Qué debemos esperar de Google TV y su modelo publicitario
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After many rumors in the market on Google TV, called stoppages of production, software updates in your locks and content of major television networks and channels such as CBS, ABC or NBC, we look at what new offers this medium to advertisers.
Right now we can only guess the great potential that Google will have TV, but do not forget that television is not to use, its success lies in its offering as an advertising channel.
During the month of October, Javier Rodríguez Zapatero, Director of Google in Spain, Portugal and Turkey unveiled some of the data than expected Google TV while participating as a special guest at the "Advertising Program" led by Jesus Diaz.
Google Rodríguez Zapatero sees TV as a big gamble. "The reality is that Google is investing in a lot of innovation, many different types of products, all aimed at the same in substance, to organize the information in the world and make it increasingly accessible."
As for the advertising model adapted to this new TV concept, Zapatero stressed that the important thing now is to check and analyze how this television starts to make sense to users and audiences in terms of quantity and usage time and " then will the business model based on advertising if it exists, but have not yet defined an advertising model, "said Zapatero.
But what should we expect from Google TV?
The VOD will lead to a highly targeted advertising, or whatever it is, advertisers will enjoy a successful extension of the Adwords model. That is, brands can take advantage of the demographic characteristics of consumers and their browsing habits to communicate more effectively with their target.
Google TV not only provide search engine advertising, but opens a wide range of possibilities such as creation of specific applications for this device.
With the advent of Google TV, companies, brands and advertisers who want to be present and greater visibility into this new media, should also pay special attention to the indexing of video content.
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Después de multitud de rumores en el mercado sobre Google TV, de supuestos paros de producción, de actualizaciones en su software y de los bloqueos a los contenidos de las principales redes y canales de televisión como la CBS, ABC o NBC, analizamos qué novedades ofrece este soporte a los anunciantes.
Ahora mismo solo podemos intuir el gran potencial que tendrá Google TV, pero no olvidemos que no será una televisión al uso; su éxito radicará en su oferta como canal publicitario.
Durante el pasado mes de Octubre, Javier Rodríguez Zapatero, Director de Google para España, Portugal y Turquía desvelaba algunos de los datos de la esperada Google Tv durante su participación como invitado especial en el "Programa de la Publicidad" dirigido por Jesús Díaz.
Rodríguez Zapatero considera a Google TV como una gran apuesta. "La realidad es que Google está invirtiendo en muchísima innovación, muchísimas tipologías de productos distintos, todos enfocados a lo mismo en el fondo, a organizar la información que hay en el mundo y hacerla cada vez más accesible".
En cuanto al modelo publicitario adaptado a este nuevo concepto televisivo, Zapatero destacaba que lo importante en este momento es comprobar y analizar la forma en que esta televisión comienza a tener sentido para los usuarios y las audiencias en cuanto a cantidad y tiempo de uso y "luego vendrá el modelo de negocio basado en a publicidad si existe, pero todavía no tenemos un modelo publicitario definido" señaló Zapatero.
Pero, ¿Qué debemos esperar de Google TV?
La televisión a la carta conllevará una publicidad altamente segmentada, o lo que es lo mismo, los anunciantes disfrutarán de una extensión del exitoso modelo Adwords. Es decir, las marcas podrán aprovechar las características sociodemográficas del los consumidores y sus hábitos de búsqueda para comunicarse de una forma más eficaz con su target.
Google TV no solo ofrecerá publicidad en buscadores, sino que se abre un gran abanico de posibilidades como la creación de aplicaciones específicas para este dispositivo.
Con la llegada de Google TV, las empresas, marcas y anunciantes que quieran estar presentes y tener una mayor visibilidad en este nuevo soporte, deberán prestar también especial atención a la indexación de contenido de video.
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http://www.puromarketing.com/45/8753/debemos-esperar-google-modelo-publicitario.html