6.9.11

The e-mail marketing triumphs in the early morning hours

El e-mail marketing triunfa en las primeras horas de la mañana

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The campaign e-mail marketing sent first thing in the morning, have a higher percentage of opening and clicks compared to the messages sent later in the day, according to a new report MailerMailer.

The messages sent between 1 am and 5 am have better rates of participation than campaigns sent after that time. This is probably because consumers read their emails first thing in the morning, so send for you to see as soon as he wakes up, is sure to be read.

The study also found that the largest volume of mail openings occur between 06 am and 11 am (local time). While consumers read a lot of messages on Tuesday and Friday, Sunday is usually the busiest day of the week when it comes to business email.

"On Sundays, generates the bulk of opening (12.2%) and clicks (4.4%) on average, compared with the rest of the week," the report said. While email remains one of the main tools for generating views for B2B companies, create compelling content is a challenge for marketers. Brafton As reported, 95% of traders said that achieving relevance to consumers was the biggest obstacle to the success of e-mail.

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Las campañas de e-mail marketing que se envían a primera hora de la mañana, tienen un mayor procentaje de apertura y de clics en comparación con los mensajes enviados más tarde durante el día, según un nuevo informe de MailerMailer.

Los mensajes enviados entre la 1 y las 5 am tienen mejores tasas de participación que las campañas enviadas después de esa hora. Esto es probablemente, porque los consumidores leen sus mensajes de correo electrónico a primera hora de la mañana, por lo que enviarlo para que le vea ni bien se despierta, es asegurarse que será leído.

El estudio también encontró que el mayor volumen de aperturas de correo electrónico se produce entre las 06 am y las 11 am (hora local). Si bien los consumidores leen un montón de mensajes los martes y viernes, el domingo suele ser el día más activo de la semana cuando se trata de correo electrónico laboral.

“Los domingos se genera el mayor volumen de apertura (12,2%) y clics (4,4%) en promedio, comparado con el resto de la semana”, señala el informe. Aunque el correo electrónico sigue siendo una de las principales herramientas de generación de opiniones para las empresas B2B, generar contenido convincente es un desafío para los vendedores. Como informó Brafton, el 95% de los comerciantes dijo que lograr relevancia para los consumidores fue el mayor obstáculo para el éxito de correo electrónico.

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http://www.puromarketing.com/11/10787/mail-marketing-triunfa-primeras-horas.html

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