10.3.11

The "social television", the new trend among young people

La 'televisión social', la nueva tendencia entre los jóvenes

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A virtual museum, a commemorative bottle collector and a meeting will be other actions that the Company will start to celebrate its 125 anniversary

The Company has introduced its new global advertising campaign, by McCann Erickson Spain, which will air from next March 14

British youth are leading to a new TV because of the tendency of social networks, which could be powerful for the world of broadcasting and advertising, says a report from the Agency Clarity, an expert in digital marketing.

According to a survey of 1300 mobile Internet users in the UK under 25 years, we see that the vast majority use a mobile device to talk to their friends about the program you are watching on TV.

The trend of social television exposure for the study, could change the landscape for broadcasters and advertisers to achieve attract younger. Eight out of ten respondents who had used Twitter, Facebook or other mobile application for comment actively in programs and chat with friends while watching.

"Until 12 months ago, television was struggling to reach the youth market," said Reggie James, founder of Clarity. "The social television has changed completely and now focuses on communications that have about the programs as they happen."

The social importance of television is not lost on television networks on the contrary, they have found a new market where advertisers must have a different tone.

A joint study by Nielsen and Yahoo United States last year, found that the trend was well established in that country, where over 86% of mobile Internet users communicate with their peers in real time for digital broadcasts.

Last month, HBO in the United States showed the movie "Private Parts" while also providing live, received very positive reviews of what could have been predicted in a movie 14 years old.

Now, this trend is also seen in the UK and users are ready to join the conversation. "It is now that companies should tap the huge market that offers social television."

One of the main findings of the study is that social popularity of television is that young people can make a comment to all your friends in real time in each of your favorite programs. "They are in different cities, but it's like to be with them to watch TV," said a 20-year-olds in the survey.

The British study found that the most common way to communicate is Twitter, with 72%, followed by Facebook with 56% and other mobile applications, with 34%. 62% of users of social TV, combines all three.

34% of respondents said that the trend is fun, 32% made more interesting television and 42% said the community that forms behind them.

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Un museo virtual, una botella conmemorativa y un encuentro entre coleccionistas serán otras de las acciones que la Compañía pondrá en marcha para celebrar su 125 aniversario

La Compañía ha presentado su nueva campaña de publicidad mundial, realizada por McCann Erickson España y que estará en el aire a partir del próximo 14 de marzo

Los jóvenes británicos están llevando hacia una nueva televisión debido a la tendencia de las redes sociales, lo que podría tener gran alcance para el mundo de la radiodifusión y la publicidad, destacó un informe de la Agencia Clarity, experta en marketing digital.

Según una encuesta de 1300 usuarios de Internet móvil en UK debajo de los 25 años, vemos que la gran mayoría utiliza un dispositivo móvil para hablar con sus amigos sobre el programa que están viendo en la TV.

La tendencia de televisión social expuesta por el estudio, podría cambiar el panorama para los radiodifusores y anunciantes para lograr atraer a los más jóvenes. Ocho de cada diez respondieron que habían utilizado Twitter, Facebook u otra aplicación móvil para comentar activamente en programas y chatear con sus amigos mientras miran.

“Hasta hace 12 meses, la televisión estaba luchando para llegar al mercado de los jóvenes”, expresó Reggie James, fundador de Clarity. “La televisión social ha cambiado por completo y ahora gira en torno a las comunicaciones que tienen en torno a los programas a medida que suceden”.

La importancia social de la televisión no se pierde en las redes de televisión que por el contrario, se han encontrado con un nuevo mercado donde los anunciantes deberán tener otro tono.

Un estudio conjunto de Nielsen y Yahoo Estados Unidos el años pasado, encontró que la tendencia estaba bien establecida en ese país, cuando más del 86% de los usuarios de Internet móvil se comunicaban con sus pares en tiempo real durante las transmisiones digitales.

El mes pasado, el canal HBO en Estados Unidos presentó la película “Private Parts” al mismo tiempo que proporcionaba comentarios en vivo, recibió valoraciones muy positivas de lo que pudo haberse previsto en una película con 14 años de antigüedad.

Ahora, esta tendencia también se percibe en UK y los usuarios ya están listos para unirse a la conversación. “Es ahora que las empresas deben aprovechar el enorme mercado que ofrece la televisión social”.

Uno de los hallazgos más importantes del estudio es que la popularidad de la televisión social se debe a que los jóvenes pueden hacer un comentario a todos sus amigos en tiempo real en cada uno de sus programas favoritos. “Ellos están en ciudades diferentes, pero es como estar junto a ellos para ver la televisión”, comentó un estudiante de 20 años de edad en la encuesta.

El estudio británico descubrió que la forma más común para comunicarse es Twitter, con un 72%, seguido por Facebook con un 56% y otras aplicaciones móviles, con un 34%. Un 62% de los usuarios de televisión social, combina los tres.

Un 34% de los encuestados expresó que la tendencia es divertida; un 32% que hizo la televisión más interesante y el 42% mencionó la comunidad que se forma detrás de ellas.

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http://www.puromarketing.com/45/9226/television-social-nueva-tendencia-entre-jovenes.html

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