15.9.10

The companies are committed to increasing resources "social mobile" - Las empresas apuestan por aumentar los recursos "social movil"


According to data from a survey developed by PRWeek and MS & L Group between merchants and businesses in the U.S., for a large portion of respondents the "social phone" will have significant implications for your brand.

17 percent of the companies, when asked about what kind of resources or strategies developed in social media have a greater effect and impact on their businesses, emphasized the goal of increasing the use of social media through mobile platforms, while 12% would apply more resources and efforts to use these social media tools and services available based on geolocation or location of users as part of their marketing strategies.

Parallel 4 percent of companies surveyed said they would invest more resources to investigate and exploit the advantages and benefits of tools and services like Twitter as this kind of microblogging services are an important example of the wider use of media social communication from mobile platforms.

However, it appears that the great opportunity of this market is the ability to use the location data of users and consumers in order to provide relevant information related and based on their location or proximity.

Other findings of the study show that 16 percent of companies surveyed attach importance to expanding its presence on social networks like Facabook, to which add 3 percent of those seeking to increase their presence through games and social applications.

---


Según los datos de una encuesta desarrollada por PRWeek y MS & L Group entre comerciantes y empresas de EE.UU, para una gran parte de los encuestados el "social móvil" tendrá consecuencias importantes para su marca.

El 17 por ciento de las empresas, al ser preguntadas sobre que tipo de recursos o estrategias desarrolladas en los medios de comunicación sociales tendrían un mayor efecto y repercusión sobre sus negocios, destacaron el objetivo de incrementar el uso de los medios de comunicación sociales a través de plataformas móviles, mientras que un 12% aplicaría más recursos y esfuerzos a utilizar este tipo de medios sociales que dispongan de herramientas y servicios basados en la geolocalización o ubicación de los usuarios como parte de sus estrategias de marketing.

De forma paralela un 4 por ciento de las empresas encuestadas señalaron que invertirían más recursos para investigar y aprovechar las ventajas y prestaciones de herramientas y servicios como Twitter ya que este tipo de servicios de microblogging son un ejemplo importante del uso más extendido de los medios de comunicación sociales desde plataformas móviles.

Sin embargo, todo parece indicar que la gran oportunidad de este mercado se encuentra en la capacidad de utilizar los datos de localización de los usuarios y consumidores para poder ofrecer información relacionada y relevante en función de su ubicación o proximidad.

Otras conclusiones del estudio reflejan que el 16 por ciento de las empresas encuestadas consideran importante el expandir su presencia en redes sociales como Facabook, a lo que sumar el 3 por ciento de quienes pretenden incrementan su presencia a través de juegos y aplicaciones sociales.

---

http://www.puromarketing.com/21/7939/empresas-apuestan-aumentar-recursos-destinados-social-movil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario