2.8.09

La gripe A apoya el e-working

Si teníamos recesión, la pandemia o ya diría pandemonium nos esta cambiando la manera de vivir. la realidad que ya hace un mes que estamos bastante aislados, sin cine, teatros, escuelas, uno se va acostumbrando..rodeados de alcohol en gel, paranoicos con las compras..y cuidando de los hijos..
Mi ventana al mundo es mi PC, y por suerte el e-working no modifico nuestro día a día.
Lo que hace que el tiempo no se detenga, por suerte para Treskazeta..pero trayendo complicaciones para mucha gente, al cerrar tantos establecimientos. Empieza agosto..y aunque en Argentina la gripe ha bajado..nadie sabe que se viene.Las versiones, no hay dos que digan lo mismo..asi que no se puede confiar en nada, solo en el instinto de supervivencia. Cuantas películas que no le llegan ni a la rodilla a la realidad.
Estamos en el 2009, cuesta pensar en un futuro mejor, con los gobiernos que tenemos, y las grandes dudas que nos plantean. Los rumores de un gran negocio detrás de la gripe para salvar la recesión navegan por internet, youtube, mails, ppt, nada los detiene, y nos causan ese sin sabor..verdad o mentira, las Farc virtuales manejan a su antojo el e-mailing, y ensucian mas la cancha.
Por ahora el grito es solo latinoamericano..veremos cuando el inverno toque el hemisferio norte..esta historia continuará...
para mas información gripe A