La nueva aplicación de Facebook "menciones", una oportunidad para las marcas
---
---
Facebook is reinvented every day and just submitted a new application dubbed the "References" which allows users to know how many people are talking about certain brands. This is an opportunity for companies to increase their visibility and, consequently, its sales since, according to recent reports, new generations of consumers follow the advice of his friends when making a purchase.
Forbes reported that Facebook users and some began to see its home page with a prominent mentions. When two or more friends to share an article on the same subject or make a comment about a person or mark a post is added to the user's home page setting out the entries and including a link to the company's public or the famous .
Facebook, in an interview with Mashable, has confirmed that this is testing this new application with a small percentage of people and added that "searches made mention of certain phrases in the text and combines them into one notice if it finds a match. This is a great opportunity for companies to consider how they can generate content for social media in order for users to make entries on them. "
However, indications are not the only novelty of Facebook. Last week launched "Deals" for now only available in the U.S. market, which allows the user to see the discounts and offers from local businesses close and share with friends.
---
Facebook se reinventa día a día y acaba de presentar una nueva aplicación bautizada como "Menciones", que permite a los usuarios saber cuántas personas están hablando de determinadas marcas. Esto supone una oportunidad para las empresas para incrementar su visibilidad y, consecuentemente, sus ventas puesto que, según los últimos informes, las nuevas generaciones de consumidores siguen los consejos de sus amigos a la hora de hacer una compra.
Forbes ha informado que ya algunos usuarios de Facebook empiezan a ver en su página de inicio un destacado con las menciones. Cuando dos o más amigos comparten un artículo sobre el mismo tema o hacen un comentario sobre una persona o marca, un post se añade a la página de inicio del usuario indicando las menciones e incluyendo un link a la página pública de la compañía o el famoso.
Facebook, en una entrevista con Mashable, ha confirmado que se está haciendo pruebas de esta nueva aplicación con un pequeño porcentaje de personas y añaden que “menciones hace búsquedas de determinadas frases en los textos y las combina en una única noticia si encuentra coincidencias. Esto supone una gran oportunidad para las compañías que deben considerar cómo pueden generar contenidos para los medios sociales con el objetivo de que los usuarios hagan menciones sobre ellos”.
Sin embargo, menciones no es la única novedad que presenta Facebook. La semana pasada lanzó “Deals”, por ahora sólo disponible en el mercado norteamericano, que permite a los usuarios conocer los descuentos y ofertas de los negocios locales cercanos y compartirlo con sus amigos.
---
http://www.puromarketing.com/16/8369/nueva-aplicacion-facebook-menciones-oportunidad-para-marcas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario