14.4.11

Google Panda: The SEO world is experiencing a new revolution

Google Panda: el mundo del SEO vive una nueva revolución

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A few weeks ago, Google updated their algorithm to better protect companies and creators of original content and practices of black-hat SEO, blocking those poor results that appear on their results. In some cases, legitimate businesses are falling by these changes.

The black-hat practices include the use of a version of a brand name to capitalize on the traffic. According to Google, the move to modify their algorithm was to protect legitimate businesses from this kind of fraud, but this has indirectly hurt some businesses. The changes have now been released worldwide, but if something catches the attention is that some interesting results no longer appear when you search.

"We conducted an analysis with millions of keywords to see its impact. We analyzed 100 domains with higher profits and losses in our organic performance index (OPI) in the previous week. This IPO is calculated as the volume of searches for a keyword, position, and the statistical value of the distribution of traffic. " This can be found on the blog SearchMetrics, who made an interesting analysis.

It is considered that the update in the algorithm Google has pushed some U.S. brands (which are the first to feel the real results after a short time because there began operating the new algorithm), which also have domains in the UK Kingdom.

According to the report, such as Shopping.com and Shopzilla brands have seen their search engine rankings in over 50%, and even a heavy content site like eHow fell more than half, but the biggest loser was undoubtedly Qype. co.uk, which fell 96% after the update.

There are winners too, as eBay has increased by 42% the rate of visibility as well some content sites like TechCrunch, which saw a significant increase in visibility after the change.

This new scenario has also become a real headache for SEO professionals, who now face new rules and above all remain cautious and to the uncertainty of facing a new and still unknown to Google's algorithm does not respond to traditional techniques that were previously used to help rank web sites.

Moreover, the expansion and integration of the popular "+1" Google could complicate these issues much more if the data and feedback from users through this new tool are taken into account to provide relevant results.

Clearly, the world of SEO is experiencing a new revolution.

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Hace apenas unas semanas, Google actualizó su algoritmo para proteger mejor a las empresas y a los creadores de contenido original, de las prácticas de SEO black-hat, bloqueando aquellos malos resultados que aparecían en sus resultados. En algunos casos, los negocios legítimos también están cayendo por estos cambios.

Las prácticas de black-hat incluyen el uso de una versión de una marca de nombre para sacar provecho del tráfico. De acuerdo con Google, la medida de modificar su algoritmo era para proteger los negocios legítimos de este tipo de fraude, pero con ello se ha perjudicado indirectamente a algunas empresas. Los cambios ahora han sido lanzados a nivel mundial pero, si algo llama la atención, es que algunos resultados interesantes ya no aparecen al hacer la búsqueda.

“Hemos realizado un análisis con millones de palabras claves para ver su impacto. Analizamos los 100 dominios con mayores ganancias y pérdidas en nuestro índice de rendimiento orgánico (OPI) de la semana anterior. Este OPI se calcula según el volumen de búsquedas de una palabra clave, la posición y el valor estadístico de la distribución del tráfico”. Esto lo podemos encontrar en el blog SearchMetrics, que realizó un interesante análisis.

En él se considera que la actualización en el algoritmo de Google ha empujado a algunas marcas de Estados Unidos (que son las primeras en sentir los resultados reales tras un breve tiempo pues allí comenzó a funcionar el nuevo algoritmo), que también tienen dominios en Reino Unido.

Según el informe, marcas como Shopping.com y Shopzilla han visto caer sus rankings de búsqueda en más de un 50%, e incluso un sitio de contenidos pesados como es eHow cayó más de la mitad, aunque el mayor perdedor fue sin duda Qype.co.uk, que cayó un 96% tras la actualización.

Hay ganadores también, pues eBay aumentó un 42% su tasa de visibilidad como así algunos sitios de contenidos como TechCrunch, que vio un significativo aumento de visibilidad tras el cambio.

Este nuevo escenario se ha convertido además en un autentico quebradero de cabeza para los profesionales del SEO, que ahora se enfrentan a nuevas reglas del juego y sobre todo se mantienen cautos y ante la incertidumbre de enfrentarse a un nuevo y todavía desconocido algoritmo de Google que parece no responder a las técnicas tradicionales que hasta ahora eran empleadas para mejorar el posicionamiento de los sitios web.

Además, la expansión e integración del popular “+1” de Google podría complicar mucho más estos aspectos si los datos y votos de los usuarios a través de esta nueva herramienta son tomados en cuenta para otorgar relevancia en los resultados.

Está claro, el mundo del SEO vive una nueva revolución.

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http://www.puromarketing.com/8/9588/panda-mundo-vive-nueva-revolucion.html

13.4.11

iPad 'tablets', drivers of marketing and mobile commerce

iPad y 'tablets', impulsores del marketing y el comercio electrónico móvil

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Consumers are using their mobile phones to research before buying a product but not to transact. The question facing retailers is to what extent mobile transactions contribute to sales in a meaningful way? The answer, when the real copper iPad force. Let's separate the ideas:

The Smartphone is a mobile research

The smartphone is ideal for consumers to make a pre-purchase and investigate the products at any time, anywhere. Here are some significant data:


Today, from 6% to 8% of the retail traffic is mobile, but much less than 1% of mobile transactions.

Consumers access primarily to product price, availability and customer reviews.

The weekend is when consumers are engaged in research at least 30% more than the weekdays.

The transaction through the mobile is not as easy for the user experience can be improved.

The implication for retailers and brands is that your competitor is always close to the consumer, which should improve a lot in that respect towards gaining competitiveness.


The iPad is the ideal way for mobile commerce

The penetration of the tablets and is respectable and is expected later this year, 50 million of them are placed on the market and continue to increase. IPad success has encouraged competition. Here are some more meaningful data.


Consumers use iPads research and access to product information. The increase has been in this respect was 77%.

The shopping experience is simple.

How can we position the company to take advantage that we begin to provide the tablets?

Consumers want the most accurate and updated with all product data. Doing so opens many doors.

Arrange the screen based on "Add to Shopping Cart", making sure the product price and image are very visible on a tablet. In addition, we must ensure that the content is easy to navigate by users, including user feedback, readers and other revisions.

Optimize payment and shipping.

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Los consumidores están utilizando el móvil para la investigación antes de la compra de un producto, pero no para realizar transacciones. La cuestión que enfrentan los minoristas es ¿hasta qué punto las transacciones móviles contribuyen a las ventas de una manera significativa? La respuesta, cuando el iPad cobre real fuerza. Vamos a separar las ideas:

El Smartphone es la forma para la investigación móvil
El Smartphone es ideal para que los consumidores hagan una pre-compra e investiguen los productos a cualquier hora y en cualquier lugar. Veamos algunos datos significativos:

En la actualidad, de un 6% a un 8% del tráfico de los minoristas es de móvil, pero mucho menos del 1% de las transacciones móviles.

Los consumidores acceden principalmente, al precio del producto, la disponibilidad y las opiniones de clientes.

El fin de semana es cuando los consumidores se dedican a la investigación al menos un 30% más que los días de semana.

La transacción a través del móvil no es sencilla para el usuario pues puede mejorarse la experiencia.

La implicación para los minoristas y las marcas es que su competidor está siempre cerca al consumidor, con lo que deben mejorar mucho en ese aspecto para lograr tener competitividad.

El iPad es la forma ideal para el comercio móvil
La penetración de las tablets ya es respetable y se espera que a fin de año, 50 millones de ellas estén colocadas en el mercado y que continúe en aumento. El éxito del iPad ha estimulado a la competencia. Veamos algunos datos más significativos.

Los consumidores utilizan iPads para la investigación y el acceso a la información del producto. El aumento que ha tenido en este sentido fue de un 77%.

La experiencia de compra es sencilla.

¿Cómo podemos posicionar la empresa para tomar la ventaja que nos comienzan a ofrecer las tablets?
Los consumidores quieren información más precisa y actualizada con todos los datos de los productos. Hacerlo nos abre muchas puertas.

Organizar la pantalla en base a “Añadir al carrito de compra”, asegurándonos que el precio del producto y la imagen sean muy visibles en una tablet. Además, debemos lograr que el contenido sea sencillo de navegar por los usuarios, incluyendo comentarios de los usuarios, de los lectores y revisiones de otros.

Optimizar el pago y el envío.

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http://www.puromarketing.com/76/9574/ipad-tablets-impulsores-marketing-comercio-electronico-movil.html

12.4.11

5 Tips for YouTube and Video Marketing

5 Tips para hacer Marketing con YouTube y Vídeos

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YouTube is without doubt the most important platform to upload and watch free videos online, but also a social network that has a very committed community, whose support is vital to spread the message of the different brands and companies, so it is important consider the following tips for marketing on YouTube.

While YouTube specializes in content (videos), the fact is that over time has established a community strong enough to decide the success or failure of certain marketing campaigns, because it is the ideal place for talks Content associated with brands.

Facebook has been the preferred network for businesses and brands to talk to their clients, but YouTube is not far behind as it offers similar opportunities only that the discussions will focus around the videos, so that no brand or company has to lose view this platform.

Here a few tips on how companies should make full use YouTube

1. Start with great content
Whether it is a known brand or a small business, to attract a wide audience is necessary to start with something flashy that encourages users to comment and share, so one must find creative and innovative ideas that have impact.
YouTube deal more so, because as we all know almost everything has been done, so you must find a sufficiently compelling to engage users to initiate discussions.
An ideal example is the campaign for Blendtec: Will it Blend?, A series of videos in which liquefy various technological devices, which are caught the attention of viewers at the same time it demonstrated the power of the product. The return on investment (ROI) was quite broad as sales rose 700% since the start of the campaign.

2. Be consistent
Not enough to have one good idea, and that behind the good content there must be commitment to strengthening the relationship with especatadores for brands and companies it must be consistent with your messages.
Old Spice Guy is a perfect example of this Old Spice campaign not only used this character to make fun business, but it also published nearly 180 individual responses aimed at those who commented on the original videos, leading to another level the potential to build relationships through YouTube, with over 40 million impressions and a 107% rise in sales in the first month, the campaign was a resounding success.

3. Conoco your own message
We must recognize that the brand message to send, to design the way we should interact in social spaces. For example, the company seeks to be a source of help for customers with how-to videos, then you must be careful to respond to comments so helpful, the company is more interested in the entertainment factor, then it will retain the same approach and attitude that led to the discussion first.

4. Monitored to determine your actions
Use specific data on the platform you're using, in the case of YouTube videos you can investigate what users marked as favorites, likes or dislikes many have some videos related to your market, or you can generate discussion about what is popular and what no.

5. Platforms promoted through
Many times we find the same conversations in Facebook, Twitter and YouTube on similar content, that you may be used for comparison between social networks and DALRO more attention to your content.
For example when you post a video on Facebook, can you tell that same video on YouTube that made him 10 000 likes and what they think about it, besides the incentive to join in the conversation is going on YouTube.
The idea is to expose the various discussions that are happening in any of the social accounts of the mark, to attract users to join them and gradually keep all your accounts in social networks.

The same applies if you have a channel on YouTube that you want to promote, what would be a personal brand and the principles are the same.
Facebook, Twitter and YouTube are equally productive platform for brands and companies, only that each maintains its own characteristics, so there is a social media campaign is necessary to the convergence of efforts in each of them.

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YouTube es sin dudas la plataforma más importante para subir y ver vídeos gratis en línea, pero también es una red social que cuenta con una comunidad muy comprometida, cuyo apoyo es vital para divulgar el mensaje de las diferentes marcas y empresas, por ello es importante tomar en cuenta los siguientes tips para hacer marketing en YouTube.

Si bien YouTube se especializa en el contenido (vídeos), lo cierto es que con el tiempo se ha consolidado una comunidad lo suficientemente fuerte como para decidir el éxito o fracaso de algunas campañas de marketing, debido a que es el espacio idóneo para mantener conversaciones sobre contenido asociado a marcas.

Facebook ha sido la red social predilecta por las empresas y marcas para dialogar con sus clientes, sin embargo YouTube no se queda atrás ya que ofrece similares oportunidades sólo que las conversaciones girarán entorno a los vídeos, por lo que ninguna marca o empresa debe perder de vista esta plataforma.

Aquí unos tips sobre cómo las compañías deben aprovechar al máximo YouTube

1. Empieza con excelente contenido
Ya sea que se trate de una marca conocida o una pequeña empresa, para atraer a una gran audiencia es necesario empezar con algo llamativo que incentive a los usuarios a comentar y a compartirlo, por eso uno debe buscar ideas creativas y novedosas que causen impacto.
Tratándose de YouTube con mayor razón, ya que como todos sabemos casi todo se ha hecho, así que debes buscar una idea lo suficientemente convincente para comprometer a los usuarios a iniciar discuciones.
Un ejemplo ideal es la campaña de Blendtec: Will it Blend?, una serie de vídeos en los cuales se licúan diversos aparatos tecnológicos, con lo que se captó la atención de los espectadores al mismo tiempo que se demostraba el poder del producto. El retorno de la inversión (ROI) fue bastante amplio ya que las ventas se elevaron en 700% desde que se inició la campaña.

2. Sé consistente
No basta con tener una sola buena idea, ya que detrás del buen contenido debe existir compromiso de fortalecer la relación con los especatadores, para ello las marcas y compañías deben ser consistentes con sus mensajes.
Old Spice Guy es un perfecto ejemplo de ello, la campaña de Old Spice no sólo se valió de este personaje para hacer comerciales divertidos, si no que además se publicaron cerca de 180 respuestas individuales dirigidas a quienes comentaron en los vídeos originales, llevando a otro nivel el potencial de construir relaciones a través de YouTube, con más de 40 millones de impresiones y un 107% de alza en las ventas en el primer mes, la campaña fue un rotundo éxito.

3. Conoco tu propio mensaje
Es necesario reconocer el mensaje que la marca desea enviar, para diseñar la manera en la que se deberá interactuar en los espacios sociales. Por ejemplo, la compañía busca ser una fuente de ayuda para los clientes con vídeos de How-to, entonces se debe estar atento para responder los comentarios de manera servicial; la compañía está más interesada en el factor entretenimiento, entonces se deberá mantener el mismo enfoque y actitud que provocó la discusión en primer lugar.

4. Monitorea para determinar tus acciones
Utiliza datos específicos sobre la plataforma que vas a usar, en el caso de YouTube puedes investigar qué vídeos los usuarios marcan como favoritos, cuántos likes o dislikes tienen ciertos vídeos relacionados a tu mercado, o puedes generar discusiones sobre lo que es popular y lo que no.

5. Promociona a través de Plataformas
Muchas veces encontramos las mismas conversaciones en Facebook, Twitter y YouTube sobre similar contenido, eso te puede servir para hacer comparaciones entre redes sociales y dalre más atención a tu contenido.
Por ejemplo cuando publiques un vídeo en Facebook, puedes comentar que ese mismo vídeo en YouTube le hicieron 10 mil likes y qué piensan al respecto, además los incentivas a que se unan a la conversación que está sucediendo en YouTube.
La idea es exponer las diversas conversaciones que están sucediendo en cualquiera de las cuentas sociales de la marca, para atraer a que los usuarios se unan a ellas y poco a poco sigan todas tus cuentas en redes sociales.

Lo mismo se aplica si es que cuentas con un canal en YouTube que deseas promocionar, lo que vendría a ser una marca personal y los principios son los mismos.
Facebook, Twitter y YouTube son plataformas igualmente productivas para marcas y compañías, sólo que cada una mantiene sus propias características, para una campaña existosa de medios sociales es necesario la convergencia de esfuerzos en cada una de ellas.

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http://soxialmedia.com/5-tips-hacer-marketing-con-youtube-videos/

11.4.11

The War of the Worlds: Social Media Marketing vs. Traditional Marketing

La guerra de los mundos: Social Media Marketing vs Marketing Tradicional

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Today it seems that everyone has a Facebook or Twitter. Social networks were incorporated virtually all areas of our lives, making it easier and more accessible social skills, allowing us to connect and communicate with others.

Given this, it is no wonder that business is looking for ways in which they can use all their power to their advantage. When designing a marketing campaign there are many strategies that we can use to win new customers must use the means that customers are applying in the industry when looking for a product or service.

This not only ensures we get a great return on investment, but also allows us to communicate with the right audience. It is best to study the market and see which option is more specific: social media, traditional marketing or a combination of both, to assess what is best for us.

Traditional marketing is something to consider as a leader by many, and as obsolete for others. In fact, 24 of the 25 largest newspapers are experiencing a record decline in circulation. When you look that 50% of the world's population is under 30 years and that 96% of them use social networks to connect, no wonder why social media marketing is becoming very future.

But what are the key differences between the two styles?

Traditional marketing is based on advertising itself to convey the important message to potential consumers. Social media marketing, meanwhile, invites current and potential consumers to share everything in a more personal level, leading to increased customer service and word of mouth.

The results of marketing in social media can be viewed almost instantly, whereas with traditional marketing campaigns, companies have to hope that the numbers back, then be analyzed to track the results.

The purchase of advertising in print and the broadcast time on radio and TV can be pricey, like renting billboards and direct mail. When compared to traditional marketing social media, there is no doubt what is most convenient as there is no competition.

While traditional marketing is still able to target a specific audience demographic is not as effective as social media marketing. However, a great marketing campaign is one strategy that integrates the two, to incorporate as many potential consumers.

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Hoy en día parece que todo el mundo dispone de una cuenta en Facebook o Twitter. Las redes sociales se incorporaron prácticamente a todas las áreas de nuestras vidas, haciendo más fácil y más accesible la sociabilidad, permitiéndonos conectar y comunicarnos con otros.

Ante esto, no es de extrañar que el mundo empresarial esté buscando la manera en que se pueda utilizar todo su poder para su beneficio. Cuando se diseña una campaña de marketing hay muchas estrategias que pueden emplearse y para ganar nuevos clientes, deben de utilizarse los medios que los clientes están aplicando dentro de la industria cuando buscan un producto o servicio.

Esto no sólo nos asegura obtener un gran retorno de inversión, sino también nos permite comunicarnos con el público adecuado. Lo mejor es estudiar el mercado y comprobar cuál es la opción más específica: el social media, el marketing tradicional o una combinación de ambos, para evaluar cuál se adapta mejor a nosotros.

El marketing tradicional es algo considerador como líder por muchos, y como obsoleta para otros. De hecho, 24 de los 25 periódicos más grandes están experimentando una disminución récord en la circulación. Cuando nos fijamos que un 50% de la población del mundo es menor de 30 años y que el 96% de ellos utilizan las redes sociales para conectarse, no es de extrañar por qué el social media marketing se está convirtiendo en algo con mucho futuro.

Pero ¿cuáles son las diferencias claves entre los dos estilos?

El marketing tradicional se basa en la propia publicidad para transmitir lo importante del mensaje a sus consumidores potenciales. El social media marketing, por su parte, invita a los consumidores actuales y potenciales a compartir todo en un nivel más personal, lo que da lugar a un aumento del servicio al cliente y el boca a boca.

Los resultados de la comercialización en los medios de comunicación social pueden ser vistos casi instantáneamente, en tanto que con las campañas de marketing tradicionales, las empresas tienen que esperar que los números regresen, para luego ser analizados para el seguimiento de los resultados.

La compra de anuncios publicitarios en publicaciones impresas y el tiempo de transmisión tanto en radio como en TV pueden ser caros, al igual que el alquiler de vallas publicitarias y publicidad directa. Cuando el marketing tradicional se compara con el social media, no existe ninguna duda de qué es lo más conveniente pues no existe competencia.

Mientras que el marketing tradicional todavía es capaz de apuntar a un público específicamente demográfico, no es tan eficaz como el social media marketing. Sin embargo, una campaña de marketing ideal es aquella que integra en su estrategia a los dos, para incorporar el mayor número de consumidores potenciales.

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http://www.puromarketing.com/42/9554/guerra-mundos-social-media-marketing-marketing-tradicional.html

Another great idea for Guerrilla Marketing ... Flash Mob in Bondi Beach

Otra excelente idea para hacer Marketing de Guerrilla... Flash Mob en Bondi Beach

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