16.2.11

5 Great Tips for Marketing on the stage 3.0

5 grandes Consejos para el Marketing de la era 3.0

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Transit ... move ... there is no doubt that the trends and innovation are leading to full Web 3.0 and, obviously, marketing 3.0.

There are many brands in the world who come to his followers, learn from them and incorporate them as active and essential part of the development process of new products.

Advertising and marketing of Web 3.0 have as a central focus on connectivity to the users and the establishment of the hot spots on which rests the decision to purchase, through interaction with their peer groups.

It is for this reason, analyzing trends, the brands deliver the necessary recommendations to start the migration process to consumers and markets 3.0, fully interactive, online and decisive in relation to trends.

1 .- Include your customers in creativity

Creativity and innovation are the bases of value added, all brands should listen to the ideas of its customers, marketing 3.0 is a process in which brands and consumers should be actively involved in creating a product.

2 .- Be part of the community.

It is impossible for brands to stand by their communities without this becomes a detriment to the reputation online.

It is very important to realize that to be profitable becomes an inherent quality of participation and reputation online. It is for this reason that makes more than active in their communities not only in numbers but also in results to those without active and committed participation.

3 .- The marketing strategies should be 100% dynamic.

We traveled through a cycle of opening and steady growth, which means that to maintain its focus on brands and products, innovation must be total, anticipating the needs and interests of potential customers that will set trends, which will act speed and efficiency, which will provide more potential customers loyalty.

4.-The competition is always present.

The study of competition is not only a formula to identify a new market segment or set the value of the brand. The study of competition to identify the reputation online, so you can maximize the strengths and implement measures to minimize the weaknesses.

5 .- To facilitate the election

Finally, it is important to create rules that help consumer technology. Brands should pay special attention to the staging of the various models, prices and profits of their products, thus facilitating decision-making for consumers.

3.0 In the marketing user interaction is vital ... active listening only information shared by users on the network and in their communities, brands have the information they need to reach potential customers.

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Transitamos… avanzamos… no cabe ninguna duda que las tendencias y la innovación nos están llevando de lleno a la Web 3.0 y, obviamente, al marketing 3.0.

Son muchas las marcas a nivel mundial que se acercan a sus seguidores, aprenden de ellos y los incorporan como parte activa y esencial del proceso de desarrollo de nuevos productos.

La publicidad y el marketing de la Web 3.0 tienen como foco central a la conectividad permanente de los usuarios y el establecimiento de los puntos neurálgicos sobre los que se asienta la decisión de compra, a través de la interacción con sus grupos afines.

Es por este motivo que analizando las tendencias, entregamos a las marcas las recomendaciones necesarias para iniciar el proceso de migración hacia consumidores y mercados 3.0, totalmente interactivos, conectados y decisivos en relación a las tendencias.

1.- Incluya a sus clientes en la creatividad

La creatividad y la innovación son las bases del valor añadido, todas las marcas debieran escuchar las ideas de sus clientes, el marketing 3.0 es un proceso en el que marcas y consumidores deben participar activamente en la creación de un producto.

2.- Sea parte de la comunidad.

Es imposible que las marcas se mantengan al margen de sus comunidades sin que esto se transforme en un menoscabo para la reputación online.

Es de gran relevancia tomar conciencia que ser redituable se transforma en una cualidad inherente a la participación y la reputación online. Es por este motivo que las marcas más activas en sus comunidades superan no sólo en cifras, sino que también en resultados a aquellas sin participación activa y comprometida.

3.- Las estrategias de marketing deben ser 100% dinámicas.

Transitamos por un ciclo de apertura y crecimiento constante, lo que significa que para que no decaiga la atención por marcas y productos, la innovación debe ser total, anticipándose a las necesidades e intereses de los potenciales clientes que marcarán tendencias, lo que permitirá actuar con celeridad y eficiencia, lo que logrará una mayor fidelización de sus potenciales clientes.

4.-La competencia, siempre presente.

El estudio de la competencia no es únicamente una fórmula para identificar un nuevo segmento de mercado o establecer el valor añadido de la marca. El estudio de la competencia permite identificar la reputación online, de esta forma se podrán maximizar las fortalezas e implementar acciones destinadas a minimizar las debilidades.

5.- Facilitar la elección

Por último, es importante crear reglas que ayuden al consumo de la tecnología. Las marcas deben prestar atención especial a la puesta en escena de los distintos modelos, precios y utilidades de sus productos, lo que facilitará la toma de decisiones para los consumidores.

En el marketing 3.0 la interacción de los usuarios es vital… únicamente escuchando activamente la información compartida por los usuarios en la red y en sus comunidades, las marcas contarán con la información que necesitan para llegar a sus potenciales clientes.

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http://www.puromarketing.com/13/9040/grandes-consejos-para-marketing.html