27.1.11

Twitter consumers are visiting more frequently than ever

Los consumidores están visitando Twitter con más frecuencia que nunca

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It is clear from a new study by Experian Simmons DataStream Twitter consumers are visiting more frequently than ever. The report data suggest that companies and brands who want to reach users and consumers to establish new links and relationships have on the popular microblogging system a great opportunity. However, for this will add value and content fresh, interesting and relevant.

While the report data show that the users have increased the frequency of his visits to Twitter by 37% compared to last year, it says that his visits have been reduced in the time of their duration. In this sense, the average time for each session of Twitter during the month of November stood at around 13 minutes, while the average time per session during the same period of 2009 was just over 15 minutes.

In countries like the U.S., while meeting time of Twitter users has been reduced, increasing the frequency of visits has resulted in increased overall time spent on microblogging network. U.S. consumers spent about 2 hours and 12 minutes on average to read Tweets for the month of November, representing a significant increase over the hour and 51 minutes from the previous year.

This means that brands and advertisers seeking to capture the interest of consumers will have to work strategically when to generate or share content relevant and of interest to users.

Also, many companies are already planning or plan announced in Twitter to highlight and strengthen their marketing and communication strategies within its own network of microblogging. This confirms the forecasts estimate that Twitter could be achieved by way of advertising revenue figure of $ 150 million this year. A substantial increase considering the $ 45 million generated during the past year 2010, when Twitter first began to exploit its new advertising model.

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Según se desprende de un nuevo estudio de Experian Simmons DataStream los consumidores están visitando Twitter con más frecuencia que nunca. Los datos del informe sugieren que las empresas y marcas que desean llegar a los usuarios y consumidores para establecer nuevos vínculos y relaciones tendrán en el popular sistema de microblogging una gran oportunidad. Sin embargo, para ello deberán aportan un valor añadido y un contenido fresco, interesante y relevante.

Si bien los datos del informe revelan que los usuarios han aumentado la frecuencia de sus visitas a Twitter en un 37% respecto al pasado año, también se señala que sus visitas se han reducido en cuanto al tiempo de duración de las mismas. En este sentido, el tiempo medio de cada sesión de Twitter durante el pasado mes de noviembre se situó en torno a los 13 minutos, mientras que el tiempo medio por sesión durante el mismo periodo del 2009 fue de algo más de 15 minutos.

En países como EE.UU, mientras el tiempo de las sesiones de los usuarios de Twitter se ha visto reducido, el aumento de la frecuencia de las visitas se ha traducido en un aumento del tiempo global dedicado a la red de microblogging. Los consumidores de EE.UU invirtieron cerca de 2 horas y 12 minutos de media a la lectura de Tweets durante el mes de noviembre, lo que supone un importante aumento respecto a la hora y 51 minutos del año anterior.

Esto significa que las marcas y anunciantes que pretendan captar el interés de los consumidores deberán de trabajar de forma estratégica a la hora de generar o compartir contenidos relevantes y de gran interés para los usuarios.

Además, muchas empresas ya planifican o tienen pensado anunciarse dentro de Twitter para destacar y fortalecer sus estrategias de marketing y comunicación dentro de la propia red de microblogging. Este hecho confirma las previsiones que estiman que Twitter podría alcanzar en concepto de ingresos publicitarios la cifra de los 150 millones de dólares este mismo año. Un aumento sustancial teniendo en cuenta los 45 millones de dólares generados durante el pasado año 2010, cuando por primera vez Twitter comenzaba a explotar su nuevo modelo publicitario.

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http://www.puromarketing.com/88/8864/consumidores-estan-visitanto-twitter-frecuencia-nunca.html