---
---
Twitter, the popular system of micrologging has announced the launch of its new advertising model "Promoted Accounts".
With this new release Twitter aims to maximize their efforts and get a new source of funding and income to evolve and improve its system and services.
When a company promotes his Twitter account under this new advertising system or promotional, network algorithms search within your database to those who have common elements to show the account as a recommendation or user should follow ".
Carolyn Penner, communications director told Twitter via his blog in a practical operation of this new system. "For example, if someone is subscribed to multiple Twitter accounts related to video games, but does not follow the user @ xbox, the company recommended that account within this space."
The service is currently at an early stage of experimentation and testing with several companies - including Microsoft - will soon be accessible to all users and advertisers wanting to promote their accounts among millions of users of this network.
Twitter has recently started to implement its system Tweets promoted. As recorded by the newspaper 'The Wall Street Journal, any company, brand or advertiser can now start developing your advertising strategy through the popular' tweets promoted 'by about $ 100,000, almost 75,000 euros.
In this sense, Dick Costolo, business area director of Twitter highlighted the results and effectiveness achieved with this new advertising model can achieve success rates in excess of clicks of the traditional web ads.
---
Twitter, el popular sistema de micrologging ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo publicitario "Promoted Accounts" o Cuentas Promocionadas.
Con este nuevo lanzamiento Twitter pretende maximizar sus esfuerzos y conseguir una nueva fuente de financiación e ingresos económicos para evolucionar y mejorar su sistema y servicios.
Cuando una empresa promociona su cuenta de Twitter bajo este nuevo sistema publicitario o promocional, los algoritmos de la red social buscan dentro de su base de datos a aquellas personas que tengan elementos en común para mostrar dicha cuenta como una recomendación o "usuario que debería seguir".
Carolyn Penner, directora de comunicaciones de Twitter explicó a través de su blog de una forma práctica el funcionamiento de este nuevo sistema. "Por ejemplo, si alguien esta suscrito a varias cuentas de Twitter relacionadas con los videojuegos, pero no sigue al usuario de @xbox, la empresa recomendará esa cuenta dentro de este espacio".
El servicio que actualmente se encuentra en una fase inicial de experimentación y pruebas con varias compañías - entre ellas Microsoft - pronto será accesible para todos los usuarios y anunciantes que deseen promocionar sus cuentas entre los millones de usuarios de esta red social.
Recientemente Twitter comenzaba a poner en marcha su sistema de Tweets promocionados. Según recoge el diario 'The Wall Street Journal', cualquier empresa, marca o anunciante puede ya comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares 'tweets promocionados' por unos 100.000 dólares, casi 75.000 euros.
En este sentido, Dick Costolo, director del área de negocio de Twitter resaltaba los resultados y la efectividad alcanzada con este nuevo modelo publicitario capaz de alcanzar tasas de efectividad en los clicks superiores al de los anuncios web tradicionales.
---
http://www.puromarketing.com/16/8107/lanza-promoted-accounts-nuevo-modelo-publicitario.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario