La importancia de Twitter para la estrategia de Marketing de tu empresa
---
---
For many of us, joining a network is not too much trouble but companies are still looking for a basic foundation to be represented there. If we consider the Harvard Business Review report made Analytic Services, see that only 12% of companies surveyed are using social media effectively.
As in any sphere of life, exploration and experimentation are feasible steps to enter the social media marketing, but the key to success in social networks is the identification that the user of how a brand used by each channel. Once established, a matter of following the process of testing and refinement to achieve the goals we set for ourselves.
For many companies, understanding the benefits and specific uses of each tool 2.0 represent a challenge and start to cheer. Taking a quick look at all options, Twitter is presented as the basic and essential service to our business. Why this network and not another?
According to this study, 75% of companies said they did not know what their customers were talking about them. This is where Twitter is more powerful by enabling real-time viewing with a simple set of search results.
If we turn the dynamics and started to participate and interact, we will provide our target audience much more material to begin to talk about us as well as allow us to understand the true essence of social networks: communication and outreach to the user .
A very important thing to note: on Twitter we are human. If only our state update with the latest company news or press releases that you throw will not obtain significant results because users prefer to access our blog or website. Creative initiatives, upload images of events in which we participate or promotions are some actions we can take to achieve this goal.
If you want to learn, Twitter is definitely our tool, because just by typing a question will get many useful answers that will help us find answers. Our fans are always willing to help and answer our questions.
We should note one very important detail: the confidence to generate conversation and even, with the acceptance of criticism or negative comments, provided they are well-meaning, of course. Learn to accept our users give us a high reputation.
---
Para muchos de nosotros, ingresar a una red social no representa demasiado problema pero las empresas aún están buscando un fundamento básico para verse representadas en ellas. Si tenemos en cuenta el informe realizado Harvard Business Review Analytic Services, veremos que sólo el 12% de las empresas encuestadas están utilizando el Social Media de forma efectiva.
Como en cualquier ámbito de la vida, la exploración y la experimentación son los pasos viables al entrar en el social media marketing, pero la clave del éxito en las redes sociales es la identificación que tiene el usuario de cómo una marca utiliza cada canal. Una vez que lo establecemos, es cuestión de seguir el proceso que consiste en pruebas y perfeccionamiento hasta alcanzar los objetivos que nos trazamos.
Para muchas empresas, la comprensión de los beneficios y los usos específicos de cada herramienta 2.0 representan un desafío para poder animarse y comenzar. Echando un vistazo rápido a todas las opciones, Twitter se nos presenta como el servicio básico y esencial para nuestros negocios. ¿Por qué esta red y no otra?
Según el estudio mencionado, el 75% de las empresas expresó que no sabía lo que sus clientes estaban hablando sobre ellas. Aquí es donde Twitter tiene más fuerza al permitirnos verlas en tiempo real, con una simple configuración de resultados de búsqueda.
Si a su vez seguimos la dinámica y comenzamos a participar e interactuar, proporcionaremos a nuestro público objetivo mucho más material para que comiencen a hablar de nosotros, además de permitirnos comprender la verdadera esencia de las redes sociales: la comunicación y el acercamiento con el usuario.
Un punto muy importante que debemos tener en cuenta: en Twitter debemos ser seres humanos. Si sólo actualizamos nuestro estado con las últimas noticias de la compañía o comunicados de prensa que lanzas, no obtendremos resultados significativos pues los usuarios preferirán ingresar a nuestro blog o web. Iniciativas creativas, subir imágenes de eventos en los que participamos o promociones son algunas de las acciones que podemos tomar para alcanzar este objetivo.
Si queremos aprender, Twitter es sin duda nuestra herramienta, pues con sólo escribir una pregunta obtendremos muchas respuestas útiles que nos ayudarán a encontrar respuestas. Nuestros seguidores siempre estarán dispuestos a ayudarnos y responder nuestras dudas.
Debemos tener en cuenta un detalle muy importante: la confianza la generaremos con la conversación e incluso, con la aceptación de críticas o comentarios negativos, siempre que sean bienintencionados, claro está. Saber aceptarlos nos dará ante nuestros usuarios, una elevada reputación.
---
http://www.puromarketing.com/42/9166/importancia-twitter-para-estrategia-marketing-empresa.html