15.12.10

The online E-Commerce began to conquer the traditional consumer

El comercio eletrónico online comienza a conquistar a los consumidores tradicionales

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Consumers increased their spending on shopping online versus traditional commerce.

It is clear from a new study by Deloitte in the UK, the consumer multichannel, ie one who buys their products in both traditional stores and through Internet, catalog or by phone, spent 82% more than that exclusively traditional store shopping.

Specifically, and according to data from the study itself, the average expenditure per consumer transaction is in multichannel about 138 euros, compared with 76 euros of spending of consumers who buy their products in traditional stores.

In parallel, the study shows that 62% of purchases of electronic products used some form of complementary channel to the traditional store, or to find and compare information or to make final purchasing action. In the case of home and fashion products, additional channels were used to the traditional store in 37% and 26% of cases.

In the case of electronic products purchased through complementary channels to traditional stores average expenditure rose to the 284 euros, compared with 191 euros which meant the acquisition of this type in traditional stores.

In household products, consumers spent an average multichannel 171 euros per transaction compared to 99 euros from a consumer who went to a traditional store, for fashion while the average expenditure was 77 euros per transaction by the consumer multichannel front to 62 euros from the traditional transaction.

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Los consumidores aumentan su gasto en las compras online frente al comercio tradicional.

Según se desprende de un nuevo estudio desarrollado por Deloitte en Reino Unido, el consumidor multicanal, es decir, aquel que compra sus productos tanto en tiendas tradicionales como a través de Internet, por catálogo o por teléfono, gasta un 82% más que el que única y exclusivamente compra en tiendas tradicionales.

Concretamente y según los datos del propio estudio, el gasto medio por transacción de los consumidores multicanal se sitúa en unos 138 euros, en comparación con los 76 euros de gasto de los consumidores que adquieren sus productos en tiendas tradicionales.

De forma paralela, el estudio señala que en el 62% de las compras de productos electrónicos se utilizó algún tipo de canal complementario a la tienda tradicional, bien para buscar y comparar información o bien para realizar la acción final de compra. En el caso de los productos de hogar y moda, se utilizaron canales complementarios a la tienda tradicional en el 37% y el 26% de los casos.

En el caso de los productos electrónicos adquiridos a través de canales complementarios a las tiendas tradicionales el gasto medio se elevó hasta los 284 euros, frente a los 191 euros que supuso la adquisición de este tipo de producto en tiendas tradicionales.

En productos para el hogar, el consumidor multicanal gastó una media de 171 euros por transacción frente a los 99 euros del consumidor que acudió a una tienda tradicional, mientras que para moda el gasto medio fue de 77 euros por transacción por parte del consumidor multicanal frente a los 62 euros de la transacción tradicional.

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http://www.puromarketing.com/76/8621/comercio-eletronico-online-comienza-conquistar-consumidores-tradicionales.html

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