2.9.11

7 tips to promote your online content

7 consejos para promocionar sus contenidos online

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Encouraged to have a blog may seem a simple project but it is certain that his creation could lead to more of a headache. If shape is hard, to stay alive is even more complicated. Although there are some strategies to achieve success.

The key to launch a blog is to promote the contents, put your ideas in front of people and make them fall in love with what you write and want to come back for more. And although this is easier said than done, a number of ideas to get you started:

1. Useful: information is good, but if you get your information from being useful, much better. Give your readers something they can use to solve a problem that concerns you.

2. Is common: you have to publish a lot, especially during the early days. Although not all publications are incredible, at least one in every five must be important. And if people like what they have to say, want to have more things to see, give it.

3. Make people talk, word of mouth is crucial in the early days of a blog. Talk about your new creation to anyone who will listen and get them to talk too. Find those who like and got to defend their cause. And, of course, do not forget your mother.

4. Pay attention to your traffic sources: this is the way to know how it is working. Forget all the comments on how to promote your content and live by and for the numbers.

5. Forget the exceptional relationships: does not conform to other blogs that work in their area of ​​interest or influence. Instead, think in complementary sectors and work together as they will not be competing.

6. Do not make excessive gambling: if you focus only on acquiring traffic through SEO, its contents will be horrible. By combining Facebook and Twitter, will have to wait forever to see results and if you use public relations, will have to wait even longer. So do everything to be active in social networks while promoting their content on other blogs and writes headlines for SEO.

7. Weary: If you have a blog, do not sleep. Let the blogging is a religion, its rationale, is that there is no substitute to hard work to make things work.

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Animarse a tener un blog puede parecer un proyecto sencillo pero lo cierto es que su creación puede provocar más de un quebradero de cabeza. Si darle forma es difícil, hacer que se mantenga con vida es aún más complicado. Aunque existen algunas estrategias para lograr que tenga éxito.

La clave para hacer que un blog despegue está en promocionar los contenidos, poner sus ideas delante de la gente y hacer que se enamoren de lo que escriba y quieran volver a por más. Y aunque esto es más fácil de decir que de hacer, hay una serie de ideas con las que puede empezar:

1. Sea útil: la información está bien, pero si consigue que su información sea de utilidad, es mucho mejor. Ofrezca a sus lectores algo que puedan utilizar para resolver un problema que les preocupe.

2. Sea frecuente: tiene que publicar un montón, sobretodo durante los primeros días. Aunque no todas sus publicaciones sean increíbles, al menos una de cada cinco tiene que ser importante. Y es que si a la gente le gusta lo que tiene que decir, querrán tener más cosas que consultar, déselo.

3. Haga que la gente hable: el boca a boca es crucial en los primeros días de un blog. Hable sobre su nueva creación a cualquiera que le escuche y consiga que ellos hablen también. Encuentre a aquellos a los que les gusta y consigua que defiendan su causa. Y, por supuesto, no olvide a su madre.

4. Preste atención a sus fuentes de tráfico: ésta es la forma de saber cómo está funcionando. Olvide todos los comentarios sobre cómo promocionar sus contenidos y viva por y para los números.

5. Olvide las relaciones excepcionales: no se apegue a otros blogs que trabajen en su misma área de interés o influencia. En cambio, piense en sectores complementarios y trabajen juntos, ya que no estarán compitiendo.

6. No haga apuestas excesivas: si se centra sólo en la adquisición de tráfico a través del SEO, sus contenidos serán horribles. Si combina Twitter y Facebook, tendrá que esperar una eternidad para ver resultados y si utiliza las relaciones públicas, tendrá que esperar aún más. Así que hágalo todo: sea activo en las redes sociales mientras promociona sus contenidos en otros blogs y escribe titulares para SEO.

7. Cánsese: si tiene un blog, no duerma. Haga que el blogging sea una religión, su razón de ser, y es que no hay nada que pueda sustituir al trabajo duro para hacer que las cosas funcionen.

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