10.8.10

Marketing Secrets. Boobs, Boobs and more Boobs

No friends. We will not further or have any history of erotic or pornographic character without a doubt, a "pair of tits" seems to have become the most successful claim and widely used in many campaigns and ads.
Today, in any medium where communication uses the image as the main element of a scene, we can observe and witness appearances and staging models and women displaying their charms body 10 without hesitation, for the sole purpose to draw attention to spots where they are advertised products and services of all kinds.
Women's clothing, perfumes, Cars & Vehicles, nutrition, surgery, etc ... any type of ad and products may claim to impact the viewer with a pair of "boobs" as claimed.
Among the more recent cases can serve as an example, the campaign by Microsoft Poland to promote the launch of its console 360, which showed a naked woman.
We can also mention the famous video starring German model Heidi Klum in a spot that is spanning thousands of websites. In it, fiddles with his folksy way "Tits" which, as stated in an interview with The Independent newspaper in May this year, called Hans and Franz.
We may recall the odd case of the years of yesteryear. Who does not remember Sabrina?. Yes, the singer who carelessly forgot that her neckline was too light and ended up teaching one of his "Tits." Sorry ... breasts!. The fact is that despite its popularity in our country was poor and almost unknown, that event earned him to capture the attention of all media and actually jump to fame.
We can not forget the countless television ads where "Breasts" almost manage to gain more prominence than the product itself yet announced other achieve their goal. Think of something carefully ... the majority of the male has a limited knowledge of all products intended for women but ... Obviously we all know perfectly well what a wonderbra right?
As this is only part of the power of the female breast admired. Internet technology as a means of access to information and content of our reports free access other relevant information where the term "Tits" directly into the top of most popular words by sailors and surfers.
Do not forget that our friend Hugh Hefner, founder of Playboy magazine history led to its becoming a billionaire fortune based on alien models show poses showing her seductive charms on the cover of your magazine.
The old maxim of marketing: "a pair of boobs strip more than a wagon" ... seems to be always effective.

Secretos del Marketing. Pechos, Pechos, y más Pechos

No amigos. No vamos a profundizar ni contar ninguna historia erótica o de caracter pornográfico pero sin lugar a dudas, un "par de Tetas" parece que se han convertido en el reclamo con más éxito y más utilizado en multitud de campañas y anuncios publicitarios.


Hoy en día, en cualquier medio donde la comunicación se vale de la imagen como elemento principal de una escena, podremos observar y ser testigos de apariciones y puestas en escena de modelos y mujeres de cuerpo 10 mostrando sus encantos sin tapujos, con el único objetivo de llamar la atención en spots donde son anunciados productos y servicios de toda índole.


Ropa femenina, Perfumes, Autos y vehículos, nutrición, cirugía, etc... cualquier tipo de anuncio y productos pueden valer para impactar al espectador con un par de "tetas" como reclamo.

Entre los casos más recientes podemos poner como ejemplo, la campaña realizada por Microsoft Polonia para promocionar el lanzamiento de su consola 360, donde aparece una mujer completamente desnuda.

También podemos mencionar el famoso video protagonizado por la modelo alemana Heidi Klum en un spot que está recorriendo miles de páginas webs. En el , juguetea de forma campechana con sus "Tetas" a los que, según declaró en una entrevista concedida al diario The Independent en mayo de este año, les llama Hans y Franz.

Podemos recordar algún que otro caso de los años del antaño. ¿Quién no recuerda a Sabrina?. Sí, la cantante que descuidadamente olvidó que su escoté era demasiado ligero y terminó por enseñar una de sus "Tetas". perdón... pechos!. El caso es que a pesar de que en nuestro país su popularidad era casi escasa y desconocida, ese suceso le valío para captar la atención de todos los medios de comunicación y saltar realmente a la fama.


No podemos olvidar los innumerables anuncios televisivos donde las "Tetas" casi logran adquirir mayor protagonismo que el propio producto anunciado otras sin embargo logran su objetivo. Piensen en algo detenidamente... la mayoría del público másculino posee un conocimiento escaso de todos aquellos productos destinados al consumo femenino pero... es obvio que todos sabemos perfectamente lo que es un wonderbra ¿verdad ?


Pués esto es sólo parte del poder del admirado busto femenino. Internet como medio tecnológico de acceso a información y contenidos de libre acceso nos reporta otro dato de interés donde el término "Tetas" entra directamente en el top de palabras más buscadas por los navegantes e internautas.


No olvidemos que el amigo Hugh Hefner, fundador de la histórica revista erótica playboy generó su gran fortuna convirtiéndose en multimillonario a base de mostrar exóticas modelos con poses seductoras mostrando sus encantos en las portadas de su revista.

La vieja maxima del marketing: "un par de tetas tira mas que una carreta"...parece tener siempre vigencia.


http://www.puromarketing.com/9/3948/secretos-marketing-tetas-tetas-mas-tetas.html