9.6.11

Twitter prepares its automated platform advertising sales for small businesses

Twitter prepara su plataforma automatizada de venta de publicidad para las pequeñas empresas
Twitter prépare sa plate-forme automatisée des ventes de publicité pour les petites entreprises
Twitter bereitet ihre automatisierte Plattform Werbevermarktung für kleine Unternehmen
Twitter prepara suas vendas plataforma automatizada de publicidade para pequenas empresas

---

---


Twitter plans to offer an automated media buying and advertising for small and medium enterprises.

So far, publicity for the popular Twitter social network was aimed at large companies, brands and advertisers. Companies spend large sums of money on their campaigns. However, when the new platform is fully operational, small businesses can also exploit the potential of Twitter through small campaigns tailored to the limitation of their budget.

Adam Bain, head of global finance to Twitter, so stated when referring to the current process in which both large and small businesses must go through the commercial sales department, so that through the new platform This process can be automated in a solution sales and advertising management for advertisers that in principle would be officially launched before the end of the year.

Currently, the sales staff is focused on Twitter top 500 online advertisers by volume of investment worldwide, although it is noteworthy that last April Twitter and introduced the possibility of geo-targeting through which advertisers can develop advertising campaigns by country and any area or market segment you want.

The launch of this new platform for selling advertising for small businesses could provide a new impetus to Twitter advertising business, which according to eMarketer estimates could reach $ 150 million this year.

---

Twitter planea ofrecer un sistema automatizado de compra de espacios y anuncios publicitarios destinado a las pequeñas y medianas empresas.

Hasta el momento, la publicidad de la popular red social de Twitter estaba destinada a las grandes empresas, marcas y anunciantes. Empresas que gastaban importantes sumas de dinero en sus campañas. Sin embargo cuando la nueva plataforma este completamente operativa, los pequeños negocios podrán también aprovechar el potencial de Twitter a través de pequeñas campañas ajustadas a la limitación de su presupuesto.

Adam Bain, Responsable de finanzas a nivel mundial de Twitter, así lo señalaba cuando se refería al proceso actual en el cual,  tanto las grandes como las pequeñas empresas deben pasar por el departamento comercial de ventas, por lo que a través de la nueva plataforma, este proceso podrá ser automatizado bajo una solución de venta y gestión publicitaria para los anunciantes que en principio sería lanzada de forma oficial antes de finalizar el año.

Actualmente, el personal de ventas de Twitter se encuentra centrado en los 500 principales anunciantes online por volumen de inversión a nivel global, aunque cabe destacar que el pasado mes de abril Twitter ya introdujo la posibilidad de segmentación geográfica a través de la cual, los anunciantes pueden desarrollar campañas publicitarias por país, así como cualquier área o segmento de mercado deseado.

El lanzamiento de esta nueva plataforma de venta de publicidad para las pequeñas empresas podría suponer un nuevo impulso al negocio publicitario de Twitter, que según estimaciones de eMarketer podría alcanzar los 150 millones de dólares este mismo año.

---

Twitter envisage d'offrir un support automatisé d'achat et de la publicité pour les petites et moyennes entreprises.

Jusqu'à présent, la publicité pour le réseau Twitter social populaire visait à grandes sociétés, de marques et les annonceurs. Les entreprises dépensent de grosses sommes d'argent sur leurs campagnes. Toutefois, lorsque la nouvelle plate-forme est entièrement opérationnelle, les petites entreprises peuvent aussi exploiter le potentiel de Twitter grâce à des campagnes de petites adaptés à la limitation de leur budget.

Adam Bain, la tête de la finance mondiale à Twitter, a déclaré en parlant de l'actuel processus dans lequel les deux grandes et petites entreprises doivent passer par le service commercial de vente, de sorte que par la nouvelle plate-forme Ce processus peut être automatisé dans un solution de vente et gestion de la publicité pour les annonceurs qui, en principe, sera officiellement lancé avant la fin de l'année.

Actuellement, le personnel de vente est axé sur Twitter 500 annonceurs en ligne en volume de l'investissement à travers le monde, mais il est intéressant de noter qu'en avril dernier Twitter et introduit la possibilité de géo-ciblage par les annonceurs peuvent développer des campagnes de publicité par pays et une région ou un segment de marché que vous voulez.

Le lancement de cette nouvelle plate-forme pour vendre de la publicité pour les petites entreprises pourrait donner un nouvel élan à l'entreprise de publicité Twitter, qui selon les estimations de eMarketer pourrait atteindre 150 millions de dollars cette année.

---

Twitter plant bieten eine automatisierte Mediaeinkauf und Werbung für kleine und mittlere Unternehmen.

Bisher war Werbung für das beliebte soziale Netzwerk Twitter an große Unternehmen, Marken und Werbetreibenden ab. Unternehmen investieren große Summen auf, ihre Kampagnen. Allerdings, wenn die neue Plattform voll funktionsfähig ist, können kleine Unternehmen auch das Potenzial von Twitter durch kleine Kampagnen zugeschnitten auf die Begrenzung der Budgets.

Adam Bain, Leiter der globalen Finanzwelt zu Twitter, so erklärt, wenn es um den aktuellen Prozess, in dem sowohl große als auch kleine Unternehmen durch die kommerzielle Vertrieb gehen muss, so dass durch die neue Plattform Dieser Prozess kann in einer Lösung Vertrieb und Werbung Verwaltung für Werbekunden, die im Prinzip offiziell vor Ende des Jahres eingeleitet werden würde automatisiert werden.

Derzeit ist die Vertriebsmitarbeiter auf Twitter Top 500 Online-Werber durch Investitionsvolumen weltweit konzentriert, obwohl es bemerkenswert ist, dass im vergangenen April Twitter und die Möglichkeit der Geo-Targeting, durch den Inserenten eingeführt entwickeln können Werbekampagnen von Land und jeder Region oder Marktsegment Sie wollen.

Die Markteinführung dieser neuen Plattform für den Verkauf von Werbung für kleine Unternehmen könnte einen neuen Impuls zu Twitter Werbegeschäft, das nach Schätzung von eMarketer erreichen 150.000.000 $ in diesem Jahr könnte.

---

Twitter planeja oferecer um meio automatizado de compra e publicidade de pequenas e médias empresas.

Até agora, a publicidade para a rede social Twitter popular visava grandes empresas, marcas e anunciantes. As empresas gastam grandes somas de dinheiro em suas campanhas. No entanto, quando a nova plataforma esteja totalmente operacional, as pequenas empresas também podem explorar o potencial do Twitter através de campanhas de pequenos sob medida para a limitação do seu orçamento.

Adam Bain, chefe de finanças global para o Twitter, assim o afirmou ao se referir ao atual processo em que ambas as grandes e pequenas empresas devem passar pelo departamento de vendas comerciais, para que através da nova plataforma Este processo pode ser automatizado em vendas de soluções e gerenciamento de publicidade para anunciantes que, em princípio, seria lançado oficialmente antes do fim do ano.

Atualmente, a equipe de vendas é focada no Twitter 500 maiores anunciantes online em volume de investimento a nível mundial, embora seja de salientar que de abril passado, o Twitter e introduziu a possibilidade de geo-targeting através do qual os anunciantes pode desenvolver campanhas de publicidade por país e qualquer área ou segmento de mercado que você deseja.

O lançamento desta nova plataforma de venda de publicidade para as pequenas empresas podem dar um novo impulso para o Twitter negócio da publicidade, que segundo estimativas pode chegar a eMarketer 150 milhões dólares este ano.

---

http://www.puromarketing.com/25/10159/prepara-plataforma-automatizada-venta-publicidad-para-peque-empresas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario