7.9.11

How users use Twitter through an illustrated Infographics

Cómo los usuarios usan Twitter a través de una ilustrada Infografía

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Twitter was not intended to be a social network. In fact it was created as a message service to a private company. Today, with more than 200 million queries a day, Twitter has become a social network where real-time broadcast news, messages, links and multimedia content with the savings to do so only 140 characters.

It is also perhaps the most efficient social network among the top five and that's what gives it more charm. It is simple and not complicate things, the same reason that SMS remains popular, even among adolescents in a world full of media sites.

Twitter is still working on your business model is currently based on income alone Sponsored tweets, which are expensive and probably only make sense for a great brand to use as part of their marketing campaigns. Google, Facebook and LinkedIn provide self-service advertising platform easy to use, available to all.

Twitter also has to be the most misunderstood social platform media, with many people every day asking "why do you use?" Or "what is this?".

To shed some light on the concepts, here you have an interesting infographic on the use of Twitter and some interesting data.

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Twitter no estaba destinado a ser una red social. De hecho, fue creada como un servicio de mensajes para una empresa privada. Hoy, con más de 200 millones de consultas al día, Twitter se ha convertido en una red social de tiempo real donde se difunden noticias, mensajes, enlaces y contenido multimedia con el ahorro de poder hacerlo sólo en 140 caracteres.

También es quizás la red social más eficiente entre las cinco primeras y eso es lo que más encanto le da. Es sencillo y no complica las cosas, el mismo motivo por el que los SMS siguen siendo populares, incluso entre los adolescentes en un mundo cargado de sitios multimedia.

Twitter todavía está trabajando en su modelo de negocio que se basa de momento, en obtener ingresos sólo con los tweets patrocinados, que son caros y tal vez sólo tienen sentido para una gran marca para su uso como parte de sus campañas de marketing. Google, Facebook y LinkedIn proporcionan publicidad de autoservicio en una plataforma muy sencilla de utilizar, disponible para todos.

Twitter también ha de ser la plataforma social más incomprendida de los medios de comunicación, con muchas personas preguntando a diario “¿por qué quieres usarla?”, o “¿de qué va esto?”.

Para aclarar un poco más los conceptos, aquí os dejamos una interesante infografía sobre el uso de TwiTter y algunos datos interesantes.

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http://www.puromarketing.com/16/10790/como-usuarios-usan-twitter-traves-ilustrada-infografia.html

The power of email marketing in 2011 leads advertisers to plan their holiday activities

La fuerza del email marketing en 2011 lleva a los anunciantes a planear sus acciones navideñas

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The click rates and opening of emails have increased significantly this year compared to 2010 figures, with 23% and 11% respectively. And advertisers are beginning to prepare for a strong holiday season already begins to reveal much more intense than the previous year.

As stated by Chad White, director of research provider Responsys email marketing, brands and should start planning your email marketing campaigns for Christmas. "Advertisers faster, frankly, have already started planning for Christmas," he claimed.

Planning that extends from the messages before the holiday season until the end of the year, and in which subscribers are asked to update their preferences and sent surveys to find out the interest of consumers. Moreover, as White said in DMNews, advertisers can also leverage pre-Christmas emails to encourage consumers to register to receive the printed catalog. "Because the prices of printing and distribution are those that are a tactical advantage in terms of savings," he claimed.

The months are most conducive to begin preparations for pre-Christmas season are August and September and make a clean email programs, because consumers may not be disenrolled in November after receiving a huge volume of marketing emails White said is that, according to analysts, consumers and unsubscribe have considered before they come November.

According to the guide Responsis for the Christmas season of 2011, half the stores began their email marketing campaign on 17 October 2010. In 2009 began on October 19 and in 2008 28. "Vendors are trying to move forward, be the first. Last year we saw how the Black Friday deals were available much earlier in November than in previous years, "he claimed.

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Las tasas de clic y de apertura de emails han aumentado considerablemente este año con respecto a las cifras de 2010, con un 23% y un 11% respectivamente. Y los anunciantes ya están empezando a prepararse para una fuerte campaña navideña que ya empieza a revelarse mucho más intensa que la del año anterior.

Según afirmó Chad White, director de investigación del proveedor de email marketing Responsys, las marcas ya deberían empezar a planear sus campañas de email marketing para navidad. “Los anunciantes más rápidos, francamente, ya han empezado a planear las navidades”, aseguraba.

Una planificación que debe abarcar desde los mensajes previos a la temporada navideña hasta final de año, y en las que se pida a los suscriptores que actualicen sus preferencias y se envíen encuestas para averiguar el interés de los consumidores. Además, como apuntó White en DMNews, los anunciantes también pueden aprovechar los emails pre-navideños para animar a los consumidores a que se registren para recibir el catálogo impreso. “Porque los precios de impresión y distribución son los que son, es una ventaja táctica en términos de ahorro”, aseguraba.

Los meses más propicios para empezar a preparar la campaña pre-navideña son agosto y septiembre y hacer una limpieza de los programas de email, porque los consumidores puede que no se den de baja en noviembre después de haber recibido un volumen enorme de emails de marketing, aseguraba White y es que, según el analista, los consumidores ya habrían considerado darse de baja antes de que llegue noviembre.

Según la guía de Responsis para la campaña navideña de 2011, de media las tiendas empezaron su campaña de email marketing el 17 de octubre en 2010. En 2009 se iniciaron el 19 de octubre y en 2008 el 28. “Los vendedores están intentando moverse hacia adelante, ser el primero. El año pasado vimos cómo las ofertas del Black Friday estaban disponibles mucho antes en noviembre que en los años anteriores”, aseguraba.

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http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/la-fuerza-del-email-marketing-en-2011-lleva-a-los-anunciantes-a-planear-sus-acciones-navidenas/