17.11.10

The birth of @facebook.com. The new era of email marketing

El nacimiento de @facebook.com. La nueva era del email marketing

---



---

Facebook email yesterday presented its electrónico@facebook.com to stand up to Gmail and other email providers. According to Mark Zuckerberg, Facebook's founder, is a strategy to centralize all communications platform user could even revolutionize the world of email marketing.

The service will be available in the coming months, will allow users to hold conversations with friends in real time via SMS, chat and e-mail through the accounts that are enabled with the user name followed by @ facebook. com and will be compatible with other email providers.

Front convencional@facebook.com email features news, it eliminates the issue of the title of the email or Bcc and there will be a conversation history will record all conversations regardless of the means used to enter text positioning, first The talks provided with other Facebook users.

The company currently has a messaging service between consumers use Facebook, but this new application will allow the opening of the platform for more than 500 million users to leave Facebook for communication.

Although this new application competes directly with Gmail, Hotmail or Yahoo, which, according to comScore, has 193 million accounts, 361 million and 273 million respectively accounts, Zuckerberg says que@facebook.com Aiming to overcome the concept of current email to that considered slow and believes that its new service will define the next generation in internet messaging.

Facebook This new service is likely to have a direct impact on many aspects and that this begins a new era of direct marketing and email marketing, much more socially and where the role of the popular social network in the world represents a role.

---

Facebook presentó ayer su correo electrónico @facebook.com para plantar cara a Gmail y al resto de proveedores de email. Según Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, se trata de una estrategia para centralizar en su plataforma todas las comunicaciones del usuario que incluso podría revolucionar el mundo del email marketing.

El servicio, que estará disponible en los próximos meses, permitirá a los usuarios mantener conversaciones con sus amigos en tiempo real a través de SMS, chat y correo electrónico a través de las cuentas que se habilitarán con el nombre del usuario seguido de @facebook.com y será compatible con otros proveedores de correo electrónico.

Frente al email convencional @facebook.com presenta novedades, se elimina el asunto del título del correo electrónico o la copia oculta y existirá un historial de conversación que registrará todas las conversaciones mantenidas sin importar el medio empleado para escribir el texto posicionando, en primer lugar, las conversaciones establecidas con otros usuarios de Facebook.

La compañía cuenta actualmente con un servicio de mensajes de uso entre los consumidores de Facebook pero, esta nueva aplicación, permitirá la apertura de la plataforma para que los más de 500 millones de usuarios no abandonen Facebook para establecer comunicaciones.

Pese a que esta nueva aplicación compite directamente con Gmail, Hotmail o Yahoo, que, según datos de comScore, cuentan con 193 millones de cuentas, 361 millones y 273 millones de cuentas respectivamente, Zuckerberg asegura que @facebook.com pretende alejarse del concepto de correo electrónico actual al que considera lento y opina que su nuevo servicio definirá la próxima generación de mensajería en internet.

Este nuevo servicio de Facebook seguramente tendrá consecuencias directas en múltiples aspectos ya que con ello se inicia una nueva era del marketing directo y el email marketing, mucho más social y donde el papel de la red social más popular del mundo representa un papel protagonista.