar colar un enlace, sino que el verdadero valor SEO llegará con el simple hecho de ser natural.

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http://www.puromarketing.com/42/9312/directrices-claves-para-utilizar-social-media-influir-estrategias.html

16.3.11

The 8 keys Facebook Marketing

Las 8 claves del Marketing en Facebook

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Altimeter The renowned consultancy has recently published an analysis revealing the lack of criteria that are marked in general to take action through positive marketing Facebook pages.

The study analyzed 30 brands from six different industries and found the level of involvement and success they have to apply the eight criteria considered essential for managing Altimeter the official website of the marks.

The conclusions say that the marks came from exploiting the opportunities that Facebook offers in the field of Marketing, or as they describe "the marks fail to mature enough to not promote social networking."

1. Establish the community's expectations
It is necessary to establish clearly the dynamics and rules to avoid creating wrong expectations on the fans. It is also important to set the rules for participation clarify the reasons why a post may be deleted.
2. Take actions cohesive

Provide a holistic experience that makes sense with the image of the brand is a key starting point for designing a homepage. This will create an environment familiar to fans and to differentiate the page from those of other brands. Do not forget that these pages are part of the brand image in the same way that Web sites.

3. Keep the page updated
It is important to maintain a constant interaction with new and current content. Users who come to the page for the first time want to know if the company is present in it, and those already registered as fans need reasons to stay involved.

4. Provide the post of authenticity
Building trust through personal interaction with a 'human touch'. One of the peculiarities is that Facebook encourages users to use their real name, companies should follow this path and identify employees who manage the site, with the actual name, photo and profile data. Thus users have the sense to talk to a human being and not a 'corporation'.

5. Engage in dialogue
Users are used to communicate with each other through discussion, brands that want to be part of this phenomenon must take care to attend such dialogues. That also provides the best possible interaction with consumers and generate a feeling of closeness. It is important to remember that Facebook generated conversations cascading impacts, as each conversation will appear on the home pages of an average of 130 contacts.

6. Promote interaction Peer-To-Peer
Using the public's help is one of the most important strategies of marketing on Facebook. The customers benefit from these pages to communicate and share experiences with the products or services. The marks must promote such conversations and using the wall of the page to highlight positive stories.

7. Search customers representation
Word of mouth is a very interesting phenomenon that can be considered the 'Holy Grail' of marketing, potential consumers have more trust in people who already have experience of buying or hiring in their own brands, so look for that satisfied customers have positive detail is a basic strategy.

8. Achieving sales
The ultimate goal of any marketing action is to sell. The official website of a brand on Facebook can be a good tool to achieve sales and not only deal with issues of image. For example to offer discounts or services can be arranged on the page.

Altimeter The findings demonstrate that the marketing in social networks is still a long way to go. It will be interesting to see what are the brands that achieve first establish fulfill these criteria and their marketing strategies to obtain positive results.

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La reconocida asesoría Altimeter ha publicado recientemente un análisis revelando la falta de criterio que tienen las marcas en general para llevar a cabo acciones de Marketing positivas mediante las páginas de Facebook.

En el estudio se analizaron 30 marcas pertenecientes a seis industrias diferentes y se comprobó el nivel de implicación y de acierto que tienen al aplicar los ocho criterios que Altimeter considera fundamentales para gestionar las páginas oficiales de las marcas.

Las conclusiones a las que llegaron dicen que las marcas no aprovechan las posibilidades que Facebook ofrece en el terreno del Marketing, o como ellos lo describen “las marcas fallan en alcanzar la madurez necesaria al no potenciar las redes sociales”.

1. Establecer las expectativas de la comunidad
Es necesario establecer claramente las dinámicas y las normas para no crear expectativas equivocadas en los fans. Además es importante fijar las normas de participación aclarar los motivos por los que un post puede ser eliminado.
2. Llevar a cabo acciones cohesivas

Ofrecer una experiencia integral que tenga sentido con la imagen de la marca es un punto de partida clave para diseñar una página oficial. De esta manera se crea un ambiente conocido para los fans y permite diferenciar la página de las de otras marcas. No se puede olvidar que este tipo de páginas forman parte de la imagen de la marca de la misma forma que los sitios Web.

3. Mantener la página actualizada
Es importante mantener una interacción constante con contenido renovado y actual. Los usuarios que se acercan a la página por primera vez quieren saber si la compañía está presente en ella, y los que ya están registrados como fans necesitan razones para seguir involucrados.

4. Dotar los post de autenticidad
Construir la confianza mediante interacciones personalizadas con un ‘toque humano’. Una de las peculiaridades que Facebook es que promueve que los usuarios utilicen su nombre real, las empresas deben seguir este camino e identificar a los empleados que gestionan la página, con el nombre real, fotos y datos de perfil. Así los usuarios tienen la sensación de hablar con un ser humano y no con una ‘corporación’.

5. Participar en el diálogo
Los usuarios están acostumbrados a comunicarse entre sí mediante conversaciones, las marcas que quieran formar parte de este fenómeno deben de preocuparse por participar en este tipo de diálogos. Así además se logra la mejor interacción posible con los consumidores y se genera una sensación de cercanía. Es importante recordar que las conversaciones en Facebook generan impactos en cascada, ya que cada conversación aparecerá en las páginas de inicio de un promedio de 130 contactos.

6. Promover las interacciones Peer-To-Peer
Utilizar la ayuda del público es uno de las estrategias más importantes del marketing en Facebook. Los clientes aprovechan estas páginas para comunicarse entre sí y compartir las experiencias que tienen con los productos o servicios. Las marcas deben de promover este tipo de conversaciones y utilizar el muro de la página para resaltar las historias positivas.

7. Buscar la representación de los clientes
El boca a boca es un fenómeno muy interesante que puede ser considerado el ‘Santo Grial’ del Marketing, los posibles consumidores confían más en las personas que ya tienen una experiencia de compra o de contratación que en las propias marcas, por lo que buscar que los clientes satisfechos cuenten los detalles positivos es una estrategia básica.

8. Lograr ventas
El fin último de toda acción de Marketing es el de vender. La página oficial de una marca en Facebook puede ser una buena herramienta para lograr ventas y no solo encargarse de temas de imagen. Por ejemplo ofrecer descuentos o servicios que se pueden contratar en la propia página.

Las conclusiones de Altimeter nos demuestran que el Marketing en las redes sociales aún tiene un largo camino por recorrer. Resultará interesante ver cuales son las marcas que logren primero establecer satisfactoriamente estos criterios y que sus estrategias de Marketing obtengan resultados positivos.

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http://www.socialblabla.com/las-8-claves-del-marketing-en-facebook.html

15.3.11

Rumors speak of 'Circles', the new Google social network

Los rumores hablan de 'Circles', la nueva red social de Google

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Rumors about the possible and imminent implementation in today's own social network Google has begun to spread. 'Google Circles', as would be named this new internet service giant, which among other things would not only update the status of its users, but add videos and photos as well as our social developments in this new social tool.

Despite the strength of these rumors, Google has hotly denied that this modern-day U.S. Southwest Interactive event. However, we can see that there is a service called Google Circles allows us to connect directly with our contacts in chat, mail and Reader, as well as from links via Google profiles or other accounts. Could this be the preliminary stage of their social network?

According to rumors, it is believed that Google's social network will seek to compete with Facebook and Twitter but all share in Circles shall be only with the right contacts and not to all, as with other social media.

For Sergey Brin, Google co-founder, the development of social networks is a key element. At a recent reorganization of management, co-founder Larry Page returned to the role of CEO, while he occupied this post, Eric Schmidt, has become Executive Chairman. These changes are created, which may be decisive for the future of Google, which aims to recover lost ground with the big social networks.

In addition, these rumors are based in two key people relevant to the Google development organization, and believed to be behind Circles: first Chris Messina, co-creator of social media phenomena like BarCamp and hashtags, and Jonathan Sposato, who sold two companies to Google: Piknik and Phatbits, which later became Google Gadgets.

It is clear from the news released by ReadWriteWeb, "no smoke without fire", and Google would certainly be working on something, but Messina has denied himself a product of these features are in development.

Whether or not Google Circles, the fact is that the search giant should do something with social networks, more so after the failed attempt to Google Buzz and the little importance of Orkut (although Brazil remains the leading social network). The latest reorganization seems clear that seek to develop new projects in the ring on Social Media.

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Los rumores acerca de la posible e inminente puesta en marcha durante el día de hoy de la propia red social de Google han comenzado a extenderse. 'Google Circles', como se denominaría este nuevo servicio del gigante de internet, que entre otros aspectos permitiría no sólo actualizar el estado de sus usuarios, sino añadir vídeos y fotos así como nuestras novedades sociales en esta nueva herramienta social.

A pesar de la fuerza de estos rumores, Google ha negado acaloradamente que se presente el día de hoy en Estados Unidos en el evento Southwest Interactive. Sin embargo, podemos ver que sí existe un servicio denominado Google Circles que nos permite conectarnos directamente con nuestros contactos de chat, correo y Reader, como también desde enlaces a través de los perfiles de Google u otras cuentas. ¿Será esta la fase previa de su red social?

Según los rumores, se cree que la red social de Google pretenderá competir con Facebook y Twitter pero todo lo que compartan en Circles sólo se hará con los contactos más apropiados y no con todos, como sucede con los otros medios de comunicación social.

Para Sergey Brin, co-fundador de Google, el desarrollo de redes sociales es un elemento clave. En una reciente reorganización de gestión, el co-fundador Larry Page retornó a la función de CEO, en tanto que quien ocupaba este puesto, Eric Schmidt, ha pasado a ser Presidente Ejecutivo. Estos cambios se creen, que pueden ser determinantes para el futuro de Google, que pretende recuperar terreno perdido con las grandes redes sociales.

Además, estos rumores se sustentan con dos personas claves relevantes en el organigrama de desarrollo de Google, y que se cree están detrás de Circles: por un lado Chris Messina, el co-creador de fenómenos de social media como BarCamp y hashtags, y Jonathan Sposato, quien vendió dos empresas a Google: Piknik y Phatbits, que más tarde se convirtió en Google Gadgets.

Según se desprende de la noticia lanzada por ReadWriteWeb, “no hay humo sin fuego”, y Google sin duda estaría trabajando en algo, pero el propio Messina ha negado que un producto de estas características esté en desarrollo.

Exista o no Google Circles, el hecho es que el gigante de las búsquedas debe hacer algo con las redes sociales, más tras el fallido intento con Google Buzz y la poca trascendencia de Orkut (aunque en Brasil siga siendo la red social líder). La última reorganización parece dejar claro que se buscará desarrollar nuevos proyectos en el are de Social Media.

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http://www.puromarketing.com/16/9278/rumores-hablan-circles-nueva-social-google.html