6 aspectos estratégicos de Social Media Marketing para las pequeñas empresas
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Social Media company socialnetwork, has published six strategic areas to harness the potential of social networks like Facebook or Twitter for small business owners and thus developing, promoting and enhancing business and services through the network.
1 - Defining the strategy. Organizations are beginning to understand the implications of the wide range of social media, but they must first define a good strategy in social networks of mutual support with other strategies of the organization.
2 - Listen to what people say about our brand. With this action, we can obtain the information necessary to produce relevant content and form and our Social Media strategy. We must also decide what our goals. We measure our ability to create content, using 2.0 communication tools and manage our community.
3 - Influence on the network. Here we play different roles in different market sectors, so the key here is to understand how to identify them, what role they play and how to relate to them.
4 - Brands pioneers. We must not create a brand just because others are doing. We must step back and think about how the precursors obtained support from social media marketing.
5 - Reputation Management. Real-time analysis of what is said about our brand is one of the benefits of the fastest growing market in social media. Enter the game of negative talk can only add a negative reputation. Form a separate strategy is very necessary at this point.
6 - Make something different, useful or relevant. We try to start a conversation with branded content as social currency. A distribution strategy will ensure that the content is interesting and could have a better chance of starting one.
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La compañía de Social Media SocialNetworker, ha publicado seis aspectos estratégicos para aprovechar el potencial de redes sociales como Facebook o Twitter para los propietarios de pequeñas empresas y así desarrollar, promocionar y potenciar los negocios y servicios a través de la red.
1 – Definir la estrategia. Las organizaciones están comenzando a entender las implicaciones de la amplia gama de medios de comunicación sociales, pero para ello deben definir antes una buena estrategia en redes sociales de apoyo mutuo con otras estrategias de la organización.
2 – Escuchar lo que las personas dicen de nuestra marca. Con esta acción, podremos obtener la información necesaria para producir contenido relevante y formar así nuestra estrategia de Social Media. También debemos decidir cuáles son nuestros objetivos. Debemos medir nuestra capacidad para crear contenidos, usar las herramientas de comunicación 2.0 y gestionar nuestra comunidad.
3 – Influencia en la red. Aquí debemos jugar diferentes roles en los distintos sectores del mercado, por lo que la clave aquí es entender cómo identificarlos, qué papel jugar y cómo relacionarse con ellos.
4 – Marcas pioneras. No debemos crear una marca sólo porque los demás lo están haciendo. Debemos dar un paso atrás y pensar en cómo los precursores obtuvieron apoyo del social media marketing.
5 – Gestión de reputación. El análisis en tiempo real de lo que se dice de nuestra marca es uno de los beneficios de comercialización de más rápido crecimiento en los medios sociales. Entrar en el juego de las conversaciones negativas sólo podrá añadir una reputación negativa. Formar una estrategia independiente es muy necesario en este punto.
6 – Marca con algo diferente, útil o relevante. Debemos intentar iniciar una conversación con contenido de marca como moneda social. Una estrategia de distribución nos asegurará que el contenido es interesante y podremos tener mejores oportunidades de iniciar una.
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http://www.puromarketing.com/42/9327/aspectos-estrategicos-social-media-marketing-para-peque-empresas.html