4.8.10

Facebook large advertisers multiply your advertising investment by 20

Large firms Facebook advertisers increased by 2000% on your advertising investment in the social network over the past year.

The unstoppable growth of social networks has not only been quantified in relation to the increased number of users in the case of Facebook, the social network for excellence recently surpassed 500 million users worldwide, but also its potential as advertising channel has been increased due to increased advertising investment companies in this type of social media.

In this regard, and specifically, the largest Facebook advertisers have increased spending ten times over the last year has expressed itself as chief operating officer of the company, Sheryl Sandberg, who also stated that some of these companies increased by 2000 % its advertising spending from last year.

Sandberg, declined to provide information on the identity of companies and advertisers are exponentially increasing their advertising investment in Facebook. However, as explained such as some major movie studios during the past year used this social network to promote three of his films and premieres, this year will eat up to ten of their releases.

The public target, targeting high capacity and high number of potential customers become a fundamental demand for companies and advertisers, to which add the added incentive of the costs of their advertising rates have remained unchanged since last year, but more than likely that they experience a small increase over the coming months.


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Los grandes anunciantes de Facebook multiplican por 20 su inversión publicitaria

Las grandes empresas anunciantes de Facebook aumentaron en un 2000% su inversión publicitaria en la red social respecto al pasado año.

El crecimiento imparable de redes sociales no sólo se ha cuantificado en relación a su incremento del número de usuarios que en el caso de Facebook, la red social por excelencia recientemente superaba los 500 millones de usuarios en todo el mundo, sino que también su potencial como canal publicitario se ha visto multiplicado debido al aumento de las inversiones publicitarias de las empresas en este tipo de medios sociales.

En este sentido y concretamente, los mayores anunciantes de Facebook han multiplicado por diez veces el gasto con respecto al año pasado según ha manifestado la propia jefa de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg, quién afirmaba además que algunas de estas compañías aumentaron en un 2000% su inversión publicitaria respecto al pasado año.

Sandberg, declinó facilitar información sobre la identidad de las compañías y anunciantes que están incrementando exponencialmente su inversión publicitaria en facebook. Sin embargo como ejemplo explicó como algunos grandes estudios de cine que durante el pasado año utilizaron esta red social para promocionar tres de sus películas y estrenos, este año lo harán con hasta diez de sus lanzamientos.

El gran público objetivo, al alta capacidad de segmentación y el elevado número de potenciales clientes se convierten en un reclamo fundamental para las compañías y anunciantes, a lo que sumar el incentivo añadido de los costes de sus tarifas publicitarias que se han mantenido sin variaciones desde el pasado año, aunque es más que probable que estos experimenten un pequeño aumento durante los próximos meses.


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SEO: El posicionamiento sigue siendo una práctica importante en las estrategias de marketing online

Un nuevo estudio ha identificado las técnicas de Posicionamiento en buscadores una de las prácticas más importantes entre las estrategias de marketing online de la gran mayoría de los comerciantes y minoristas que operan a través de internet.

El SEO, (Search Engine Optimization) o Posicionamiento en buscadores c onsiste en aplicar diversas técnicas con el objetivo de lograr que los buscadores de Internet sitúen nuestra información en los primeros puestos o posiciones destacadas de los resultados de determinados términos y frases clave de búsqueda.

De acuerdo con Tom Demers, director de marketing de WordStream , la optimización del "Search Engine" (SEO) se convertirá en "la más rentable y efectiva forma de marketing en términos generales tanto para los negocios online como offline".

Esta afirmación confirma los resultados de una reciente encuesta que relevelaba que el 95% de los minoristas online contemplan el SEO como un instrumento importante para su negocio. En este sentido, el 83% de los encuestados afirmaron que sus sitios web habían sido optimizados para obtener unos mejores resultados en su posicionamiento en buscadores.

A pesar de que la tendencia actual parece desviar la atención de las empresas hacia los nuevos entornos y medios sociales, Demers señalaba que estos, también juegan un papel importante en lo que respecta a la eficacia del SEO, ya que tanto la construcción de relaciones como la creación de su marca son aspectos que pueden influir positivamente en este tipo de técnicas.

Es por ello importante el destacar que además de la importancia vital de desarrollar una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, todas las fórmulas y estrategias que ayuden a complementar o ampliar este tipo de técnicas pueden mejorar los resultados si se efectúan correctamente.

Las conclusiones finales indican claramente que las técnicas de posicionamiento siguen siendo una práctica importante en las estrategias de marketing online.

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