10.1.11

Social Media Marketing: The barrier between the popularity and influence

Social media Marketing: La barrera entre la popularidad y la influencia

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Many advertisers do not distinguish between the influence and popularity when they talk about blogs and customer service in social media. People who are popular on social networks or online communities can have millions of fans and followers, however this is not always coupled with the ability to influence others with their actions and opinions.

So learn the difference between the two concepts is an important step that will help advertisers to create better brand awareness. Knowing how to use this teaching will be key to reaching the target audience effectively.

According to Gary Edwards, executive vice president of customer services of Empathica, advertisers create an experience, as a game or an application, social media has much more potential to reach your audience than buying advertising.

But finding the path to true influence is the challenge. For example, we note that a Facebook user who plays Mafia Wars, he sends the invitation to 1000 friends, but only 50 will be influenced by this suggestion. Do not forget that the recommendations of friends or relatives are much more effective than an ad.

As advertisers see the benefits of reaching out to influential people, how it is the obstacle. Many advertisers are struggling to take care of all aspects of online relationship, they often lack the ability to create relevant dialogues and experiences that awaken in the interests of consumers. Advertisers want to mention, viral campaigns, online presence but have not stopped thinking about how to feed and sustain its presence in social networks.

Aaron Everson, president and COO of Shoutlet, notes the need for a more relevant social networks to reach influential people. Everson points out that so far the companies wanted to be in social media, but this year should find a way to monetize social CRM, see how to get a true two-way communication between brands and advertisers to create campaigns that target people.

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Muchos anunciantes no hacen distinciones entre la influencia y la popularidad cuando hablan de blogs y de atención al cliente en medios sociales. Las personas que son populares en redes sociales o en comunidades digitales pueden tener millones de fans o seguidores, sin embargo no siempre esto va unido a la habilidad de influir a otras personas con sus acciones y opiniones.

Así que aprender la diferencia entre ambos conceptos es un paso importante que ayudará a los anunciantes a crear un mejor conocimiento de marca. Saber utilizar esta enseñanza será clave para alcanzar al público objetivo de una forma eficaz.

Según Gary Edwards, vicepresidente ejecutivo de los servicios de atención al cliente de Empathica, los anunciantes que crean una experiencia, como un juego o una aplicación, en medios sociales tienen mucho más potencial de llegar a su público que comprando publicidad.

Pero encontrar el camino a la verdadera influencia es el reto. Por ejemplo, debemos tener en cuenta que un usuario de Facebook que juegue a Mafia Wars, le envía la invitación a 1000 amigos, pero solo 50 serán influidos por esta sugerencia. No olvidemos que las recomendaciones de amigos o familiares son mucho más eficaces que un anuncio.

Mientras los anunciantes ven los beneficios de llegar a las personas influyentes, el cómo hacerlo es el obstáculo. Muchos anunciantes luchan con cuidar todos los aspectos de la relación online, a menudo carecen de la habilidad de crear diálogos relevantes y experiencias que despierten en interés de los consumidores. Los anunciantes quieren menciones, campañas virales, presencia digital pero no se han parado a pensar en cómo alimentar y sostener su presencia en las redes sociales.

Aaron Everson, presidente y COO de Shoutlet, señala la necesidad de una presencia más relevante en las redes sociales para llegar a las personas influyentes. Everson apunta que hasta el momento las compañías querían estar en los medios sociales, pero que este año se debe encontrar la forma de obtener beneficios económicos de CRM social, ver cómo conseguir una verdadera comunicación bidireccional entre marcas y anunciantes y crear campañas orientadas a las personas.

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http://www.puromarketing.com/42/8773/media-marketing-barrera-entre-popularidad-influencia.html

Inthe: The Chase