14.9.10
Facebook will make General Motors four-wheel / General Motors pondrá a Facebook sobre cuatro ruedas
The automaker General Motors is in testing phase "OnStar", the vehicle communications system that will inter alia listen to messages and Facebook updates sms voice.
This is undoubtedly the first attempt to integrate the auto industry social networking and bring the car as a new add-on to succeed in a few years might be usual in all new vehicles newly manufactured.
The milestone could come from the hand of the integration of Facebook''Places''next to this new communications system, as the union between the OnStar GPS and geolocation could give the final push to the service network geolocation social. However, this integration will have to wait a little longer since it seems that General Motors is currently far focused only on content.
Simultaneously, General Motors also is testing a new application through which voice to listen to the SMS received by drivers on their mobile devices, allowing to answer through a series of predefined responses.
Everything seems that the launch of these new applications respond to a marketing strategy in response to his closest rivals. Including Ford Motor Company previously partnered with Microsoft Corp to launch "Sync", the new connectivity system for vehicles.
General Motors takes a step forward with this new proposal that could revolutionize the world of motor turn helping to increase sales, using the pull and the rise of the media and social networks like facebeook.
---
El fabricante de vehículos General Motors se encuentra en fase de pruebas de "OnStar", su sistema de comunicaciones para vehículos que permitirá entre otras funciones escuchar los mensajes sms y actualizaciones de Facebook por voz.
Este es sin duda el primer intento de la industria automovilística de integrar y llevar las redes sociales a los automóviles como uno nuevo complemento que de tener éxito en pocos años podría ser habitual en todos los nuevos vehículos de nueva fabricación.
El verdadero hito podría llegar de la mano de la integración de ''Facebook Places'' junto a este nuevo sistema de comunicaciones, ya que la unión entre el GPS de OnStar y la geolocalización podría dar el empujón definitivo al servicio de geolocalización de la red social. Sin embargo, esta integración tendrá que esperar un poco más de tiempo ya que parece que de momento General Motors se centrará de momento sólo en los contenidos.
De forma simultanea, General Motors también está testeando una nueva aplicación a través de la cual poder escuchar voz los SMS recibidos por los conductores en sus dispositivos móviles, permitiendo contestar mediante una serie de respuestas predefinidas.
Todo parece que el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones responden a una estrategia de marketing en respuesta a sus más directos rivales. Entre ellos la compañía Ford que anteriormente se asoció con Microsoft Corp para lanzar "Sync", su nuevo sistema de conectividad para vehículos.
General Motors da un paso hacia adelante con esta nueva propuesta que puede revolucionar el mundo del motor ayudando a su vez a aumentar sus ventas, aprovechando el tirón y el auge de los medios y redes sociales como facebeook.
---
http://www.puromarketing.com/16/7920/motors-pondra-facebook-sobre-cuatro-ruedas.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)