14.4.11

Google Panda: The SEO world is experiencing a new revolution

Google Panda: el mundo del SEO vive una nueva revolución

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A few weeks ago, Google updated their algorithm to better protect companies and creators of original content and practices of black-hat SEO, blocking those poor results that appear on their results. In some cases, legitimate businesses are falling by these changes.

The black-hat practices include the use of a version of a brand name to capitalize on the traffic. According to Google, the move to modify their algorithm was to protect legitimate businesses from this kind of fraud, but this has indirectly hurt some businesses. The changes have now been released worldwide, but if something catches the attention is that some interesting results no longer appear when you search.

"We conducted an analysis with millions of keywords to see its impact. We analyzed 100 domains with higher profits and losses in our organic performance index (OPI) in the previous week. This IPO is calculated as the volume of searches for a keyword, position, and the statistical value of the distribution of traffic. " This can be found on the blog SearchMetrics, who made an interesting analysis.

It is considered that the update in the algorithm Google has pushed some U.S. brands (which are the first to feel the real results after a short time because there began operating the new algorithm), which also have domains in the UK Kingdom.

According to the report, such as Shopping.com and Shopzilla brands have seen their search engine rankings in over 50%, and even a heavy content site like eHow fell more than half, but the biggest loser was undoubtedly Qype. co.uk, which fell 96% after the update.

There are winners too, as eBay has increased by 42% the rate of visibility as well some content sites like TechCrunch, which saw a significant increase in visibility after the change.

This new scenario has also become a real headache for SEO professionals, who now face new rules and above all remain cautious and to the uncertainty of facing a new and still unknown to Google's algorithm does not respond to traditional techniques that were previously used to help rank web sites.

Moreover, the expansion and integration of the popular "+1" Google could complicate these issues much more if the data and feedback from users through this new tool are taken into account to provide relevant results.

Clearly, the world of SEO is experiencing a new revolution.

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Hace apenas unas semanas, Google actualizó su algoritmo para proteger mejor a las empresas y a los creadores de contenido original, de las prácticas de SEO black-hat, bloqueando aquellos malos resultados que aparecían en sus resultados. En algunos casos, los negocios legítimos también están cayendo por estos cambios.

Las prácticas de black-hat incluyen el uso de una versión de una marca de nombre para sacar provecho del tráfico. De acuerdo con Google, la medida de modificar su algoritmo era para proteger los negocios legítimos de este tipo de fraude, pero con ello se ha perjudicado indirectamente a algunas empresas. Los cambios ahora han sido lanzados a nivel mundial pero, si algo llama la atención, es que algunos resultados interesantes ya no aparecen al hacer la búsqueda.

“Hemos realizado un análisis con millones de palabras claves para ver su impacto. Analizamos los 100 dominios con mayores ganancias y pérdidas en nuestro índice de rendimiento orgánico (OPI) de la semana anterior. Este OPI se calcula según el volumen de búsquedas de una palabra clave, la posición y el valor estadístico de la distribución del tráfico”. Esto lo podemos encontrar en el blog SearchMetrics, que realizó un interesante análisis.

En él se considera que la actualización en el algoritmo de Google ha empujado a algunas marcas de Estados Unidos (que son las primeras en sentir los resultados reales tras un breve tiempo pues allí comenzó a funcionar el nuevo algoritmo), que también tienen dominios en Reino Unido.

Según el informe, marcas como Shopping.com y Shopzilla han visto caer sus rankings de búsqueda en más de un 50%, e incluso un sitio de contenidos pesados como es eHow cayó más de la mitad, aunque el mayor perdedor fue sin duda Qype.co.uk, que cayó un 96% tras la actualización.

Hay ganadores también, pues eBay aumentó un 42% su tasa de visibilidad como así algunos sitios de contenidos como TechCrunch, que vio un significativo aumento de visibilidad tras el cambio.

Este nuevo escenario se ha convertido además en un autentico quebradero de cabeza para los profesionales del SEO, que ahora se enfrentan a nuevas reglas del juego y sobre todo se mantienen cautos y ante la incertidumbre de enfrentarse a un nuevo y todavía desconocido algoritmo de Google que parece no responder a las técnicas tradicionales que hasta ahora eran empleadas para mejorar el posicionamiento de los sitios web.

Además, la expansión e integración del popular “+1” de Google podría complicar mucho más estos aspectos si los datos y votos de los usuarios a través de esta nueva herramienta son tomados en cuenta para otorgar relevancia en los resultados.

Está claro, el mundo del SEO vive una nueva revolución.

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http://www.puromarketing.com/8/9588/panda-mundo-vive-nueva-revolucion.html

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