Google presenta un híbrido entre Google Goggles y el servicio de búsquedas locales
---
---
Google has launched this week an experiment based on the application marketiniano Google Goggles and local search service that enables consumers to locate and see if they have products in stock at a specific store by a single search online.
Disney companies, Buick, Diageo, T-Mobile and Delta Airlines are among the companies that have started using Google Goggles. The five were offline campaigns including print ads, movie posters and other media Goggles symbol, when consumers were photos of the logo on their mobile phone operating system Android, the platform allowed a moving direction Cicle of, say, a corporate website.
Google Goggles allows users to take a picture of an object with which you search Google sends visual and relevant search results based on image recognition technology. The tool is well advanced in its development but it still does not work very well when the images are of animals, food and some objects.
Google has added to the local application tool that allows consumers to search for products and stores nearby know that they can call and check if they stock the product. Paul Lee, Product Manager of Google Product Search Team, which Google has reached an agreement with over seventy brands such as Office Depot or Guitar Center through which buyers can check the local stock of more than four billion products local stores.
The market for online retail sales will grow by 16% to almost 52 billion dollars during the Christmas season of 2010, according to data provided by Forrester Research, also says that consumers make 37% of its Internet purchases, a figure 30% higher than last year.
---
Google ha presentado esta semana un experimento marketiniano basado en la aplicación Google Goggles y el servicio de búsquedas locales que facilita a los consumidores localizar y saber si tienen productos en stock en una tienda determinada realizando una única búsqueda online.
Las empresas Disney, Buick, Diageo, T-Mobile y Delta Airlines son algunas de las compañías que han empezado a utilizar Google Goggles. Las cinco hicieron campañas offline incluyendo en anuncios en medios impresos, posters de películas y otro tipo de medios el símbolo de Goggles y, cuando los consumidores hacían fotos del logo en sus teléfonos móviles con sistema operativo Android, la plataforma les permitía cliclear una dirección móvil de, por ejemplo, una web corporativa.
Google Goggles permite a los usuarios hacer una foto de un objeto con la que se realizan búsquedas visuales y Google envía relevantes resultados de búsqueda basándose en tecnología de reconocimiento de imágenes. La herramienta está muy avanzada en su desarrollo pero todavía no funciona muy correctamente cuando las imágenes son de animales, comidas y algunos objetos más.
Google ha añadido a la aplicación una herramienta local que permite a los consumidores realizar búsquedas de productos y saber las tiendas cercanas a las que pueden llamar y comprobar si tienen stock del producto. Paul Lee, Product Manager de Google Product Search Team, que Google ya ha llegado a un acuerdo con más de setenta marcas como Office Depot o Guitar Center a través de los cuales los compradores podrán comprobar el stock local de más de cuatro mil millones de productos en tiendas locales.
El mercado de las ventas online de minoristas crecerá un 16% hasta alcanzar los casi 52 mil millones de dólares durante la campaña navideña de 2010, de acuerdo a los datos facilitados por Forrester Research, que además afirma que los consumidores harán el 37% de sus compras por internet, una cifra un 30% superior a la del año pasado.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario