11.11.10

Google Instant Previews, another coup for online marketing and SEO strategies

Google Instant Previews, otro golpe de efecto para el marketing online y las estrategias del SEO

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Google has launched a new feature in its new search function called "Instant Previews." A new resource that allows users a graphical preview page reference displayed in search results without clicking through them.

This new functionality is added to the newly integrated features present in its new search engine "Google Instant" that she also could be a decisive factor and influence the decisions of users in selecting the outcome or visit the different pages according to their visual appearance.

Undoubtedly, this news again rebuilt further discussion and speculation about its potential effects and the impact it could have on the relevance of the results shown by the browser.

In this sense, some experts believe that it is still too early to determine precisely the effects that this change may cause, but there are some issues that companies should begin to consider itself as the previous visual impact from different websites could directly affect the click-through or effectiveness of the links displayed regardless of its position in search results.

For this reason, many companies may now need to reassess the visual aspect of their websites as an unattractive visual impact could be a negative factor to the decision of users and a new challenge for professional SEO strategies.

Now it appears that is not enough to be first, but also being the most "beautiful", ie have an attractive visual impact can be decisive in influencing users to conduct their searches.

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Google ha lanzado una nueva característica funcional en su nuevo buscador denominada "Instant Previews". Un nuevo recurso que permite a los usuarios disponer de una vista previa gráfica de la página de referencia mostrada en los resultados de búsqueda sin la necesidad de hacer click a través de ellos.

Esta nueva funcionalidad se suma a las actuales características recientemente integradas en su nuevo sistema de búsqueda "Google Instant" que además también podría suponer una factor determinante e influir sobre las decisiones de los usuarios a la hora de seleccionar los resultados o visitar las diferentes páginas en función de su aspecto visual.

Sin lugar a dudas, de nuevo esta novedad vuelve a generar nuevos debates y especulaciones en cuanto a sus efectos potenciales y la repercusión que podría tener sobre la relevancia de los resultados mostrados por el buscador.

En este sentido, algunos expertos consideran que aun es demasiado pronto para determinar con precisión los efectos que este cambio podría originar, pero existen algunas aspectos que las empresas deberían de comenzar a tener en cuenta ya que el propio impacto visual previo de los diferentes sitios web podría repercutir directamente en el clic-through o efectividad de los enlaces mostrados indiferentemente de su posición en los resultados de búsqueda.

Por esta razón, muchas empresas podrían necesitar ahora reevaluar el aspecto visual de sus sitios web ya que un impacto visual poco atractivo podría resultar un factor negativo ante la decisión de los usuarios y un nuevo reto para los profesionales de las estrategias del SEO.

Ahora todo parece indicar que no es suficiente con ser el primero, sino también el ser el más "guapo", es decir disponer de un impacto visual atractivo que pueda ser determinante para influir sobre los usuarios que realizan sus búsquedas.

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http://www.puromarketing.com/10/8376/instant-previews-otro-golpe-efecto-para-marketing-online-estrategias.html