4.1.11

La Mobile Marketing Association publica Las Tendencias de comercialización del párrafo Móvil 2011

La Mobile Marketing Association publica las tendencias del marketing móvil para 2011

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The MMA has announced the ten predictions for the Asia and Pacific for the next year in a market, mobile marketing, which is expected to grow in 2011 from 13 to 14 billion dollars, the third after North America and Europe.

1. Personalization and privacy, increase the effectiveness and credibility of the mobile medium as a marketing channel. Insofar as the technology evolves mobile marketing messages are much more personal, relevant and new regulations and applications that will block unwanted content on the perception that advertising improves.

2. One of the greatest services is the use of data that will help create a mobile inventory and will promote increased spending on mobile advertising.

3. Messages, videos and free calls are available between devices and more applications will be presented related to messages and free calls. Will be an increased use of mobile video.

4. We will see the rebirth of Windows Mobile 7 that, with modifications, is closer to the experience of RIM (Research in Motion) and Apple will also boost the internet connection through mobile advertising.

5. Continue the struggle between HTML5 and applications. Everything points to win the applications but, being developed for specific devices and have limited penetration, could be a tie between two systems.

6. The geo-location based services and augmented reality will be the leading technologies incorporated into mobile.

7. The mobile device will become an electronic purse for small payments.

8. The mobile blogging rise again. The release tablets and sales success allows users to edit and upload content in various formats.

9. Continue the proliferation of smartphones and mobile advertising. The rapid growth in sales this year of such devices and interface improvements will result in more and more users access websites via your conventional mobile phone.

10. The mobile phone will make the leap to 3D technology but still have a long road ahead before creating a sophisticated 3D.

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La MMA ha anunciado las diez predicciones para la zona de Asia y Pacífico para el año que viene en un mercado, el del marketing móvil, que se espera que crezca en 2011 de 13 a 14 mil millones de dólares, el tercero después de Norteamérica y Europa.

1. La personalización y la privacidad incrementarán la efectividad y credibilidad del medio móvil como canal de marketing. En la medida en la que la tecnología evoluciona los mensajes de marketing móvil serán mucho más personales y relevante y las nuevas regulaciones y aplicaciones que bloquean contenido no deseado harán que la percepción sobre la publicidad mejore.

2. Uno de los mayores servicios será el uso de datos que ayudará a crear un inventario móvil e impulsará un mayor gasto en publicidad móvil.

3. Mensajes, videos y llamadas gratis estarán disponibles entre dispositivos y se presentarán más aplicaciones relacionadas con los mensajes y llamadas gratuitas. Se verá un incremento del uso de video móvil.

4. Veremos el renacimiento de Windows 7 para móvil que, gracias a sus modificaciones, se acercará más a la experiencia de RIM (Research in Motion) y Apple que también impulsará la conexión a internet a través del móvil y la publicidad.

5. Continúa la lucha entre el HTML5 y las aplicaciones. Todo apunta a que ganarán las aplicaciones pero, al estar desarrolladas para dispositivos específicos y tener una penetración limitada, podría haber un empate entre ambos sistemas.

6. Los servicios basados en la geolocalización y la realidad aumentada serán las tecnologías líderes integradas en el móvil.

7. El dispositivo móvil se convertirá en un monedero electrónico para pequeños pagos.

8. El blogging móvil resurgirá de nuevo. El lanzamiento de tabletas y su éxito de ventas permite a los usuarios editar y subir contenidos en distintos formatos.

9. Continuará la proliferación de smartphones y publicidad móvil. El rápido crecimiento de ventas de este año de este tipo de dispositivos y las mejoras de la interface harán que más y más usuarios accedan a webs convencionales a través de su móvil.

10. La telefonía móvil dará el salto a la tecnología 3D aunque todavía tendrán un largo recorrido por delante antes de crear un 3D sofisticado.

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