7.9.11

How users use Twitter through an illustrated Infographics

Cómo los usuarios usan Twitter a través de una ilustrada Infografía

---



---


Twitter was not intended to be a social network. In fact it was created as a message service to a private company. Today, with more than 200 million queries a day, Twitter has become a social network where real-time broadcast news, messages, links and multimedia content with the savings to do so only 140 characters.

It is also perhaps the most efficient social network among the top five and that's what gives it more charm. It is simple and not complicate things, the same reason that SMS remains popular, even among adolescents in a world full of media sites.

Twitter is still working on your business model is currently based on income alone Sponsored tweets, which are expensive and probably only make sense for a great brand to use as part of their marketing campaigns. Google, Facebook and LinkedIn provide self-service advertising platform easy to use, available to all.

Twitter also has to be the most misunderstood social platform media, with many people every day asking "why do you use?" Or "what is this?".

To shed some light on the concepts, here you have an interesting infographic on the use of Twitter and some interesting data.

---

Twitter no estaba destinado a ser una red social. De hecho, fue creada como un servicio de mensajes para una empresa privada. Hoy, con más de 200 millones de consultas al día, Twitter se ha convertido en una red social de tiempo real donde se difunden noticias, mensajes, enlaces y contenido multimedia con el ahorro de poder hacerlo sólo en 140 caracteres.

También es quizás la red social más eficiente entre las cinco primeras y eso es lo que más encanto le da. Es sencillo y no complica las cosas, el mismo motivo por el que los SMS siguen siendo populares, incluso entre los adolescentes en un mundo cargado de sitios multimedia.

Twitter todavía está trabajando en su modelo de negocio que se basa de momento, en obtener ingresos sólo con los tweets patrocinados, que son caros y tal vez sólo tienen sentido para una gran marca para su uso como parte de sus campañas de marketing. Google, Facebook y LinkedIn proporcionan publicidad de autoservicio en una plataforma muy sencilla de utilizar, disponible para todos.

Twitter también ha de ser la plataforma social más incomprendida de los medios de comunicación, con muchas personas preguntando a diario “¿por qué quieres usarla?”, o “¿de qué va esto?”.

Para aclarar un poco más los conceptos, aquí os dejamos una interesante infografía sobre el uso de TwiTter y algunos datos interesantes.

---

http://www.puromarketing.com/16/10790/como-usuarios-usan-twitter-traves-ilustrada-infografia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario