7 formas de conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores
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Connect, collaborate and listen to your customers is key, if you want closer relations with them. The feedback that you offer your audience is invaluable if you want to improve your product to make it more attractive to potential consumers. In the offline world there is a call center for that, in the online there are many methods you can use to connect with them in various ways.
These are just a few:
Google Chatbalk: is a function that has Google Talk that allows visitors to your website send a message directly to your Google Talk. Your visitors do not need a Google account in order to contact you and is a good way to send a message to alert you that someone needs your help.
SayNow, a voice service is being used in several ways, for marketing, education and entertainment. Some celebrities use it to send a more personalized message to their fans in a more direct, easy and personal.
Meebo: is software that lets you view your site's visitors and chat with them if required.
Brightcove: it is a simple way to add video to your website. Empowers content contributors, from the smallest to largest, to reach out to their audiences through video.
Evokes: you can record your voice via cell phone and share the recording on your website, twitter or blog.
Sync.in: it is an online word processor to work simultaneously on projects from anywhere with an Internet connection and a browser.
Jott: lets you send emails and text messages with appointments, reminders or important lists through your voice.
While listening to your audience, there are plenty of tools that can facilitate the process, but more important is to listen and not just hear it.
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Conectarse, colaborar y escuchar a tus consumidores es clave, si quieres estrechar las relaciones con ellos. La retroalimentación que te ofrece tu audiencia es invaluable si quieres mejorar tu producto para que sea más atractivo a consumidores potenciales. En el mundo offline existe el call center para eso, en el online hay muchos métodos que puedes utilizar para conectar con ellos de varias maneras.
Estos son sólo algunos:
Google Chatbalk: es una función que tiene Google Talk que le permite a los visitantes de tu website enviarte un mensaje directamente a tu Google Talk. Tus visitantes no necesitan tener una cuenta de Google para poder contactarse contigo y es una buena forma de mandarte un mensaje para alertarte de que alguien necesita tu ayuda.
Saynow: es un servicio de voz que está siendo utilizado de varias maneras, para marketing, para educación y para entretenimiento. Algunas celebridades lo utilizan para enviarle un mensaje más personalizado a sus fans de una manera más directa, fácil y personal.
Meebo: es un software que te permite ver los visitantes de tu página y chatear con ellos si lo requieres.
Brightcove: es una manera sencilla de agregar video a tu website. Empodera a los generadores de contenido, desde el más pequeño, hasta el más grande, a acercarse a sus audiencias por medio del video.
Evoca: te permite grabar voz a través de tu teléfono celular y poder compartir la grabación en tu website, twitter o tu blog.
Sync.in: es un procesador de palabras online para colaborar en proyectos simultáneamente y desde cualquier lugar con una conexión a internet y un navegador.
Jott: te permite mandarte emails y mensajes de texto con citas, recordatorios o listas importantes por medio de tu voz.
Al momento de escuchar a tu audiencia, existen infinidad de herramientas que te pueden facilitar el proceso, pero lo más importante es escucharla y no sólo oírla.
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