Blogs y medios sociales, cada vez más influyentes y populares entre los consumidores
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According to data of the new report "2011 Social Media Matters, social media and marketing content through blogs, are increasingly growing their level of influence on purchase decisions of consumers, especially among women .
The report notes that both readers and blogs as a means of social communication are increasing in the U.S. In this regard, during the first quarter of 2011, 87% of consumers surveyed admitted using social networks such as Facebook, compared with 80% recorded during 2010, thus approaching the percentage (93%) of consumers who watch TV online.
In addition, over the mita of these consumers are regular readers of news on the Internet, and 40% of them read blogs or use other tools like Twitter in 22% of cases.
When asked about the impact of this type of media, 53% of consumers surveyed and 88% of active readers of blogs, said relying on information from these publications. In this sense, almost a quarter of them claimed to make purchases based on or influenced by information from the media.
In addition, the report also shows that both social networks and blogs, represent sources of information and resources relevant to consumers. Suggesting be taken into account with great importance in online marketing strategies of companies and traders.
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Según los datos del nuevo informe "2011 Social Media Matters", los medios de comunicación sociales y el marketing de contenidos a través de blogs, siguen aumentando cada vez más su nivel de influencia sobre las decisiones de compra de los consumidores, especialmente entre las mujeres.
El informe señala que tanto los lectores e blogs como de medios de comunicació sociales están aumentando en EE.UU. En este sentido, durante el primer periodo de 2011, el 87% de los consumidores encuestados reconocieron usar redes sociales como Facebook, frente al 80% registrado durante el 2010, aproximándose de esta forma al porcentaje (93%) de consumidores que ven la televisión online.
Además, más de la mita de estos consumidores son lectores habituales de noticias en internet, y el 40% de ellos lee blogs o utiliza otras herramientas como Twitter en el 22% de los casos.
Cuando se les preguntó acerca del impacto de este tipo de medios, el 53% de los consumidores encuestados y el 88% de los lectores activos de blogs, afirmaron confiar en la información de este tipo de publicaciones. En este sentido, casi una cuarta parte de ellos afirmaron realizar compras basadas o influidas por la información de estos medios.
Además, el informe también pone de manifiesto que tanto redes sociales y blogs, representan fuentes de información y medios relevantes para los propios consumidores. Lo que sugiere sean tomados en cuenta con gran importancia dentro de las estrategias de marketing online de empresas y comerciantes.
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http://www.puromarketing.com/88/9619/blogs-medios-sociales-cada-influyentes-populares-entre-consumidores.html
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