Tres directrices y claves para utilizar los Social Media e influir en las estrategias SEO
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Search engines, especially Google, have made it known that social media are increasingly used to influence classification, something we were all waiting for some time.
Knowing this we do not ask what are the best ways to use social media to influence the strategies SEO? Here are three helpful tips for this:
1 - Social Media Profile and Account Linking: This is the logical first step. There are plenty of opportunities to link the creation of social networking accounts and their profiles, whether in Facebook, Twitter and LinkedIn.
They are also probably less valuable links to it, but that does not mean that we leave aside because we should take every opportunity.
2 - Making content: the content is the basis of all the best linking strategies. If we do quality, we will attract many more quality links, which increases the value of the bond of natural and social networks enable us to attract more easily than before. The possibilities for content distribution in social media are an important file in our SEO strategy.
Some of the ways to leverage social networks to disseminate the contents are:
Post to Facebook Wall
Promote Twitter
Advertise via LinkedIn account
Link from other social media like Tumblr and Posterous
Make a blog about it on our blog
Share with other bloggers and have them talk about their sites
3 - Participating in discussions: the name implies, this is going to be sociable and this is the third council to take advantage of social media for SEO strategy. By participating in the talks, we will naturally collect valuable indicators of classification. The key is precisely to do it naturally, not artificially or spam. Some ways are:
Engaging in a discussion on LinkedIn
Answer questions on Yahoo
Share news from a page on Facebook
Comment on the post favorite blogs every week
RT that we comment on Twitter, and not send automatic
Write opinion articles in our blog about something that happened in our industry
It is very important to realize that participation in talks will not only try to sneak a link, but the true value of SEO come with just being natural.
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Los motores de búsqueda, especialmente Google, han hecho saber que los medios sociales son cada vez más utilizados para influir en su clasificación, algo que todos estábamos esperando hace algún tiempo.
Conociendo esto no preguntamos ¿cuáles son las mejores maneras de utilizar los medios sociales para influir en las estrategias SEO? Aquí van tres consejos muy útiles para ello:
1 – Perfil Social Media y cuentas con vínculos: este es el primer paso lógico. Hay un montón de oportunidades de enlace en la creación de las cuentas en redes sociales y sus perfiles, sea en Facebook, Twitter o LinkedIn.
También son probablemente menos valiosos los vínculos para ello, pero eso no quiere decir que las dejemos a un lado pues debemos aprovechar todas las oportunidades.
2 – Aprovechar el contenido: el contenido es la base de todas las mejores estrategias de vinculación. Si lo hacemos de calidad, atraeremos muchos enlaces de mayor calidad, lo que aumenta el valor del vínculo de forma natural y las redes sociales nos permiten atraerlos más fácilmente que antes. Las posibilidades de distribución de contenido en medios de comunicación sociales son un archivo importante en nuestra estrategia SEO.
Algunas de las maneras de aprovechar las redes sociales para difundir el contenido son:
Publicar en el muro de Facebook
Promover en Twitter
Anunciar a través de la cuenta en LinkedIn
Enlazar desde otros medios sociales como Tumblr o Posterous
Hacer un blog sobre eso en nuestro blog
Compartir con otros bloggers y hacer que hablen de ellos en sus sitios
3 – Participar en conversaciones: el nombre lo indica, esto va de ser sociable y es éste el tercer consejo para aprovechar los medios de comunicación social para la estrategia SEO. Al participar en las conversaciones, vamos recopilando de forma natural valiosos indicadores de clasificación. La clave está precisamente, en hacerlo de forma natural, nada artificial o spam. Algunas formas son:
Involucrarse en una discusión en LinkedIn
Contestar preguntas en Yahoo
Compartir noticias desde una página en Facebook
Opinar sobre los post favoritos en los blogs cada semana
Comentar los RT que hacemos en Twitter, y no enviarlos automáticos
Escribir artículos de opinión en nuestro blog acerca de algo que ocurrió en nuestro sector
Es muy importante darnos cuenta que la participación en conversaciones no sólo van de intentar colar un enlace, sino que el verdadero valor SEO llegará con el simple hecho de ser natural.
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http://www.puromarketing.com/42/9312/directrices-claves-para-utilizar-social-media-influir-estrategias.html
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