10.9.11

Landing Page

Página de aterrizaje

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In Internet marketing, landing page is called (in English landing pages) to a web page to which a person comes after you have clicked on the link a banner or text ad placed on another web page or portal Internet. In most cases, this website is an extension of the promotion announcement, which explains in more detail the product or service offer that is being promoted through a sales letter.
Also this page is typically optimized for specific key words, in order to get the search engines to index and display correctly when the prospect makes a search by entering key words. This may have different landing pages that promote the same product, but optimized for different keywords, maximizing the chances of getting more potential customers from reaching the bidding page.
Such sites may also be called in other ways as pages jump (jump pages in English). Some people are calling splash pages, but ultimately identifies, in fact, home pages or insert, usually made in Flash as striking that function as electronic toll collection before loading total content or for decorative purposes, persuasive, etc. Recent studies by authors like Jakob Nielsen disqualify the use of splash pages, since users tend to circumvent or abandon the site, if the presentation is poor communication, or too long for loading and viewing.

Other utilities
Test campaigns: Landing pages are also used by marketers to measure the performance of advocacy, 1 before going to market. So prepare different ads and different landing pages and launched a promotional campaign to different groups of customers or prospects, leading each group to a different landing page to check sales conversion each. Then you get better performance measure is being launched in the promotion of large scale.
As published in MarketingSherpa.com Anne Holland, "60% of professionals in the e-mail marketing test respondents prefer marketing campaigns using the split testing A / B on the landing pages." Source: Marketers Reveal Which Email 3.637 Tests Worked Best


Some important features of the Landing Pages, are its flexibility and speed in development. This allows companies to make changes and adjustments to changes in strategic planning.


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En la mercadotecnia en Internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.
También esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.
Este tipo de páginas también pueden ser llamadas de otras formas como: páginas de salto (jump pages en inglés). Algunas personas suelen llamarla splash pages, pero este último término identifica, en realidad, a las páginas de inicio o intro, habitualmente realizadas en Flash en forma llamativa que funcionan como peaje electrónico antes de la carga total de contenido o con fines decorativos, persuasivos, etc. Recientes estudios de autores como Jakob Nielsen descalifican el uso de splash pages, ya que los usuarios tienden a sortearlas o abandonar el sitio, si la presentación es deficiente comunicacionalmente, o demasiado extensa para su carga y visualización.

Otras utilidades
Prueba de campañas: Las páginas de aterrizaje también son muy utilizadas por los ejecutivos de marketing para medir el desempeño de las campañas de promoción,1 antes de lanzarlas al mercado. Así se preparan diferentes anuncios y diferentes páginas de aterrizaje y se lanza una campaña de promoción a diferentes grupos de consumidores o prospectos, llevando a cada grupo a una página de aterrizaje diferente para comprobar la conversión a ventas de cada una de ellas. Luego la que mejor medida de desempeño consigue es la que se lanza en la promoción a gran escala.
Conforme publica Anne Holland en MarketingSherpa.com, "el 60% de los profesionales del e-mail marketing encuestados prefieren testar sus campañas de marketing utilizando el método split tests A/B sobre las landing pages". Fuente: 3,637 Marketers Reveal Which Email Tests Worked Best

Algunas de sus carácteristicas importantes de las Landing Pages, son su flexibilidad y rapidez en el desarrollo. Esto permite a las empresas, realizar cambios y ajustes en los cambios de planificación estratégica.

Investing in social media marketing will grow in 2012

La inversión en social media marketing crecerá en 2012

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In 2012, advertising budgets for social networks will experience significant growth, although it seems that social media marketing techniques still have much to do if they want to be really integrated in global strategies.

According to a study conducted by The CMO Survey, a biannual survey is performed to 249 heads of marketing between the months of February and August, social networks will be 10.1% of total marketing budgets in 2012, while this year reach 7.1%.

This growth is because social networks are fast becoming a "major strategic weapon" in the arsenal of marketing and has proven its ability to get customers and interact with them, said Christine Moormam, director of The CMO Survey, as published by Marketing Mag

But when it comes to integrating social media into their marketing strategies in general, much remains to be done. On a scale of 1 to 7, where 1 means "not integrated" and 7 "very integrated" only 12.8% selected the maximum score at the time to respond on how they integrate social networking strategy marketing of their companies.

Another study, by Marketing Sherpa, revealed that 31% of marketers considered that social media are integrated in a limited way with other online and offline activities of their company. Another 26% are widely considered to be integrated.

"Social media is not an addition or an afterthought. Still, even that executives understand it is difficult to think strategically through the vision of social media. It takes time, "said Moorman.

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En 2012, los presupuestos publicitarios destinados a redes sociales experimentarán un crecimiento considerable, aunque parece que las técnicas de social media marketing todavía tienen mucho que hacer si quieren estar realmente integradas en las estrategias globales.

Según un estudio realizado por The CMO Survey, una encuesta bianual que se realiza a 249 directores de marketing entre los meses de febrero y agosto, las redes sociales se llevarán un 10,1% de los presupuestos totales de marketing en 2012, mientras que este año alcanzan el 7,1%.

Un crecimiento que se debe a que las redes sociales se están convirtiendo muy rápidamente en un “arma estratégica importante” en el arsenal del marketing y ha demostrado su capacidad para conseguir clientes e interactuar con ellos, aseguró Christine Moormam, directora de The CMO Survey, según ha publicado Marketing Mag.

Pero cuando se trata de integrar los social media en sus estrategias de marketing en general, todavía queda mucho por hacer. En una escala del 1 al 7, en la que 1 significa “nada integrado” y 7 “muy integrado”, sólo el 12,8% seleccionó la puntuación máxima a la hora de responder sobre cómo están de integradas las redes sociales en la estrategia de marketing de sus compañías.

Otro estudio, realizado por Marketing Sherpa, reveló que el 31% de los responsables de marketing considera que los social media están integrados de una forma limitada con otras actividades online y offline de su compañía. Otro 26% consideró que están extensamente integrados.

“Los social media no son un añadido o una idea del último momento. Aún así, hasta que los ejecutivos lo entiendan, es difícil que piensen de forma estratégica a través de la visión de los social media. Hace falta tiempo”, comentó Moorman.

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http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/la-inversion-en-social-media-marketing-crecera-en-2012/