4.2.11

3 major challenges for online reputation management

3 grandes desafíos para la gestión de la reputación online

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ORM, those are the initials with which it identifies the online reputation management. Without doubt one of the most important aspects of recent times.

One issue that invites dialogue and reflection on those aspects unique human being who should exalt making them a lifestyle, or whatever it is, a term a term of an emerging hot.

The digital marketing feeds online reputation, however, few marketing experts online reputation management so that it is in their own benefit.

The main challenge is to identify up to do variable under analysis, how effective online marketing campaigns in relation to the depth of the actions to take to achieve a strategy for online reputation management, efficient.

The marks feel that online reputation is essential to a business model based on the integration and optimization, however an effective campaign requires a thorough study and implementation of numerous peer experiences that every mistake is a step in learning.

Additionally, companies have before it, three obstacles in the management of reputation associated with the brand.

1 .- There is no effective tool to measure success in social media, reputation online.

Completely secular in this area and having come from a production model based on the exact opposite, we are unable to measure reputation, but ... how can you assign a value to the commitment, how to quantify the human values?

It is for this reason that brands should concentrate their efforts on data that will yield social platforms where they carry out their strategy, analysis of these data minimize the impact of specific weight of the first obstacle, which will lead to another stage knowledge.

2.-The setting depends on whom responsibility for the reputation online, it is still undefined.

Applying common sense so necessary in this model, learning from those who have established a responsible and has worked for them, remains the best solution.

3 .- The reputation online is indomitable, you can not control.

A key benefit of social networks lies specifically in this, impunity that is created and primarily an online reputation is destroyed,

To do this, have a business plan that includes the plan B if the road comes this obstacle, we know that is very powerful, it is essential to address and solve relevant problems.

Internet thus becomes a showcase of reputations where we have several categories identifying different reputations, the value of innovation is always rewarded with many new opportunities, the challenge is to achieve online reputation - really is the essence of brand, building a relationship based on feedback from the target and achieving an effective method to measure results.

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ORM, esas son las siglas con las que se identifica la gestión de la reputación online. Sin duda, uno de los aspectos más relevantes del último tiempo.

Un tema que invita al diálogo y la reflexión sobre aquellos aspectos únicos del ser humano que deben exaltarse haciendo de ellos una forma de vida, o lo que es lo mismo, un término un término caliente de un área emergente.

El marketing digital de alimenta de la reputación online, sin embargo, son pocos los expertos en marketing de gestión de la reputación online de forma que redunde en su propio beneficio.

El principal desafío consiste en identificar hasta hacerlo variable objeto de análisis, qué tan efectivas son las campañas de marketing online en relación a la profundidad de las acciones a realizar para lograr una estrategia de gestión de la reputación online, eficiente.

Las marcas sienten que la reputación online es esencial para un modelo de negocios basado en la integración y optimización, sin embargo una campaña eficaz, requiere de un estudio profundo y la puesta en marcha de numerosas experiencias par las que cada error es un paso más en el aprendizaje.

Adicionalmente, las empresas tienen ante si, tres obstáculos en la gestión de la reputación asociada a la marca.

1.- No existe herramienta eficaz para medir el éxito en los medios sociales, de la reputación online.

Totalmente profanos en ésta área y habiendo llegado de un modelo productivo basado en lo diametralmente opuesto, nos sentimos incapaces de medir la reputación pero… ¿como se asigna un valor al compromiso?, ¿cómo se cuantifican los valores humanos?

Es por este motivo que las marcas deben concentrar sus esfuerzos en los datos que les arrojan las plataformas sociales donde llevan a cabo su estrategia, el análisis de estos datos minimizará el impacto del peso específico del primer obstáculo, lo que le llevará a otra etapa de conocimiento.

2.-El establecimiento de sobre quien depende la responsabilidad de la reputación online, aún es indefinido.

Aplicando el sentido común tan necesario en éste modelo, aprender de quienes han establecido un responsable y les ha funcionado, sigue siendo la mejor solución.

3.- La reputación online es indomable, no se puede controlar.

Una de las ventajas esenciales de las redes sociales radica específicamente en esto, en impunidad con la que se crea y, principalmente, se destruye una reputación online,

Para ello, contar con un plan de empresa que contemple el plan B por si en el camino surge este obstáculo que, ya se sabe que es muy poderoso, es esencial para poder acometer y resolver problemas de relevancia.

Internet se transforma por lo tanto en un escaparate de reputaciones donde, tenemos varias categorías que identifican reputaciones distintas, el valor de innovar siempre es premiado con innumerables nuevas oportunidades, el gran desafío consiste en lograr una reputación online que – realmente sea la esencia de la marca, la construcción de una relación basada en la retroalimentación con el público objetivo y, lograr un método eficaz para medir los resultados.

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http://www.puromarketing.com/42/8876/grandes-desafios-para-gestion-reputacion-online.html

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