Si el contenido es el Rey, el contexto es la Reina
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As the digital space seems to focus towards the importance of content, it is clear that sellers are beginning to see the real value they can provide. According to a recent survey Hive Fire, the content is the focus of many vendors in order to: provide leadership, increase the variability of the brands and the momentum of SEO. While beneficial to create content, you also need to create something unique, valuable and attractive to consumers.
This was highlighted in a recent ClickZ article, Amy Manus, media director of the agency Nurun in Atlanta, where states and shows that "the strategy of content, it usually means the creation or collection thereof in order of being at the top of search results, but often overlooked consumer. " The absence of a strategy focused content consumption, may be an overload of irrelevant content.
And this raises a number of interesting questions. "What is considered something unique and attractive value for consumers? What is something that we can offer to consumers who have not seen or read before and in turn, provides some value to the share that goes beyond the simple fact of pushing the content? ".
Back to basics, research focused on the customer often can offer a perspective in which consumers face problems within a particular category or brand, and provide valuable ideas for something informative or entertaining, with a utility could never imagine that you have read before.
"By recognizing the user's online behavior, how and where they are interacting with content, services, applications and others, we can create appropriate solutions to increase the participation of consumers and thus the value," says Amy Manus.
It is this approach that also translates into how powerful the advertising content that can be delivered to the user. Dynamic Banners offer specific content based on previous experience with a brand online, content sharing, searching, or more simply, a historical look at their online behavior.
"The advanced capabilities of segmentation that exists today allows often lend themselves very rich data on consumers, including location, demographics, psychographics, online behavior and the propensity of the conversion. Sellers now have the power to attack and declare what is valuable to consumers, "said Amy Manus.
He adds that "while content is important, is the context in which the content is delivered equally important. The marketing focus to the point of need is a part of its strategy. With all this data and knowledge, often know what type of consumers is being achieved and yet we are losing the ability to define the context in which these messages are received. " "They are receptive to the message? We know they have a predisposition to respond but, in what context you are getting the message? "He asks.
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A medida que el espacio digital parece enfocarse hacia la importancia de los contenidos, es evidente que los vendedores están comenzando a ver el real valor que éstos les puede proporcionar. Según una reciente encuesta de Hive Fire, el contenido es el foco de muchos vendedores con el fin de: establecer liderazgo, elevar la variabilidad de las marcas y el impulso del SEO. Si bien es beneficioso crear contenido, también es necesario crear algo único, valioso y atractivo para los consumidores.
Así lo destacaba en un reciente artículo para clickz, Amy Manus, media director de la agencia Nurun en Atlanta, y donde señala y pone de manifiesto que “la estrategia de contenido, por lo general, significa la creación o recolección del mismo con el objetivo de quedar a la cabeza de los resultados de búsqueda, pero con frecuencia pasa por alto al consumidor”. La ausencia de una estrategia de consumo de contenido enfocado, puede resultar una sobrecarga de contenido irrelevante.
Y aquí plantea una serie de preguntas muy interesantes. “¿Qué se considera algo con valor único y atractivo para los consumidores? ¿Qué es algo que podamos ofrecer a los consumidores que no hayan visto o leído antes y a su vez, ofrece algún tipo de valor a la participación que va más allá del simple hecho de empujar el contenido?”.
Volver a lo básico, la investigación centrada en el cliente a menudo puede ofrecer una perspectiva en la que los consumidores se enfrentan a problemas dentro de una categoría en particular o de la marca, y dar ideas valiosas de algo informativo o de entretenimiento, con una utilidad que nunca podría imaginar que se haya leído antes.
“Al reconocer los comportamientos en línea del usuario, cómo y dónde están interactuando con el contenido, servicios, aplicaciones y demás, podemos crear soluciones oportunas, aumentar la participación de los consumidores y así, el valor”, comenta Amy Manus.
Es este enfoque el que también se traduce en lo poderoso que el contenido publicitario que se puede entregar al usuario. Banners dinámicos ofrecen contenidos específicos sobre la base de su experiencia previa en línea con una marca, el intercambio de contenido, búsquedas o en la forma más simple, una mirada histórica a su comportamiento en línea.
“Las capacidades avanzadas de segmentación que existe hoy en día permiten que, a menudo, se presten datos muy ricos sobre los consumidores, incluyendo ubicación, datos demográficos, psicográficos, comportamientos en línea y la propensión de la conversión. Los vendedores ahora tienen el poder para atacar y declarar qué es lo valioso para sus consumidores”, señala Amy Manus.
Agrega que “mientras el contenido es importante, es el contexto en el que el contenido se entrega, igualmente importante. El marketing enfocado al punto de la necesidad es una parte de su estrategia. Con todos esos datos y conocimiento, frecuentemente sabemos qué tipo de consumidores se está alcanzando y sin embargo, estamos perdiendo la capacidad de definir el contexto en el que se reciben esos mensajes”. “¿Son receptivos al mensaje? Sabemos que tienen la predisposición a responder pero, ¿en qué contexto se está recibiendo el mensaje?”, se pregunta.
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http://www.puromarketing.com/10/9594/contenido-contexto-reina.html
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