Altimeter Group company recently conducted a survey of different providers, agencies and experts to determine the criteria for success and develop a work plan for the best practices for companies through Facebook pages.
However, the findings of the study indicated that nearly half the brands tested did not really exploit the potential and possibilities of social networks to activate the effect of "word of mouth", which is considered the most characteristic behavior of this type of media .
Factores para el éxito de las páginas de Facebook como estrategia de marketing
Recientemente la compañía Altímetro Grupo llevó a cabo una investigación entre diferentes proveedores, organismos y expertos, para determinar los criterios de éxito y desarrollar un plan de trabajo para las mejores prácticas para las empresas a través de las páginas de Facebook.
Sin embargo, las conclusiones del estudio indicaron que casi la mitad de las marcas analizadas no aprovechan realmente el potencial y las posibilidades de las redes sociales para activar el efecto "boca a boca", que es considerado la conducta más característica de este tipo de medios.
No obstante, dentro de este panorama "poco maduro" se destacan algunas marcas como Pampers, Macy's, Kohl's, o AXE que se encuentran en el camino correcto a la hora de aprovechar con éxito la comercialización de páginas de Facebook.
El estudio además encontró ocho claves o aspectos importantes para la comercialización página de Facebook.
-------
http://www.puromarketing.com/42/8044/para-exito-paginas-facebook-como-estrategia-marketing.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario