Eight quick tips to make the first customers of its online store.
1. Offer several payment options.
2. Being transparent about stock availability of products offered and their conditions of shipment.
3. Gain the confidence of the user (with a stamp of quality, for example).
4. Provide data and images in detail, with zoom-function products that offer up the online store.
5. Optimize website content store for detection by traditional search engines.
6. Include Store offer price search engine online.
7. Taking advantage of social networks (with special offers, for example, for fans of the store on Twitter).
8. Promoting customer feedback on products offered and respond constructively to criticism.
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Ocho rápidos tips para asegurarse los primeros clientes de su tienda online.
1. Ofrecer varias posibilidades de pago.
2. Ser transparente en cuanto a la disponibilidad en stock de los productos ofertados y sus condiciones de envío.
3. Ganarse la confianza del usuario (mediante un sello de calidad, por ejemplo).
4. Brindar datos e imágenes en detalle –con función zoom– de los productos que integran la oferta de la tienda online.
5. Optimizar el contenido la página web de la tienda para su detección por parte de los motores de búsqueda tradicionales.
6. Incluir la oferta de la tienda en los buscadores de precios online.
7. Sacar provecho de las redes sociales (con ofertas especiales, por ejemplo, para los seguidores de la tienda en Twitter).
8. Promover las opiniones del cliente sobre los productos ofertados y responder de manera constructiva a las críticas.
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