(Direct Marketing) firm data analysis Kissmetrics conducted a study on the Internet about how colors affect consumers when deciding what to buy. Most people, says the consultant, feels more attracted by the visual appearance of products by the texture and smell.
What consumers wake up in different colors?
• Yellow: optimism and youth. It is often used to attract attention.
• Red: energy. Increased heart rate. It is used in the clearance sales.
• Blue: gives a sense of confidence. It is often seen in banks or companies.
• Green is the color that the eye more easily processed and is associated with health. It is used to give a sense of relaxation in stores.
• Orange: is an aggressive color used to draw attention.
• Pink: romantic and feminine. It is used in products aimed at women and girls.
• Black: strong and elegant color that is commonly used for luxury products.
• Purple: gives a feeling of tranquility and calm. It is widely used in beauty products and anti-edad.azul sky and the pink, that attract the traditional buyers.
---
(Marketing Directo) La firma de análisis de datos Kissmetrics realizó un estudio en Internet sobre cómo los colores afectan a los consumidores a la hora de decidir qué comprar. La mayoría de la gente, dice la consultora, se siente más atraída por la apariencia visual de los productos que por la textura y el olor.
¿Qué despiertan en los consumidores los diferentes colores?
• Amarillo: optimismo y juventud. Se utiliza a menudo para llamar la atención.
• Rojo: energía. Aumenta la frecuencia cardíaca. Se usa en las ventas de liquidación.
• Azul: da sensación de confianza y seguridad. Se ve a menudo en bancos o empresas.
• Verde: es el color que los ojos procesan con más facilidad y se asocia con la salud. Se utiliza para dar sensación de relax en las tiendas.
• Naranja: es un color agresivo que se usa para llamar la atención.
• Rosa: romántico y femenino. Se emplea en productos dirigidos a mujeres y niñas.
• Negro: color fuerte y elegante que se utiliza habitualmente para productos de lujo.
• Morado: da una sensación de tranquilidad y calma. Se utiliza mucho en productos de belleza y anti-edad.azul cielo y el rosado, que atraen sobretodo a los compradores tradicionales.
---
http://ar.hsmglobal.com/notas/59171-sin-matices