7.2.11

Increased traffic and social networks: Myth or Reality?

Aumento de tráfico y redes sociales ¿Mito o realidad?

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Interactions in social media represent only 3% of visits to online shopping sites.

According to a study conducted by ForeSee publishing, market research agency ForeSee among 10,000 regular surfers of the largest websites online sales, social media users are not very interested in accessing these sites through Social networks, however, marks campaigns through email are better behaved.

Only 2% of users reported that they would like to receive promotional emails from SMEs through social networks, a figure that contrasts with the 64% who prefer receiving this type of information via email.

Of 2% favored a third chose Facebook over other social networks.

Study, only fall below this option, in order of preference, marketing campaigns for mobile devices, where only 1% were in favor of the receipt of messages to online sales.

A worrying 64% of users are unhappy with the brand to visit its website, from publications and promotional messages made public in social networks.

All tags should be able to identify what percentage of your traffic comes from the campaigns of e-mail marketing, marketing campaigns on social networks, word of mouth and other means, in the words of Larry Freed, CEO of ForeSee Results.

The key is to identify the needs and interests of users in social networks and ensure that they will be fully satisfied by the brand that takes on the challenge, otherwise not only inefficiency but may also damage the reputation online, which would be detrimental to the business.

Finally, the study concludes with the observation that the traditional channels of communication and common methods for implementing online marketing campaigns and SEO campaigns or e-mail marketing are still the best channels to promote the Web site traffic.

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Las interacciones en los medios sociales tan sólo representan el 3% de las visitas a sitios de compras online.

Según un estudio llevado a cabo por la publica ForeSee, agencia de investigación de mercado ForeSee entre los 10.000 navegantes habituales de los sitios web más grandes de ventas online, los usuarios de medios sociales no se muestran muy interesados en acceder a estos sitios web a través de las redes sociales, sin embargo, las campañas de las marcas a través del correo electrónico tienen mejor comportamiento.

Únicamente un 2% de los usuarios informó que se gustaría recibir mensajes promocionales de PYMES a través de las redes sociales, un dato que se contrasta con el 64% que prefiere la recepción de éste tipo de información a través del correo electrónico.

Del 2% que se mostró favorable, un tercio prefirió a Facebook por sobre otras redes sociales.

Del estudio, únicamente se encuentran por debajo de ésta opción, en orden de preferencias, las campañas de marketing para dispositivos móviles, donde solo el 1% se mostró favorable a la recepción de mensajes destinados a las ventas online.

Un preocupante 64% de los usuarios se mostró disconforme con la marca al visitar su portal Web, a partir de publicaciones y mensajes promocionales hechos públicos en las redes sociales.

Todas las marcas deben saber identificar qué porcentaje de su tráfico procede de las campañas de e-mail marketing, de las campañas de marketing en redes sociales, el boca a boca y cualquier otro medio, según palabras de Larry Freed, CEO de ForeSee Results.

La clave radica en identificar las necesidades e intereses de los usuarios en las redes sociales y garantizar que las mismas serán totalmente satisfechas por parte de la marca que asume el desafío, de lo contrario no sólo se pierde eficiencia sino que puede dañar la reputación online, lo que sería perjudicial para el negocio.

Finalmente, el estudio concluye con la constatación que los tradicionales canales de comunicación y los métodos habituales para implementar campañas de marketing online como el SEO o las campañas de e-mail marketing, continúan siendo los mejores canales de promoción del tráfico del portal Web.

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http://www.puromarketing.com/16/8952/aumento-trafico-redes-sociales-mito-realidad.html