7 consejos y tendencias del email marketing que no debes dejar pasar
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Despite the rise of social media marketing, email marketing is still alive and in good health. We picked the top seven trends to make the best of it.
1. Integrate your email marketing campaign to social networks
Companies should take advantage of that offer social media and connect with their fans through email and direct conversations. In addition, you can use social networks to reach and add new subscribers, while increasing your email list
2. Make your email marketing campaigns mobile
The proliferation of mobile devices definitely affects your strategy for the campaign post. Do not forget the large number of users connecting to mail through a mobile, so do not use many images that do not have a great size and uses short sentences.
3. Engage your readers
If you want people to read your emails and even respond need to capture and attract them from the front row, from the case. Awaken your curiosity with a question, contest or promotion.
4. Brief and focused content
Make sure you offer content bright, concise and interesting. Use words that inspire action as a click, call, read and purchase. Do not forget to focus on one goal and make it clear throughout the mail.
5. Do not carry your mail pictures or graphics
Our goal is to project our brand, but sometimes if you include lots of graphics (audio or video), readers can be found on past and ignore our message. This does not mean that your mails are boring. You just have to find the just measure and assess whether a graphic or video nospuede ayduar to convey our message, or may obstruct it. If you think a video can be very useful, not embedded in the email offers a link
6. Plan when to send your email
You have to know when to send emails. You should choose a date to hold our interest as may be before Christmas to boost sales with holiday shopping or before the summer if we sell products from the beach-related recreation.
7. Test your campaigns to see what works and what does not.
There are specific software on the market that allow us to find out which campaigns worked and which have failed. From these data, we must prepare our new campaign.
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A pesar del aumento del marketing para medios sociales, el email marketing todavía sigue vivo y goza de buena salud. Hemos recogido las siete principales tendencias para sacarle el mayor partido posible.
1. Integra tu campaña de email marketing a las redes sociales
Las empresas deben aprovechar las ventajas que le brindan los medios sociales y contactar con sus seguidores a través de email y dirigir las conversaciones. Además, se pueden usar las redes sociales para llegar y añadir nuevos suscriptores, al mismo tiempo que aumentan tus listados de emails
2. Haz tus campañas de email marketing móviles
La proliferación de los dispositivos móviles definitivamente influye en tu estrategia para la campaña de correos. No olvides la gran cantidad de usuarios que se conectan al correo a través de un móvil, así que no uses muchas imágenes, que no tengan un gran tamaño y utiliza frases cortas.
3. Atrae a tus lectores
Si quieres que la gente lea tus correos e incluso que responda necesitas captarles y atraerles desde la primera línea, desde el asunto. Despierta su curiosidad con una pregunta, concurso o promoción.
4. Contenidos breves y centrados
Asegúrate que ofreces contenido brillante, conciso e interesante. Usa palabras que inciten a la acción como pincha, llama, lee y compra. No olvides centrarte en un único objetivo y dejarlo claro durante todo el mail.
5. No cargues tu correo de imágenes o gráficos
Nuestro objetivo es proyectar nuestra marca, pero a veces si incluimos muchos gráficos (audio o video), los lectores se pueden encontrar sobre pasados e ignorar nuestro mensaje. Esto no significa que tus mails sean aburridos. Simplemente hay que encontrar la justa medida y valorar si una gráfica o un video nospuede ayduar a transmitir nuestro mensaje o puede entorpecerlo. Si crees que un video puede ser muy útil, no lo incrustes en el correo, ofrece un link
6. Planea cuándo enviar tus correos
Hay que saber cuándo enviar los correos. Se debe escoger una fecha que responsa a nuestros intereses como puede ser antes de navidad para aumentar las ventas con las compras navideñas o antes de la temporada estival si vendemos productos de ocio relacionados con la playa.
7. Mide tus campañas para saber qué funciona y que no.
Existen en el mercado softwares específicos que nos permiten saber qué campañas han funcionado y cuales han fracasado. A partir de esos datos, debemos preparar nuestra nueva campaña.
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http://www.puromarketing.com/11/8814/consejos-tendencias-email-marketing-debes-dejar-pasar.html